Capítulo 8.

45.6K 1.6K 553
                                    

Si no conociera a Harry, podría decir que vi confusión en su mirada... o quizás pena, pero lo conocía lo suficiente como para saber que lo que yo dijera le importaba una mierda, y me lo dejó bien claro hace un rato en los vestidores. Bajé la mirada, para luego subirla hacia Lily, quien me guiñó un ojo; sabía que lo que había hecho estaba más que bien.
La sesión de fotos no fue para nada cómoda. Aparte de tener sólo los lentes de esas cámaras, tenía los penetrantes ojos de Harry sobre mí todas las putas horas. Lo evité a toda costa. Cada duda que tuviera se la preguntaba a cualquiera menos a Styles. Con tan sólo saber que estaba aquí, el corazón subía con fuerza a mi garganta. Tuve unas malditas náuseas todo el tiempo, pero al menos ya eran las tres con diez minutos y Lily y yo ya estábamos con nuestra ropa y en camino a la salida de la sala "photoshoot". Pierre estaba por delante de nosotras, y atrás iban Lavoissier, Candau y Styles. Los dos primeros me brindaron bastante confianza y con ellos podía posar de lo más normal, pero no recuerdo un momento en que miré hacia la cámara de Harry. En absoluto silencio, los seis llegamos al primer piso a través del ascensor y nos detuvimos en el vestíbulo.
-Entonces, ¿las espero mañana?-preguntó Pierre entrelazando sus manos sobre su pecho.
-Claro-asentimos Lily y yo.
-Espero que les haya gustado-sonrió Candau.
-Nos encargaremos de que sus rostros salgan en las portadas de la edición del próximo mes-habló Lavoissier con una sonrisa e inmediatamente las esquinas de sus ojos se arrugaron.
Sonreí tímida. La mirada de Harry no se alejaba de mí en ningún segundo; lo notaba de reojo. Mis manos temblaban más de lo que precisaba necesario por un reencuentro con un ex novio y estaba segura de que mi corazón saltaba en medio de mis clavículas. Carraspeé antes de mirar a Lily.
-Debemos irnos ya-dijo-. Nuestros novios esperan por nosotros.
La miré sin disimulo al recalcar la palabra "novios" y quise reírme en la cara de Harry para que vea que mi vida sí puede continuar sin él... si es que creía que no. Posé mi mirada momentáneamente en Harry y noté su entrecejo fruncido. Por una parte, eso me alegró. Sufre, hijo de puta. Sonreí hacia Pierre y los otros dos mientras les daba a todos un apretón de manos. No iba a quedar como maleducada ni mucho menos, así que le di la mano a Harry también. En seguida sentí algo raro en su tacto -aparte de las muchas vibraciones que me recorrieron- y, mientras que Lily volvía a despedirse con su patentada sonrisa falsa, abrí mi puño a escondidas. Tenía un papel. Mierda. Antes de que Lily volviera conmigo, lo desdoblé. Tenía un número, y más abajo, decía en su letra casi ilegible: "Llámame esta noche, nena. Tengo mucho que explicarte. Hazza xx". ¡Hazza, mierda! Guardé el jodido papel en el bolsillo trasero de mis jeans y bajé la vista hasta que Lily volvió hacia mí. Nos despedimos haciendo un ademán y caminamos hasta encontrar un taxi. Estaba completamente agotada y tenía muchas sensaciones aflorando en cada interior de mi cuerpo. Mi mente estaba perdida en algún lugar de la atmósfera. Mi respiración se agitaba con sólo pensar en el encuentro que mantuve con Harry esta mañana. Odiaba sentirme de esta forma; me sentía tan confundida que me había sido imposible pensar en Zayn para calmarme. Quería dejar estas emociones, olvidarme de estos sentimientos. Debía mantenterme alejada de Harry, ¿pero cómo? No abandonaría mi nuevo trabajo sólo porque el idiota estuviera ahí; eso sería ser una cobarde. Esta vez no sería yo quien huyera sin razón, pues yo era más fuerte que él y todo lo que alguna vez provocó en mí. Podía sentir a Lily quejarse de Harry en todo el trayecto y mis labios sólo respondían con monosílabos, pero estaba completamente perdida en algún lugar recóndito de mi maldita cabeza, escuchando cómo mi subconsciente me regañaba  por actuar de esta forma frente a Harry, ¿No me estaba atrayendo de nuevo, cierto? Negué mentalmente. Eso sería completamente estúpido.

-¿Cómo les fue?-nos recibió Niall con un grito, como siempre, eufórico.
-¡Excelente!-exclamó Lily de vuelta.
Mis pensamientos no me dejaban escuchar lo que decían, por lo que sólo me centré en cerrar la puerta a nuestras espaldas y subir en busca de los demás. Corrí hacia la habitación de Zayn. Lo necesitaba demasiado. Necesitaba apaciguar el mal de mi interior. Ahí estaba, acompañado de Liam. Al verme entrar, ambos sonrieron. Mi novio corrió a mi encuentro y rodeó sus brazos en mi cintura, elevándome. Plasmé sus labios junto a los míos y me acurruqué en su cuello. Su olor se impregnó en mí. Algo se sentía extraño en mi interior, pero me centré en ignorarlo y sentir el sabor de su lengua jugar con la mía. Me puso nuevamente en el piso y le sonreí tímida. Oculté mi mirada bajo las mechones de mi cabello y caminé hacia la cama de Liam, en donde él se encontraba sonriendo hacia nosotros. Sabía que siempre le había gustado la pareja que Zayn y yo hacíamos, a diferencia de la pareja que hacía con Harry. Me incliné a besar su mejilla y comencé a narrarles toda mi mañana, claramente, ignorando a Harry Styles a toda costa. De vez en cuando, mi voz se quebraba, pero intentaba no hacer mis nervios tan obvios. Sabía que mi mirada me delataría en cualquier momento y las preguntas sobre mi estado anímico no cesarían hasta encontrar su respuesta.

