00➣04

1.8K 102 57
                                    


Solange Pov.

Desperté un poco adolorida por las vueltas que di en la cama durante la noche, incluso me dolía mucho la espalda por las intolerante patadas que lanzaba Piper en la noche, sabía que era una corredora pero se lo tomaba tan enserio que hacia su trabajo mientras su cerebro estaba "Descansando". Me dolía tanto el cuerpo que me olvide de que yo misma podía curarme, olvide hasta que mi nombre es Solange, y eso que es lo único que tengo que recordar de mí.

Me levante como pude y eleve mi palma izquierda hacia mi cara, Los rayos del sol saliente me habían lastimado al momento de sentarme y mis piernas temblaban por el aire frio repentino de la mañana, Lara había caído de lo alto de la pequeña colina del bosque y ahora mismo estaba con una venda en la cabeza, y tenía que cuidarla a luz y sombra, esa chica no aprende a no ver su reflejo en el arroyo mientras consigue un poco de filo en un árbol, y me sorprende mucho que pueda hacerlo sin herirse (sin contar que ahora si lo ha hecho).

—Solange —Oí un susurro a mi derecha y rápidamente gire la cabeza hacia donde se encontraba Lara, estaba con los labios resecos y los ojos medio cerrados —Creo que ayer me pase o me falto un paso.

—Creo que te falto uno-sonreí de lado y tome el trapo ya seco que cubría su frente —Creo que algo te pasa cada vez que una novata llega al área.

—Ni me lo recuerdes-Bufó exasperada —Creo que por eso no soy corredora, ya me habría roto las piernas y los brazos, entonces me extrañarían y no quiero privarlas de gran placer que es estar junto a mi.

—Creo que te estás sobrevalorando —Solté una pequeña carcajada y ella arrugó la nariz para luego llevarse una mano al pecho, pretendiendo estar indignada.

—Si algo he llegado a sobrevalorar es la comida de Taissa, esa mujer le pone más grasa a un arroz que cualquier humano en el mundo, es decir, no queremos estar gordas ¿no? Pero tampoco tan flacas, es que ella no entiende que es la única que come como animal y no engorda —Echó la cabeza más para atrás y soltó un jadeo que parecía de lamento.

—Respeta a Taissa, por ella no nos estamos muriendo —Solté una carcajada más y ella me dio un golpe en el estómago cuando me arrodille junto a ella.

—Correción, no nos estamos muriendo por culpa de Carter y Amelie, Pero también puede que tengas razón con lo de Taissa. Y cambiando de tema, creo que la chica nueva ha recordado su nombre ayer, estoy segura de que la escuche por que justo estaba tratando de que el dolor no me matara otra neurona, es que.... ¡Juro que puedo escucharlas pedir piedad!.

—¿De verdad lo ha recordado? Vaya que esa chica no se queda atrás-Dije totalmente sorprendida y volví a ponerme de pie —¿Has escuchado su nombre?.

—Creo que se llama Carrie, es un lindo nombre pero ninguno como el mío, aunque también es bonita, estoy segura que si no salimos de aquí nunca ella terminara siendo el amor de mi vida—Exclamó Lara con una gran sonrisa y luego soltó una pequeña risa.

—Te apoyo. Creo que si yo tuviera que elegir a una chica después de saber que no podría ver nunca más a un chico sería a Ava, esa chica es muy linda —Alce mis hombros sin importancia-Y también haría que Elsa y Carter terminaran juntas.

—¡Yo haría que Venus y Libby terminaran juntas! —Nos miramos un instante para después comenzar a reír, era impresionante que la falta de chicos nos hiciera pensar esto, un cambio drástico de gustos hormonales, aunque no era malo realmente, yo aún tenía en mi mente el sueño del príncipe azul, pero yo no querría ser rescatada, en realidad querría luchar junto a mi príncipe.

Después de un par de horas me asegure de que Lara pudiera moverse sin tambalearse, y cuando comprobé que realmente podía, la deje ir con Ava al matadero, yo fui junto con Elsa a ayudarle con los cultivos ya que no había mucho que hacer en mi secta, solo puse a Venus y a Libby a reacomodar unos cuantos frascos y paños especiales.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now