Capitulo 17

99.4K 4K 668
                                    

James: Lo se pero. Faltan 2 Semanas para tu cumpleaños y quiero que tu regalo sea ese. Quiero que ese día me veas. 
Tu: ESTAS HABLANDO ENSERIO? -Sonreia-
James: si hermosa. En dos semanas sabrás como soy..

mi video llamada con james Termino unas horas después, me quede Dormida con una Sonrisa ENORME en el rostro Dios al fin sabría como era james, me sentía nerviosa y eso que aun faltaban 2 semanas para poder verlo..
Los días pasaron Demasiado rápido, No se si era por que estaba muy ocupada con las cosas del colegio no se si era por que solo faltaban 2 meses para que terminaran o era por que james ha estado demasiado ocupado estas 2 semanas, solo hablamos cuando se conecta de su cel y es aburrido ya que se tarde mucho en responder y no es igual. Es increíble como me pude enamorar de el, pero ¿Cómo no hacerlo? Es un chico increíble, no sé que pasara con nosotros, Seguiremos hablando? Me duele estar enamorada y no poderlo ver, que no me pueda abrazar, cada vez que hablo con el me dan ganas de tenerlo al frente y poder mirar sus ojos, Pero no es posible. Jamás en mi vida llegue a pensar que se podría querer tanto de una persona que nunca he visto, que me podría enamorar tan solo de palabras y voces. Pero ya veo que si es posible, muy posible. 

Era el día de mi cumpleaños. Era domingo, Mis padres me despertaron con un gran pastel y mi mascota wandí Corría por toda la casa estaba muy feliz, Después de Soplar las velas, me di una ducha y me coloque una mejor ropa, mis padres tenían que ir a un coctel de trabajo, como siempre solo estaban para mi 20 Minutos. Dijeron que mis primas Venían a visitar en la tarde, maldije para mi misma pues en la tarde vería como es james y no quería interrupciones quería hablar solo con el y ya. 
Estaba Comiendo mi cereal Cuando tocaron el timbre Fui abrir y eran Claudia, Grayson y ciara. Al verme Claudia Grito muy fuerte “FELIZ CUMPLEAÑOS” y se me lanzo encima para darme un gran abrazo, luego me felicitaron Grayson y ciara, con ella nos hemos llevado un poco mejor últimamente. Clau me entrego su Regalo era un portarretrato modelo Scrapbook, se abría como un acordeón y dentro tenia hermosas fotos de nosotras juntas, fotos de los chicos de 1D de Bieber frases de ella para mi y cosas muy lindas, me encanto estuvo hermoso. Le agradecí un montón de veces, Estuvieron toda la mañana Conmigo, Teníamos mucha flojera de hacer de comer así que Ordenamos Pizza & Comimos, Después Comimos pastel y luego de un Rato Llegaron mis primas & Ellos decidieron irse.
Mis primas eran chicas Increíbles, pero no tenia ganas de verlas NO HOY! Me felicitaron y me dieron sus regalos, como siempre ropa. Estuve un rato hablando con ellas. Estaba nerviosa ya eran las 3 de tarde la hora en la que había quedado con james En Londres ya eran las 8 de la noche. No quería decirles a mis Primas “Hey chicas me voy a hablar con un chico que aun no he visto por cámara al cual amo” Era tonto, así que solo les dije que me iba a duchar, y me metí a mi habitación, me sentía nerviosa, era la primera vez que lo vería al conectarme mis manos temblaban al entrar él estaba allí & me escribió al instante.
James: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! Estas lista? 
Tu: Gracias, si. te llamare. –Estaba Feliz contenta en ese momento y al igual estaba Muy nerviosa-
Mientras presionaba el botón llamar Sentí que alguien abria la Puerta Me voltee para ver quien era & era mi Prima lo único que Hizo al entrar Fue Gritar “NIALL OMG ESTAS HABLANDO CON NIALL HORAN NO LO PUEDO CREER ES EL” en ese momento mi corazón empiezó a latir, me doy la vuelta para ver y si efectivamente era él era Niall. Mi corazón latió cada vez mas, y solo lo miraba fijo mientras el decía 

“Lo siento, perdóname yo … yo tenia miedo” 
Yo solamente negué con la cabeza mientras cerraba la vídeo llamada y le decía a mi prima que se largara que no estaba de humor cuando se fue enseguida le puse el seguro a la puerta y me tire en la cama a llorar, Esto no podía ser verdad, no no no, el chico con el que siempre había hablado por 9 meses había sido Niall. Me sentía Engañada, Como pudo haberme mentido de esa manera? Solo se estaba burlando de mi, Solo me usaba para des aburrirse, como puedo haberme Dicho que era un chico normal que era becado en una universidad, TODO ERA MENTIRA. Dejo que yo hablara de el de One direction y jamás me dijo que era el. es un mentiroso. Me sentía impotente, en mi cabeza Pasaban todas nuestras conversaciones y nuestras llamadas, no puedo creer que halla sido el, & yo como una idiota me enamore de él. No podía evitar sentirme una tonta, una ilusa, una tarada, me sentía usada. ¿Por qué no me lo dijo? Cual era su maldito Problema? 9 meses hablando para que? Entre tanto llorar y pensamientos me quede dormida, no me importaron mis primas ni nadie mas, Este sin duda era el peor Cumpleaños en toda mi vida. Me desperté a eso de las 7 de la noche, tenia los ojos rojos, tome una toalla y entre a mi baño para darme una Ducha, y no pude evitar volver a llorar en el baño. Niall siempre había sido mi favorito de One direction, hable con el millones de veces de eso y en no me dijo que era el, me mintió en tantas cosas, Como que no tenia Tiempo por sus estudios ¿Qué tiempo iba a tener si es un cantante famoso? Me decepciono. Me hubiera alegrado de una manera u Otra si me fuese dicho que era el desde el principio pero Solo me mintió y yo como una tonta confié en el. 

Salí de la ducha ya me sentía un poco mejor me puse mi pijama y llame a Claudia, le conté todo y sin duda hablar con ella fue lo mejor, era mi mejor amiga y siempre sabe como hacerme sentir mejor, Termine de hablar con Claudia & Entendí que tenia que olvidarme De james de Niall como sea, tenia que dejar de hablar con el. Entre a mi Facebook & Tenia Como 10 mensajes de james la mayoría decían,
“perdóname yo no te quería mentir tenia miedo”
“Por favor conéctate hablemos sobre esto”
“No puedo dejar que me odies”
“no podría decirte que era yo no sabia si ibas a revelarme con los demás”

Revelarlo? ¡POR DIOS! Como demonios iba a hacer eso, si conocerlos a ellos eran una de las cosas que mas había deseado en mi vida. Como iba a revelarlo? Di un gran Suspiro mientras mis ojos se Cristalizaban Empecé a escribir.
“para mi eras una gran persona, un gran ídolo, pero ya me doy cuanta de que no es así, no sabes cuanto me duele que me hallas decepcionado de esta Forma. Espero y dejes de escribirme por que no vas a recibir respuesta. Por favor no me busques ni me escribas me has decepcionado como jamás nadie lo ha hecho.” 
Escrito esto se lo envié, & Luego Lo elimine del Facebook. & Bloquee mi cuenta. No me iba a conectar mas por un tiempo Solo iba a concentrarme en mis estudios y solo eso, me faltan dos meses y le pondré todo mi esfuerzo para salir con muy buenas notas. Di un gran suspiro tratando de tener fuerzas me levante y Salí de habitación para ver si había alguien. Y mis primas y mis padres estaban cenando, Di las buenas noches, y mi madre me puso de comer.
Tupapa: Estas bien? 
Tu: Si por que?
Tumama: parece que hubieses llorado. Y dormiste toda la tarde tu no eres asi.
Tu: me dio un poco de alergia.
Tupapa: ya tomaste antialérgicos?
Tu: no, pero al terminar aquí los tomare.
Termine de comer me despedí de todos y entre de nuevo a mi habitación & me quede haciendo mi tarea hasta tarde para despejar mi mente. 

:O Porfin se conocieron..... ¿que creen que pase?

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora