Capitulo 20

351K 25.2K 6.2K
                                    

Un fuerte calor se apodera de mi cara y tiro lentamente para sacarlos. Deslizo los dedos entre sus suaves labios hasta liberarme y una intensa sensación consigue erizar mi vello. Mi respiración se acelera y él parece completamente inmóvil. Nos miramos fijamente a los ojos y ninguno de los dos habla. Su mirada es diferente. Pestañeo para cortar el contacto visual y trato de hacer como si no hubiera pasado nada. Pero antes de conseguirlo, limpia sus manos y da un paso hacia adelante acercándose más a mí.

Le tengo tan cerca que puedo sentir su calor. En un acto de valentía, levanto la mirada y al llegar a la altura de su pecho me fijo en su respiración. Sus pectorales se mueven rápidamente.

—Deberíamos... —Intento hablar, pero pone las manos a ambos lados de mi cuello y levanta mi cara para que lo mire.

—Sara. —Su boca moldea mi nombre y algo cruza mi pecho en ese momento. La extraña sensación de antes aumenta y tengo la necesidad de apartarme de él. Me asusta ese nuevo sentimiento. Al notarlo, se tensa—. Lo siento, pero necesito hacer esto —se disculpa por algo que no entiendo—, necesito saber qué me está pasando contigo.

Antes de que pueda descubrir a que se refiere pone los labios sobre los míos y mis ojos se abren con sorpresa. Mi respiración se hace sonora y comienzo a ponerme nerviosa. Tiene mi cabeza sujeta y no puedo apartarme.

Aunque me cuesta enfocar, porque le tengo muy cerca, puedo ver que sus ojos están cerrados y no parece tener intención de forzarme a mayores. Empiezo a ser consciente del momento y de lo que está pasando y dejo salir lentamente el aire por la nariz. Sus húmedos labios rozan con ternura los míos y mi miedo comienza a hacerse a un lado para dejar paso a algo muy diferente. Me entrego a su beso y por momentos creo desmayarme. Su sabor me embriaga de tal forma que no siento el suelo bajo mis pies. No es así como recuerdo la primera vez que me besé con Luc. Esto se parece más a como había imaginado que sería mi primer beso.

Noto que se aparta, pero no le veo. No sé en qué momento yo también cerré mis ojos. Nada más abrirlos me encuentro con los suyos, expectantes y temerosos a la vez. Sé que está esperando mi reacción, pero soy incapaz de mostrársela. Todavía estoy asumiendo lo que acaba de pasar.

—Por favor, no me juzgues por esto —dice al ver que no me muevo—. Yo no soy como ellos... —Cambia el peso de una pierna a la otra, inquieto—. Sé... Sé que ayer mismo te dije que jamás me sobrepasaría contigo... y esto puede confundirte, o peor aún, puedes dejar de confiar en mí. Pero te aseguro que no tiene nada que ver. Yo... solo quería comprobar algo.

—¿Y qué era? —Intento hacerle ver que todo está bien para calmarle y que nada ha cambiado, aunque realmente sí lo ha hecho.

—No quieras saberlo... —resopla y camina hasta la puerta, dejándome con la duda—. Ahora vengo. Necesito un poco de aire.

Me quedo sola en la cocina y todo parece mucho más grande. Me siento distinta y vacía a la vez. Por alguna razón siento necesidad de estar a su lado.

Media hora más tarde no aguanto más y salgo a buscarle. Solo tengo que andar unos pasos para encontrarle. Está sentado junto a la lápida de su amigo.

—Izan. —Le llamo. Se gira y me mira, pero no contesta. Llego hasta él y me siento a su lado. De nuevo hay lágrimas en sus ojos y me apena verle así—. ¿Estás bien? —Una pequeña corriente de aire mueve su cabello.

—No lo sé, Sara —responde mientras quita varias hojas secas que han llegado con el viento sobre el nombre de su amigo—. Todo esto es una mierda. Me gustaba el orden que tenía en mi vida y han cambiado muchas cosas en los últimos días. Todo lo que creía hasta ahora era mentira. Alguien montó un escenario para que me sintiera cómodo mientras trabajaban a mi espalda, y ahora estoy totalmente perdido. Ni siquiera soy capaz de controlar mis impulsos... Siento mucho lo de antes. No quería hacerte sentir mal.

La Marca de Sara - (GRATIS)Where stories live. Discover now