Acabábamos de llegar de dar un paseo por París y ya eran las diez de la noche. Mis pies dolían demasiado y lo único que quería era ir a dormir. Zayn y los demás me ayudaron a olvidarme de las tontas interrogativas de esta mañana. Volvía a sentirme tranquila por primera vez desde que llegamos a Francia, aunque sólo hubiésemos llegado ayer. Me sentía algo mareada por producto de las cervezas que compartí con Niall y Louis. Liam, Lily y Zayn eran los encargados de traernos de vuelta a casa por si quedábamos al borde de un coma etílico. Corrí al baño, pues mi vejiga estaría a punto de explotar y cerré de un portazo. No dudé otro segundo más y bajé mis pantalones y bragas antes de sentarme en el escusado. Oh, por fin... Bajé la vista hacia el suelo y vi cómo caía un papel desde el bolsillo trasero de mis jeans. Mierda, el número de Harry. Sentí cómo todo el mareo se me pasó de repente. Me limpié, jalé la cadena, acomodé mi ropa nuevamente y me lavé las manos, todo en una fracción de segundo casi mágica. Acomodé mi cabello, recogí el papel y me percaté de que nadie estuviera aún en el segundo piso antes de sacar mi celular del bolsillo delantero de mis pantalones. Caminé silenciosamente hasta el balcón que daba hacia el patio trasero y cerré el ventanal detrás de mí. Corría un viento tibio y perfecto; hasta podía sentir su fragancia: rosas y canela. Desdoblé el número de Harry y, sin siquiera vacilar, comencé a marcar los dígitos. Sentí un cosquilleo dentro de mi estómago, pero seguramente era por todo el alcohol que había bebido, el mismo que me estaba dando el valor de llamar a Harry para decirle que dejara de hacer lo que sea que estaba haciendo.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos...
-Styles, photographe pour Vogue-escuché su ronca y sensual voz francesa del otro lado.
-Harry, soy _____.
-¡_____!-sentí la sonrisa en la palabra-. Pensé que no me llamarías.
-No lo iba a hacer, pero...
-Pero no te resististe a mis caricias. Bien, cuando quieras terminamos lo empezado-interrumpió.
-Deja de ser tan cerdo y escúchame una puta vez en tu vida.
-Era una broma, joder-suspiró-. Necesito hablar contigo y explicarte todo.
-Por favor, Styles-rodé los ojos-, supéralo. Lo que haya pasado, pasó hace dos largos años y realmente me importa una mierda. Yo aún estoy con Zayn y tú debes tener a alguna zorra por ahí, o hasta a Jennifer. Te quiero pedir, por favor, que no vuelvas a tocarme, ¿sí? Si eres un profesional, entonces actúa como tal... ¿entendido?
-______-susurró-, yo debo...
-Por favor, Hazz... Harry.
Santa mierda.
Se quedó en silencio por un momento. Quizás, igual que a mí, se le pasaron algunas cosas por la cabeza. ¿Cómo se me ocurría decirle Hazza? Suspiré. Necesitaba colgar antes de que alguna otra barbaridad saliera de mis labios.
-¿Sigues ahí?-mordí mi labio inferior.
-Ibas a decir Hazza.
-Fue un error, lo siento-murmuré irritada.
-_____, si me dejas explicarte cómo fueron las cosas, te juro jamás molestarte.
Algo dolió en mi interior. ¿Yo quería que no volviera a molestarme, cierto? Tomé todos los pensamientos idiotas y los lancé a algún rincón escondido de mi cerebro. Después de todo, era una buena oferta, aunque, después de todo, trabajáramos juntos. Pasé mi mano libre por mi cabeza, como si así pudiera ordenar mis ideas, mi recuerdos, mi vida.
-No lo sé, Harry-dije finalmente.
-¿Ves?-exclamó-. Tú no quieres que me vaya, tampoco.
-¡No digas tonterías, por favor! Claramente te quiero lejos de mi vida.
-¿Entonces te puedo explicar todo?
-No habrá tiempo...
Y seguía buscando excusas ridículas para no confundirme más de lo que estaba.
-Al final de la semana Vogue hará una fiesta en el hotel en que me estoy alojando. Si quieres, podemos aclararlo ahí todo.
¿Una fiesta? ¿Harry se aloja en un hotel? Seguramente aquí no es donde vive exactamente. ¿Viajará por todo el mundo? Fruncí los labios, ahogando un grito. Bien, con Harry no habría caso. Siempre sería lo mismo. Quizás debía aceptar su oferta.
-Está bien-suspiré-. Después de eso..., espero que no me vuelvas a molestar.
-Dios, gracias-susurró.
-Ok, adiós-finalicé la llamada.
Estaba condenada a tener una larga charla con Harry después de todo este tiempo. Algo en mí se alegró de saberlo así, pero, joder, no podría siquiera reprimir la sonrisa que estaba a punto de aparecer. Hablaría con Harry nuevamente. Temía mucho por todo lo que debía explicarme. ¿Qué habría pasado que debía arreglar con tanta urgencia? Crucé mis brazos sobre mi pecho, con la incetidumbre comiéndose cada parte de mi interior; con las ganas de estar cerca de Harry una vez más.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN!<3. Hola, hola, ¿cómo están? Ok, hay una duda que comenzó a invadirme hace unos días: ¿de qué país son? Sé que hay quienes me leen desde Chile<3, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, pero me gustaría saber de dónde es cada una de ustedes :) Me gusta mucho cuando veo que me leen de más lugares aparte de Chile, es como asdfghjklñ<3. Bien, eso, las amo a todas. :) Ah, hice un shot de Luke Hemmings llamado Beside You y está en mi perfil. Espero que la 5sosfam la lea<3. Las amo, belle<3.

El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora