Capítulo 5.

45.8K 1.5K 96
                                    

El amanecer despertó sobre todo Francia. La luna era apenas perceptible desde un rincón del azulado cielo. Mis manos estaban apoyadas en los fierros del balcón que se ubicaba en el pasillo que daba al patio trasero. Las manos de Zayn se mantenían rodeando mi cintura desde atrás. Su mentón reposaba en mi hombro, y a su vez, mi cabeza estaba apoyada en la suya. Estábamos en un calmo silencio. Eran apenas las seis de la mañana y no habíamos dormido desde las tres, por lo que aún estábamos muy cansados como para decir alguna palabra. Mi cuerpo estaba cubierto por mis shorts y camiseta de pijama, mientras que mi novio estaba aún sólo con bóxers. Podía sentir su bulto en éstos apretando contra mis nalgas. Habíamos tenido una madrugada muy larga, por lo que ya había saciado mi frustración sexual.
-Te amo-susurró, dejando un beso por debajo de mi oreja derecha.
Me estremecí y sonreí sin que él lo notara.
-Yo también te amo, Zayn-susurré de vuelta.
Sus labios se plasmaron en mi mejilla antes de que me diera cuenta y un cosquilleo volvió a invadir mi estómago. Yo sentía tanto por él; siempre lo supe, pero nunca fue tanto como alguna vez amé a Harry en un mes. Tenía mucho miedo: miedo de que mi corazón volviera a jugarme una mala pasada con el ojiverde Styles.

Lily, Niall, Zayn y yo estábamos sentados a la mesa, desayunando. Ya eran más de las once de la mañana, sin embargo, todos seguíamos en pijama. Liam y Louis seguían durmiendo como dos troncos imposibles de mover. Mi mejor amiga terminó de vertir el jugo de durazno en nuestros vasos y me miró.
-No estabas esta mañana.
-Es que, um, me levanté muy temprano-dije.
-Eso es raro en ti-rió.
-Lo sé-me encogí de hombros.
-Deberíamos ir a almorzar a algún restaurant-propuso Niall.
-Horan, apenas estamos desayunando-Zayn le dio un leve empujón.
-Lo sé, lo sé, pero el día está hermoso y siempre quise probar la comida extranjera.
-A mí me gusta la idea-dije mientras sorbía un poco de mi jugo.
Justo en ese momento, apareció Liam frotando sus ojos con los dorsos de sus manos. Automáticamente recordé esta madrugada con Zayn y comencé a preguntarme si él habría escuchado algo.
-¡Qué gran día!-exclamó sentándose a la mesa.
-¿Dormiste bien?-preguntó Zayn mientras, por debajo del mantel, posaba una de sus manos en mi rodilla. No pude evitar soltar una pequeña risa.
-No pude haber dormido mejor-Liam sonrió-. Estaba muy cansado.
-Así que... no despertaste en medio de la noche ni nada-musité ahogando una carcajada.
-No-Liam frunció el ceño-. ¿Por qué tantas risas? ¿Me pintaron la cara, o qué? ¿Tengo algo?
-No, tranquilo-dije-. No tienes nada.
-Um... ok-comenzó a servirse su desayuno-. ¿Qué haremos hoy?
-Ir a comer a un restaurant-dijo Niall engullendo su sándwich de jamón y queso.
-¿Y si a la noche salimos a recorrer la ciudad y nos vamos a la cima de la Torre Eiffel?-dijo Liam, para luego posar su mirada en mí-. Sé que a alguien le encantará.
Sonreí como una niña pequeña y su juguete nuevo. Desde siempre tuve un fanatismo enorme por esa magnífica torre, y aún me costaba creer que estuviera a tan sólo unas calles de distancia de ésta. Todo parecía tan perfecto e irreal que no podía dejar de sonreír. Estaba segura de que las cosas irían mucho mejor este año y por fin podría olvidar todo lo que alguna vez me atormentó.
-Hey-Lily me sacó bruscamente de mis pensamientos.-. Nosotras tenemos que conversar.
Miré a mi alrededor. Ya no había nadie más que nosotras. ¿Por cuánto tiempo estuve sumida en mi mente? Por lo que veía, dos siglos enteros.
-¿Hablar sobre qué?-musité.
-Mh, no lo sé, déjame recordar...-masculló, claramente irónica-. ¿Ex profesor de filosofía? ¿Reencuentro en la ciudad más romántica del mundo? Y déjame decirte que ese idiota no está nada mal. De hecho, tiene unos ojos verdes preciosos, una sonrisa muy guapa, un...
-Ok, ya entendí-rodé los ojos.
-¿Qué pensaste sobre lo que te dije anoche?-apoyó sus codos en la mesa y sus mejillas en sus nudillos.
-Mh, nada-mentí encogiéndome de hombros-. Soy una mujer madura de veinte años y no me voy a confundir en base a mi novio de hace dos años y un tipo jodidamente bipolar que fue mi novio por tres días.
-Entonces definitivamente lo olvidaste-suspiró-. Eso es bueno.
-¿Qué es lo bueno?-preguntó Zayn llegando desde la sala.
Me quedé inmóvil sin dejar de mirar a mi novio. No se me ocurría qué decirle. Decirle que Harry estaba en la ciudad ni siquiera era bueno, y sería estúpido decirle alguna mentira. Miré a Lily, quien, luego de quedar igual de estática que yo, respondió:
-Cosas de chicas, Malik.
-Jamás he confiado en esas "cosas de chicas"-el moreno hizo comillas con sus dedos mientras reía.
Ambas reímos fingidamente y decidí ponerme de pie antes de no sentir en serio las piernas.
-Me iré a bañar-musité.
-Voy contigo-sonrió Zayn.
Mierda.
-¡Oh, no, Malik!-exclamó Lily-. Tú te encargarás de despertar a Louis.
-¿Yo por qué?-hizo un mohín jodidamente tierno.
-Porque si lo hago yo, no querrá siquiera salir de la cama.
-Ugh, no quiero...-se quejó.
-Nada de tonterías-Lily agitó los brazos como solía hacer mi madre cuando se enojaba-. Ahora ve a despertarlo.
Zayn soltó un bufido, rodó los ojos y dio vuelta fuera de la cocina. Miré a Lily, quien sólo me guiñó un ojo. Ella sí entendía que necesitaba estar sola un momento. Le regalé una cálida sonrisa y salí en dirección hacia el segundo piso con destino baño.
Mi mirada se encontraba perdida en algún punto de la pared de la ducha. Sabía que las tibias gotas estaban cayendo por mi cuerpo, sin embargo no las sentía. Sólo era capaz de percibir que cada sensación, pensamiento y emoción estaban rodeando mi mente. Sentía las suaves y ágiles manos de Zayn, y luego esas manos se transformaron en las grandes y seductoras manos de Harry. ¿Qué me estaba pasando? Quizás ni siquiera iba a volver a verlo y seguía pensando en su mirada completamente encendida. Sin explicación alguna, sentía una punzada de desesperación al pensar en no volver a ver a Harry. Necesitaba deshacerme de esos pensamientos impuros que sólo él me causaba.

------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN: La "real acción" y trama comienzan desde el capítulo 6. Paciencia es lo único que les pido. Lo siento por ser tan hija de puta y demorarme "dos siglos enteros"<3. Las amo<3.

El Arte De Encontrarte (Secuela de LFDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora