Capítulo 53 (Maraton 5/10)

73.6K 2.6K 298
                                    

Se quedaron en silencio por unos minutos, Niall seguía acariciando dulcemente las manos de ella, _______ alzo un poco su rostro para mirarlo, y Niall solo la volvió a besar, Mientras en el cielo se veía una estrella fugaz escaparse entre las otras estrellas, ellos estaban debajo de la luna uniendo sus sentimientos demostrándose su amor..

Narra: _________.
Estos días había estado realmente decaída por lo de Niall y esa chica, había estado tratando de enfocarme solamente en mis estudios pensando y repitiéndome continuamente que el no sentía lo mismo y que el no era para mi, y ahora estoy aquí junto a el en sus brazos debajo las estrellas, ¿Quién lo diría? Las cosas pueden cambiar de un momento a otro cuando menos lo notas, o cuando menos te lo esperas, mi corazón esta acelerado desde el momento en el que lei su nombre en aquella nota, el tenia ese poder en mi, ese poder de hacerme sentir sensaciones que jamas había sentido, sensaciones las cuales me hacen sentir que estoy viva, amo todo lo que me pasa cuando estoy junto a el, es tan único tan especial, sin dudar ni un segundo puedo asegurar que lo amo, y que hare todo lo posible por que esto sea mi futuro. Suspire y lo mire.

Niall: a que se debe ese suspiro?
Tu: esto es real o es otro de mis sueños?
Niall; es más que real preciosa.
Tu: es un poco irónico todo los que nos ha pasado, eras mi platónico y ahora estas aquí junto a mi abrazándome.
Niall: era tu platónico? Ya no?
Tu: No.
Niall: Ah no? 
Tu: no, Ahora eres mi realidad. –Moví mi cabeza y lo bese con dulzura pude sentirlo sonreir a mitad del beso-
Niall: Tengo hambre!
Tu: Igual yo, ¿quieres bajar y vemos que hacemos?
Niall: contigo hasta el fin del mundo.
Reí por sus ocurrencias y luego tomados de la mano nos encaminamos de vuelta al departamento al llegar abrí la puerta y los dos pasamos.
Niall: no esta Clau?
Tu: No, esta con su novio.
Niall: uhmm, y a que horas vuelve?
Tu: No volverá hasta el domingo. –entramos a la cocina Niall rodeo mi cintura y dio un beso en mi hombreo el cual hizo temblar, estremecerme de pies a cabeza-
Niall: y te dejo solita?
Tu: si. –Hice Puchero- pero ya me acostumbre,
Niall: Yo te hare compañía.
Tu: Gracias amable caballero. –le sonreí y me di la vuelta-
Niall: que prepararemos?
Tu: Sabes? Muero de flojera, ¿Por qué mejor no pedimos una pizza?
Niall: sabes que mi amante es la pizza.
Tu: tranquilo, cada Directioner lo sabe. Pediré las pizza-dije caminando y tomando mi celular que estaba junto a mi laptop y el montón de hojas y libros en la mesa-
Niall: Puedo ocuparla? 

Pregunto el refiriéndose a mi laptop mientras yo buscaba en mis contactos el nuemero de la pizzería a la que siempre hacíamos los pedidos le hice señas de que si podía usarla y termine mi llamada pidiendo una pizza grande sabia que Niall comia mucho, me puse detrás el el mientras usaba la laptop y el estaba poniendo un Tweet “Niall vs Pizza ¿Quién ganará?” 

Tu: Cuando se trata de comida tu siempre ganas.. –el me miro-
Niall: has destapado ya tu presente? –negué con la cabeza- Oh, estoy seguro que te encantara-se puso de pie- Donde lo dejaste? 
Tu: Esta en el sofá.
Niall: Vamos. –Dijo ofreciéndome su espalda para subir a esta, le hice caso y me subi y le di un beso en la mejilla, después de llegar al sofá y dejarme sobre este se sento a mi lado y puso la caja en mis piernas- destápala.
Tu: Si sale un feo payaso riendo te las veras conmigo. –dije para luego abrir la caja había papel envoltorio dentro de esta, lo fui destapando y dentro había un hermoso sueter de Mickye, adoraba su detalle, era hermoso, quería uno de estos no se cómo lo supo, él lo había comprado expresamente para mi estaba literalmente muriendo de amor delante de Niall-
Tu: Como supiste que quería uno de estos? Esta hermoso Niall Enserio. Gracias. Sigo pensando que no debiste pero ¡me encanta!
Niall: no sabía que querías uno, solo lo vi e imagine lo adorable y preciosa que te verias con el.
Tu: aw, gracias Niall es muy lindo.
Niall: pero eso no es todo falta algo, checa dentro de la caja.

Hice caso a lo que me decía Niall, y mi corazón casi salta de mi pecho literalmente, había una cajita algo larguita, esas cajas así solo significan una cosa joyas, yo no podía aceptar joyas era mucho, jamás me han gustado ese tipo de atenciones lo tome en mis manos y lo saque de la caja.

Niall: Vamos destápalo.
lo destape y se me escapo una hermosa sonrisa al ver que era { http://img1.etsystatic.com/000/0/5214893/il_340x270.309259957.jpg} era eso un computador? ¡OH MI DIOS! Como puede ser este hombre tan perfecto?, se que las personas regalan muchas cosas por regalar, pero esto iba mas alla de un simple regalo, esto era algo que nos unia a los dos, el comienzo de todo.
Tu: me encanta Niall, me fascina, esta hermoso, increíble.
Niall: -sonreia- sabia que lo amarías, enseguida lo vi, y solo pensé en ti en nosotros, en nuestras conversaciones del chat, en todo lo que quedo allí en el pc.
Tu: es el regalo mas lindo que me han hecho en toda mi vida. 
Niall: me alegra que te guste. –acaricio mi mejilla-
Tu: gustarme? me encanta. –Nos besamos- me lo colocas?
Niall: con gusto. 

No podía borrar de mi rostro la sonrisa mientras Niall me ponía el collar, me sentía realmente especial sentía que yo significaba algo para el, que las cosas estaban saliendo mucho mejor de como alguna vez lo haya imaginado en mi mente después de habérmelo colocado Niall Dio un besito en mi cuello y yo me estremecí. 

__________________________________.

La pizza había llegado, y nos habíamos quedados sentados en el living con la pizza algunas sodas, y en la tv un partido de futbool, lo se soy chica, pero a mi hermano le gustaba mucho y estaba acostumbrada a verlos, no era gran fanatica, pero les entendia, y me entretenia mirarlo, estuvimos come que come hasta que ya no pude mas y Niall se comio el ultimo pedazo el si que podía comer, nos quedamos ahí viendo el juego y comentando acerca de este, Niall se había quitado sus supras, y se había acostado en el mueble con su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su frente y su cabello.

Tu: Niall?
Niall: si? –me miro-
Tu: y esa chica la pelirroja, viajara contigo a todos lados?
Niall: no, no a todos lados, se supone que ella es mi “novia” –hizo comillas con las manos- así que debemos actuar como tal, ella trabaja pero cuando tenga tiempo tenemos que actuar.
Tu: uhmm, okay. –curve un poco mis labios quería sonreir pero no se me dio-
Niall:por que no vemos una película?
Tu: Sabes que hora es? Son mas de las 10
Niall: ¿quieres que me valla?
Tu: No, pero no me gustaría que anduvieras por allí tan tarde.
Niall: & si me quedo a dormir aquí?
Tu: oh, no creo que halla problema con eso. Pero, crees que sea apropiado.
Niall: ¿Por que? No haremos nada. –hizo una pausa- bueno, a menos que tu quieras hacer algo … 

-------------------------------------------->>> Sige :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora