Capitulo 19

93.4K 3.8K 194
                                    

Me Encontraba Junto con Clau, Grayson & Ciara, Recién Acabamos de bajar del Bus, hemos llegado al campamento del fin de año. Al volver Tendremos nuestra “Graduación” espero que sea Tan perfecta como me la imagine. Nos dedicamos a Seguir A nuestro Guía, Este Campamento era por 1 mes, Nos llevaron a una Cabaña & nos indicaron que seria la nuestra Era respectiva para 4 Chicas Entre Ellas, Ciara, Clau & yo, al entrar Encontramos una linda chica, la había visto varias veces en el colegio pero nunca habíamos hablado, nos presentamos con ella Se llamaba Roxy era muy agradable.

Me senté en mi cama & Pensé “Espero en este campamento poder sacar a Niall de mi cabeza, ya no quiero recordar nuestras conversaciones, ya no mas” 
Clau: Espero & nos divirtamos -Me miro mientras levanta ambas cejas-
Tu: Yo espero lo mismo.
Clau: Tal vez encontremos galanes?
Tu: Pueda que si.
Ciara: yo ya tengo el mio.
Clau: Mi primo es un idiota.
Ciara: heeey! Déjalo no lo es.
Tu: Dejen de molestar y vallan a arreglar sus cosas –En eso escuche muchos gritos a lo lejos que provenían de afuera eran demasiados y todos eran de chicas- que pasara afuera?
Clau: Afuera? Seguramente nada.. –se hizo la desentendida- 
Tu: Yo escuche gritos.
Ciara: Yo no escuche nada –miro hacia otro lado-
Tu: Roxy Tu escuchaste?
Roxy: Si un poco eran como chicas locas.
Tu: Vez, iré a ver que pasa. 
Clau: NO! Para que? Mejor quedemos a aquí & juguemos algo. Hasta que sea la hora de cenar. –me tomo del brazo-
Tu: Como el que?
Clau: No lo se.. Emm .. Bueno. Verdad o reto?
Tu: No gracias iré a Fuera. –Clau se puso delante de mí-
Clau: Ciara. Tiene un Monopolio Juguemos, amas el monopolio!
Tu: desde Cuando tan Encerrada? & fanática del monopolio.
Clau: Desde hoy. JUGUEMOS. -Grito-
Tu: Estoy a tu lado
Clau: Perdón. I love you best friend.. Juguemos 
Nos sentamos en la cama de Ciara a jugar monopolio, hacia ya mucho tiempo que no jugaba, Adoraba este Juego siempre ganaba Clau lo odiaba no entiendo porque razón quiso jugar hoy, están rara a veces. Mientras juagábamos seguía Escuchando uno que otro grito. Era extraño, pero bueno.

Eran Las 5 & Ya tenia hambre, Las Personas encargadas del campamento nos dijeron que la cena era a las 6:30 y que después tendríamos una Fogata. Jugamos como hasta alas 5:30 Luego cada una de nosotras nos fuimos duchando y arreglando Yo me coloque esto: http://www.polyvore.com/bb/set?id=49204808 para ir al comedor. Cuando se hicieron las 6:30 salimos de la habitación & nos dirigimos al Comedor…. Eran Las 5 & Ya tenia hambre, Las Personas encargadas del campamento nos dijeron que la cena era a las 6:30 y que después tendríamos una Fogata. Jugamos como hasta alas 5:30 Luego cada una de nosotras nos fuimos duchando y arreglando para ir al comedor. Cuando se hicieron las 6:30 salimos de la habitación & nos dirigimos al Comedor, Llegamos al comedor & todo estaba Muy tranquilo habían pocas personas Comiendo, Con las chicas nos sentamos a comer Eran hamburguesas, & luego fueron llegando mas chicos, las chicas estaban muy arregladas y entre todas se susurraban cosas Algo extraño pasaba. Al terminar de Comer El guía nos Dirijo hacia donde seria la fogata. Espero y sea divertido. Al llegar nos sentamos formando un Círculo entre todos. 
Guía: bueno, ustedes saben que este campamento es para Divertirnos, aprender mejor un idioma y algo de música.. –unos asintieron otros dijeron ¡Si! Y otros silbaron- bueno gracias a una de nuestras integrantes….

Otro Capitulo :)

DISFRUTENLO  30 Votos y la sigo 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora