Capítulo 15 {Parte I}

43.2K 1.5K 110
                                    

Narra ______ Merrick.

La noche había caído en Francia. Yo estaba demasiado ansiosa como para quedarme en casa; necesitaba poder sacar muchas cosas de mi cabeza, y quizás pasara si salía con mis amigos a divertirme un rato. Bajé las escaleras una vez que me recogí mi cabello húmedo en una coleta y arreglé mi chaqueta de cuero sobre mi torso. Todos estaban viendo tele, pegados con alguna película norteamericana con subtítulos franceses. Creo que era Iron Man, no lo sé. Me detuve delante de ellos, obstruyéndoles la vista, y puse los brazos en jarra sobre mis caderas.
-¡Muévete, joder!-exclamó Lily moviendo la cabeza de un lado a otro.
Ignoré por completo su comentario y ni siquiera me inmuté.
-Chicos, ¿qué tal si esta noche nos vamos a bailar a alguna fiesta o algo?-pregunté-. La verdad es que no me apetece pasar la noche aquí.
-Sólo anoche tuviste una fiesta, y te fuiste con tu fotógrafo gay y su novio-Niall alzó una ceja.
-Pues, esta noche es otra, así que levanten esos culos y vayan a arreglarse-me giré hacia la televisión y apreté el botón de apagado.
-¡Hey, yo estaba viendo eso!-chilló Liam alzando los brazos en signo de indignación.
-Ya no-lo miré con el ceño fruncido-. Vamos, por favor, tengo ganas de una noche entre nosotros. Sé que a todos se nos apetece una noche de amigos.
Escuché a Louis bufar y ponerse de pie. Caminó hacia a mí antes de pasar su brazo alrededor de mis hombros y apegarme a él. Le regalé una sonrisa que sólo una niña de cinco años podría ocasionar.
-______ tiene razón-dijo-. ¿Por qué no vamos a ese pub que estaba a unas calles de aquí?
-¿Qué pub?-pregunté.
-Oh, es que ayer salimos a tener una noche de chicos-aseguró Niall-, y nos encontramos con un lugar para bailar y beber lo que más pudimos.
-¿Louis Tomlinson y Zayn Malik salieron a tener noche de chicos sin sus novias?-Lily enarcó una ceja.
Miré a Zayn, quien no despegaba sus ojos de los míos; me decidí por fruncir el ceño y esperar una explicación. Algo jodidamente hipócrita de mi parte. Negó con la cabeza para luego mirar a Lily.
-Nosotros no les dijimos nada cuando ustedes se fueron por ahí a una fiesta con mucha exclusividad-se encogió de hombros.
-Supongo que nadie le fue infiel a nadie-dijo ella.
Se suponía que en este momento yo estaba como: "Hola, soy _____ y le puse los cuernos a mi novio con mi ex de hace dos años", pero no hice más que esperar una respuesta por parte de alguno.
-No, bebé, nadie le fue infiel a nadie-Louis puso los ojos blancos. Acto seguido, se alejó de mí para sentarse nuevamente al lado de su novia.
-Pero yo conocí a una chica...-Niall cerró los ojos, quizás imaginándose los grandes pechos de alguna chica, como siempre-. Es hermosa.
-¿Hermosa?-alcé una ceja-. No sueles usar esas palabras para referirte a las chicas, ¿o sí?
-Ella era diferente-suspiró, para luego ponerse de pie y apoyar uno de sus brazos en mi hombro, sin dejar de sonreír-: es latina.
-¿Latina?-exclamamos Lily y yo al mismo tiempo.
-Oh, sí-asintió, haciendo énfasis en cada letra.
-Bien, entonces puedes llamarla y que vaya con nosotros.
-¿Y cómo se llama esa pobre desamparada, eh?-bromeó Lily.
Niall la fulminó con la mirada antes de responder.
-Fabiola.
-Lindo nombre-sonreí-. Bien, ¿ahora pueden desenterrar el culo de ese sofá? Me encantaría llegar a ese pub antes de que cierren.
-Son apenas las nueve-musitó Liam poniéndose de pie.
-Y si no se apuran, saldremos de aquí a las once.
Todos se pusieron de pie casi al mismo tiempo y subieron al segundo piso. Todos, excepto Zayn. En todo el día no habíamos tenido un momento de cercanía de más de unos segundos. O a veces me interrumpía Lily, o Liam o Louis o Niall..., o hasta yo misma intentaba evitarlo. Me resultaba menos doloroso que mirarle a los ojos y ver esa sinceridad y brillo del que me había enamorado. O suponía que lo hacía. Zayn palmeó el asiento, justo a su lado, sin quitar sus grandes marrones de mí. Le di una sonrisa algo forzada y me senté a su lado. Pasó su brazo por mis hombros al momento en que me besaba la mejilla, cerca de la comisura de los labios.
-¿Está todo en órden, cariño?-preguntó en un susurro.
-Claro, ¿por qué no lo estaría?-me encogí de hombros.
-No sé, te siento distante; fría.
-Es sólo que me duele un poco la cabeza-y lo decía en serio: mi cabeza no había dejado de palpitar, y estaba segura de que tenía que ver con mis pensamientos acumulados.
-¿Necesitas una pastilla?
-No, gracias.
Era increíble que con un par de palabras y una mirada tan celestial estuviera haciéndome sentir peor de lo que ya hacía por mi cuenta. No, este hombre no merecía todo el daño que nos estaba causando. Como Harry tampoco merecía tenerme si podía tener a quien quisiese. Debía terminar antes de seguir cometiendo los mismos errores. Con su mano que no estaba cubriendo mis hombros, tomó mi barbilla y me volteó hacia él. Nuestra cercanía estaba llena de una tensión que estaba segura que sólo yo podía sentir. Sus gruesos y bonitos labios estaban a esa distancia que me pedían por inclinarme y besarlos, sin embargo me era muy complicado para mí.
-Te amo-susurró; su aliento chocó de inmediato con mi boca.
Me quedé en silencio por un instante. Una sonrisa débil afloró en mi rostro al momento en que miles de hermosos, bellos e inolvidables momentos con este hombre pasaban por mi cabeza. No pasé con nadie más las cosas que pasé con Zayn Malik.
-Te amo más-sonreí justo antes de plasmar mis labios contra los suyos.
Tomó mi rostro con más firmeza una vez que el beso se intesificó. Sus labios se antreabieron tanto como los míos para dejar entrar nuestras lenguas. Suspiré en su boca y me dejé llevar por su mano bajando por mi cuello, pasando por mi hombro, mi brazo, mi cintura, hasta mi trasero. Mis manos acunaron su rostro y el beso tomó mucha más fuerza. Sentí cómo la temperatura estaba aumentando entre nosotros, así que me decidí por quitarme la chaqueta sin siquiera alejar sus labios de los míos. La lancé al suelo con la misma rapidez que Zayn me tumbó a lo largo del sofá y quedó a horcajadas por encima de mí. Su lengua comenzó a explorar por mi mentón hasta mi cuello, llenándolo de lentos y excitantes besos. Justo como siempre solía pasarme cada vez que mi punto débil era expuesto a besos, gemí al momento en que mordía mi labio inferior.
-Oh, Dios, Zayn-suspiré e intenté alejarlo desde su pecho antes de que pasáramos a mayores en el sofá.
-¿Qué pasa, nena?-susurró levantando sus ojos. Eran verdes, no tan pestañudos y su cabeza estaba cubierta de rizos. No, mierda, esto no. Era el mismo Harry Styles quien estaba recostado encima mío. Me incorporé en el sofá lo más rápido que pude, con mis manos frotando mis ojos. Mi respiración comenzó a acelerarse, mis manos sudaban y mi garganta estaba completamente seca. Abrí los ojos para volver a mirar al hombre que estaba a mi lado: Zayn, y su expresión no era mejor que la mía-. _____, ¿qué tienes? Estás pálida-insistió.
-Lo s-siento... Lo siento, Zayn-murmuré poniéndome de pie-. Necesito ir al baño.
Corrí escaleras arriba antes de darme cuenta. Mis ojos no veían nada más que siluetas borrosas y mi estómago no podía estar más revuelto, casi tanto como mis pensamientos. ¿Cómo es que eso había sucedido? Yo no estaba loca; yo no era de las que veían visiones de los "fantasmas de sus ex novios". Abrí la puerta del baño, sin siquiera importarme si había alguien dentro o no. Necesitaba un poco de agua tanto en mi garganta como en mi rostro completo.
-¡______, está ocupado!-exclamó Niall, desnudo y recién bañado, al verme entrar.
Lo ignoré por completo, sin prestar atención a su pálida persona, y me incliné a beber desde la misma llave. El agua logró calmar mi sistema nervioso y mi desesperante sed. Acuné mis manos por debajo del agua, para luego empapar mi rostro. Cerré la llave y me erguí para observarme mejor en el espejo. Estaba más amarilla que blanca, pero sabía con certeza que se debía al susto que me hizo pasar mi jodida imaginación. Observé a Niall en el espejo, que me miraba atónito, ahora con una toalla cubriendo desde la cintura hacia abajo. Acababa de caer en la cuenta de que irrumpí en su privacidad. Agradecía a todos los cielos por no alcanzar a ver nada muy comprometedor. Sequé mi rostro con la toalla de manos que colgaba a un lado del espejo y me volteé avergonzada.
-Lo siento, Niall-reí medio nerviosa-. Tuve una emergencia.
-Lo noté-ironizó-. ¿Qué carajo te pasó?
-Em, ugh... um, Zayn me dio un caramelo y estaba asqueroso, así que tuve que venir a quitarme el sabor.
-¿Y no pudiste ir a la cocina?-alzó una ceja.
Había olvidado el pequeño detalle de que había una cocina. Aunque, quizás, una parte de mí necesitaba escapar lo más lejos que pudiera para tener tiempo de pensar en alguna excusa para mi novio.
-En la cocina no hay espejos-rodé los ojos-. También necesitaba arreglar mi cabello.
-¿Sabes? No quiero ni pensar por qué estás tan despeinada y qué tipo de caramelo te dio Zayn.
-Eres un cerdo, Horan-caminé hacia la puerta-. Lo siento por meterme aquí de esta forma. Pero, tranquilo, no vi nada llamativo por ahí-apunté los vellos que salían de su toalla.
-Si no fueras mi amiga, te mataría, ¿sabes? Tengo una dignidad por aquí abajo, y está en perfecto órden. Nadie se ha quejado hasta el día de hoy.
-Bien, entonces tampoco lo haré yo-dije, justo antes de salir del baño y dar un pequeño portazo.
Me apoyé en la pared contigua a la puerta y me deslicé hasta caer sentada en el suelo para analizar algo de lo que ocurrió hace menos de cinco minutos. Abracé mis rodillas con mis brazos y dejé caer la cabeza hacia adelante. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? ¿Por qué mis neuronas tenían que ser tan malditas y hacerme pensar estas estupideces? Tú te lo buscaste, _____ Merrick, me regañó el lado cuerdo de mi cabeza. Y era cierto: yo me había buscado toda esta mierda.

-...Ella es Fabiola-exclamó Niall hacia nosotros por encima de la música mientras se acercaba a la barra con dos chicas.
La que parecía ser Fabiola -una chica delgada, casi tan alta como Niall, cabello largo, liso y oscuro, y ojos preciosamente marrones- movió la mano frente a nosotros en forma de saludo.
-Pueden decirme Fab-dijo, con una voz bastante tierna. Se volteó hacia un lado y luego al otro, hasta que tomó el brazo de su amiga, casi con los mismos rasgos, sólo que su cabello era ondulado y le llegaba hasta los hombros, y sus ojos eran coquetamente grises-. Ella es Diana, mi prima.
-Hola, mucho gusto-sonrió ella, con una dentadura perfecta por debajo de todo ese brillo labial rojo.
-¿Quieres un trago?-susurró la voz de Zayn por detrás, directo a mi oído.
Me giré sobre mi taburete hasta observar su sonrisa. Asentí como una niña pequeña a la que le regalaban esa muñeca que pidió hace meses. Yo hace mucho tiempo que no me tomaba un trago de verdad. Zayn alzó dos dedos hacia el barman y sus labios pronunciaron la palabra "whisky". Aquella palabra sonaba tan perfecta viniendo desde sus labios que no pude evitar sonreír como una colegiala. Momentos después, el barman puso los dos vasos de líquido amarillo justo delante de nosotros. Ambos tomamos nuestros vasos y nos miramos, sin dejar de sonreír.
-Salud-dijo.
Acto seguido, chocamos los vasos y bebimos hasta la última gota; todo sin dejar de mirarnos fijamente. El whisky me llegó de inmediato al cerebro y pasó con rapidez por mi garganta ardiente. Arrugué la nariz, esperando a que el efecto me consumiera por completo antes de continuar.
-Eres preciosa-susurró, inclinándose lo suficiente como para que nuestros labios se apoderaran de los del otro. Viajó sus labios a mi oído y susurró-: Quiero hacerte unas cuantas cosas malas encima de esta barra.
Solté una estruendosa carcajada mientras sentía que el color subía a mis mejillas. Esta vez fui yo la que acercó sus labios a su oído antes de susurrar:
-Pues tendrás que esperar hasta llegar a casa, machote.
-No creo que resista mucho tiempo-rió-. Me tienes bien cachondo hace un par de horas.
Iba a responder en el momento en que sentí una mano tirarme hasta hacerme bajar del taburete. Me volteé molesta, queriendo matar a quienquiera que haya interrumpido la llama que estaba creciendo entre mi novio y yo. Vi a Lily con una gran sonrisa y meneando sus caderas torpemente. Bien, fue la primera en caer al lado de los ebrios.
-¡Deja a tu novio en paz y acompáñame a la pista de baile, mejor amiga!
No hice más que reír ante la forma en que arrastraba sus palabras, así que accedí; no sin antes plantar un largo beso en los labios de Zayn, quien luego me guiñó un ojo. Bien, esta noche ______ y Zayn volverían a las andadas. Me aferré a la mano de Lily y nos adentramos en la pista, esquivando e ignorando las miradas devoradoras de los asquerosos ebrios que pasaban a nuestro lado. La música eléctrica nos envolvió, junto con las luces parpadeantes y la atmósfera de alcohol y cigarrillo que había en el aire. No podía hacer más que reír e imitar los pasos de Lily, quien se movía de una forma bastante llamativa para las miradas pervertidas de la mayoría de los hombres.
Pasó un buen rato antes de que me entraran ganas de hacer pis, así que cuando el momento llegó, avisé a Lily y caminé por entre la multitud para buscar el baño. Una vez que logré salir de entre tanto cuerpo sudoroso, pude notar un letrero rosado de neón con las letras "BAÑOS". Qué conveniente. Pasé por la zona de los fumadores, la cual estaba rodeada con unas cintas rojas. Adentro habían varios asientos y el humo era espeso. No pude evitar toser al pasar por ahí. Y sin embargo, algo me detuvo. O mejor dicho, alguien. Pude ver entre tanto humo una silueta muy familiar para mí, y con esa silueta había otra persona. Estaban sentados en los asientos de una esquina, justo donde la luz escaseaba, pero pude reconocer ese cabello ondulado y esa sonrisa en cualquier parte. Esa sonrisa que estaba siendo dirigida a una rubia de ojos azules. A ella también la reconocí. No, joder, no. Esto no estaba pasando de nuevo. Sería otra de mis tontas alucinaciones. Froté mis ojos con los dorsos de mis manos y volví la vista hacia el rincón aquél. Seguían ahí. No era una alucinación. No era mi imaginación. Estaban aquí. Harry Styles y Jennifer Hemmings estaban aquí.

------------------------------------------------------------

Me quedó largo para venir de mí XDDD Bien, en fin, les vengo a explicar algo<3. El capítulo 15 estará dividido en tres partes, o sea, en tres puntos de vista diferentes, así que sólo hay que esperar los dos siguientes capítulos 15 (? Las amo a todas y a cada una<3, aunque me presionen por subir capítulo cada día y yo no pueda y me hagan sentir mal sdkjf<3. Las amo de todas formas. Son las mejores del mundo, jiji<3. Besitos para todas y que viva el rey (?? <3.

El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora