Capitulo 73 (Maraton 5/10)

58.6K 2.2K 107
                                    

Tome mi celular, y me estaba debatiendo entre llamarlo o no llamarlo ¿debía hacerlo ahora o quizás después? Estuve debatiendo por unos minutos, más, no sabía que sería de mi sin él, se había vuelto necesario en mi vida, así que o era ahora o no era nunca. Busque su número y presioné llamar, el teléfono comenzó a timbrar, y cada vez que el tono sonaba mi corazón se aceleraba, ¿Por qué no contestaba? ‘Vamos Niall’ me repetía mentalmente, luego de muchos tonos salió la contestadora colgué, ¿será que no quiere hablar conmigo? Frote mis cienes unos minutos, volví a tomar el teléfono y volví a marcar, se repitió lo mismo, maldecí lanzando el celular lejos, golpee una almohada y me ahogue en ella llorando, esto no estaba bien, me sentía retraída, enojada, triste, impotente, las sensaciones en mí estaban a flor de piel, me recosté mirando el techo, no iba a estar llamándolo todo el día hasta que contestara ¿o si? Pero es que teníamos algo tan lindo que no puedo dejar que muera así, me levante tome el teléfono y en eso se abrió la puerta.

Clau: ¿hablaste con él?
Tu: no, no me contesto.
Clau: cuantas veces intentaste?
Tu: Dos.
Clau: Esta bien, No importa, vamos a desayunar y ya veremos, ¿bien?
Tu: no tengo ganas de comer.
Clau: Sabes que a mí no se me discute, así que mueve tu trasero hasta la cocina, vamos -me jalo y bajamos-
Tu: Enserio no tengo hambre.
Clau: Pues tienes que comer. –Puso huevos revueltos y unas tostadas frente a mí- ahora come.

Era Claudia, no podría decirle que no o me haría comérmelo a la fuerza, tome un tenedor y lleve algo del huevo a mi boca, no estaba tan mal, Claudia siempre hacia buenos huevos. Después de comer, ella recogió los platos, y se sentó conmigo.

Clau: ¿crees que Niall este enojado y por eso no te contesta?
Tu: no lo sé. Supongo.
Clau: bueno, pues el tiene que saber que esa entrevista no es verdad.
Tu: no pienso estarlo llamando todo el día para que me ignore Clau.
Clau: una más, Solo una llamada más, y si no te contesta le dejas un mensaje de voz explicándole lo que paso. Ya después el vera lo que haces.
Tu: ¿tú dices?
Clau: claro que sí. Si no te escribe, te llama o busca, entonces no vale la pena intentarlo.
Tu: Creo que tienes razón.

Tome el celular y marque, no contesto nuevamente, cada repicada sin contestar aumentaba aún más mi dolor, de pensar que el ya no me quiere, que ya no quiere estar conmigo, que no estaríamos más juntos; eso me dolía, y más de lo que imaginaba, seguramente si mi hermano estuviese vivo iría hasta su casa y le pegaría por hacerme llorar, pero él no está aquí, solo estoy yo una chica con el corazón roto tratando de que su novio o más bien ex novio le conteste el celular para explicarle hechos uniditos. Cuando sonó la contestadora diciendo que dejara un mensaje, me trabé un poco. Luego respire y comencé.

Tu: ‘escucha,-pause- la entrevista de la que hablas no es real. Niall, yo jamás confirmaría lo nuestro hasta no estar tu y yo de acuerdo, está editada esas fueron mis palabras pero no lo dije de esa manera o en ese contexto está editado. ¿en serio crees que yo sería capaz? Tienes que confiar en mí. Por otro lado, con lo de Andrew, no pasó nada entre él y yo, si es lo que piensas, estábamos celebrando aprobar casi todas las materias con 9, quizás me excedí un poco con la bebida, tal vez estaba un pocooo mucho celosa por tus fotos con jordan, en resumen es, que la entrevista no es real, y con Andrew no pasó nada lo juro. Llámame cuando escuches esto ¿sí? Te amo’

Estaba comiendo chocolates con Claudia, el chocolate siempre ayuda según ella, luego de unos minutos me llego un texto la pantalla decía ‘Niall’ mi corazón latió más fuerte que nunca, era el, lo abrí ansiosa pero no decía nada, era un mensaje en blanco, ¿Qué se supone que eso significara? Había escuchado el mensaje de voz? Me iba a volver loca, debía saber si estábamos bien de nuevo, no soportaba estar mal con él. Después de tantas frases de Claudia insistiendo en que llamara nuevamente lo hice el teléfono no repico ni 2 veces cuando ella contesto, no olvidaría su voz jamás, Jordán había contestado su celular, ¿acaso esto era una broma? ¿el estaba con ella?
Jordan: hola? –repitió cuando no dije nada- niñita. Eres tu? –yo me quede callada, las ganas de llorar las tenia trabadas en la garganta- se que estas ahí, sabes Niall me conto lo sucedido es una lastima que hayan terminado, pero es un beneficio para mi, creo que ahora tengo el camino libre, debe ser doloroso para ti, saber que después de terminar contigo el vino a mi. Él esta en mejores manos ahora ya déjalo ir –y luego ya no se escucho nada más-

¿se había ido con ella luego de romper conmigo?

Y yo pensando que yo era quien tenia la culpa de todo, Niall es un desgraciado, seguramente todo este tiempo estuvo con ella, y yo solo fui una estúpida, lance mi celular y llore, llore eso era lo que necesitaba, el había acabado conmigo, seguramente solo había estado esperando un momento una escusa para terminar conmigo e irse con ella, siempre lo supe, SIEMPRE supe que era muy cosa para el que el merecía algo mejor, jamás pensé que me dolería tanto como lo esta haciendo, no quisiera dejarlo jamás, pero supongo que esto era lo que debía pasar, no duraríamos toda la vida ¿o si? Ahora solo quedaba superarlo y seguir adelante, no seria fácil, pero lo aceptaría. 

_______________________________________________________.

Hace una semana justamente que había llegado a mi casa, a mi hogar, se sentía bien volver, ver a mama y a papa nuevamente, fue muy doloroso contarles lo que había pasado con Niall y recibir un reproche por parte de mama y un te lo dije, estaba bajo el cálido cielo de la noche recostada en la hamaca de mi balcón, había extrañado este lugar, se me hizo un poco inevitable no recordar ese momento del chat, cuando puse mi cámara y estaba aquí afuera hablando con el, todavía no proceso que durante ese tiempo siempre fue el, volver a casa era magnifico, pero nostálgico, me traía recuerdos de chat, y mi vida alocada de Directioner, con mis posters de ellos en mis paredes, dije que los quitaría pero no tenia el valor, estos días han sido depresivos, Frote mis manos tenia un poco de frio, ¿estaría el pensando en mi? ¿Estaba con ella? Desde ayer no lloro, no lo sé, me he sentido deprimida dolida, pero de mis ojos no ha caído ni una lagrima, es como si estuviese seca, y no pudiera llorar más. Recuerdo el dia en que que venia de vuelta, no podía de sejar de mirar a todos lados en el aeropuerto esperaba que el fuera por mi, y me dijera que lo sentía que me amaba y que no quería que me fuera, pero el nunca apareció así que habia decidido no buscar no llamar y no saber nada más de niall, tarde o temprano sabia que eso iba pasar, debia no pensar en el pero era inveitable. Desde todo esto de la entrevista falsa, no he recibido mas que comentarios malos sobre mi en Twitter, en Facebook y hasta en mi celular he recibido llamadas, que no me ayudan a sentirme mejor, según las fans, yo habia tenido una aventura con niall siendo el novio de jordan y eso no era Honrrado. ¿para que decir algo si no me creerian? Sentí que la puerta se abrió y apareció Claudia y ciara, ella y Grayson habían vuelto para pasar navidad según ellos esperan el próximo año para informar a sus padres de lo suyo.

Tu: hey chicas.
Clau: _______, que haces ahí? Acaso no viste mi texto?
Tu: no. lo siento.
Clau: pues arriba ese traserito bebe, nos vamos de fiesta.
Tu: a dónde?
Clau: ahí una fiesta organizada, para los chicos de nuestro antiguo colegio, vamos a saludar a los profesores y luego de eso a algún otro lugar será genial desde que llagamos no hemos hecho nada… y no me digas que no tienes ganas por que no nos iremos de aquí sin ti.

Para ella era fácil, ella seguía con su novio, a ella no la habían abandonado, por algo mejor por asi decirlo, ella no era odiada por millones de chicas alrededor del mundo, ella no habia perdido al amor de su vida. Se que aun tengo 18 años y que vendrán muchos más hombres en mi vida, pero de algo estoy segura es que ningún otro sera como niall. 

Luego de estar lista, Grayson, ciara, Clau y yo, nos subimos al auto de los padres de los novios, para ir a nuestro antiguo colegio, pense que eso seria agradable, pero al momento de entrar todos me miraron como si fuese un bicho raro, me miraban y comentaban, yo era el centro de atención eso no se sentía bien, cuando yo sabia que las cosas que decían no eran buenas, como pude pensar que al venir aquí, no hablarían, todo lo de Niall salio en tv y en los diarios, seguramente aquí salió en la primera plana de todos los periódicos por ser de este país, no debería de sentir vergüenza, pero era lo que sentía, con la cabeza en alto me di la vuelta y Salí del salón de fiestas hasta el patio del colegio dispuesta a volver a casa a pie no importaba.

Gray: hey, espera, no te vallas. –me tomo del brazo-
Tu: no me puedo quedar lo siento, quédense ustedes disfruten enserio.
Gray: Claro que no dejaremos que te vallas. –en eso salieron Clau y ciara-
Clau: Exacto, si te vas tu nos vamos nosotros.
Tu: No quiero arruinar sus vidas ¿de acuerdo?, no tienen que hacer esto por mi, no sientan lastima por mi.
Clau: LASTIMA? POR DIOS! Eso es lo menos que sentimos por ti, eres nuestra amiga, mas que eso eres como mi familia ________, y si esto te afecta a ti me afecta ami.
Tu: Lo ves? Ahí esta el problema, no quiero, no quiero que mis cosas te afecten.
Clau: Es imposible que no lo hagan. Eres de las personas mas importantes en el mundo para mi y esto también me duele a mi, verte en este estado, me duele. Esos idiotas de allá dentro no te conocen pero yo si lo hago, y se como eres, lo que te gusta lo que disgusta, muchas veces puedo adivinar lo que piensas, eres admirable, una gran persona, estoy segura que si te conocieran no opinarían cosas de ti sin saber, porque sé que amarían ser como tu. –y dicho esto me abrazo, por razones como estas era mi mejor amiga, mi hermana de diferentes padres-
Tu: Gracias. –levante la vista- gracias chicos.
Clau: Vengan aquí. –y nos dimos un abrazo los 4-
Gray: ¿Quién quiere un helado? 

reimos y nos fuimos al auto, me sentía un poco mejor en ese momento, fuimos a un lugar de juego, estaba casi vacio por la hora, jugamos comimos pizzas helados, eramos casi los únicos en el lugar, por un momento logre despejar la mente de Niall, pero la volver a casa el estaba ahí nuevamente dentro de mi cabeza, si mal no recordaba el contrato debio haber expirado hace como 7 días, pero creo que eso no importaba cuando casi estaba segura que entre ellos habia algo mas fuerte que un simple contrato. Hasta el dia de hoy no podía dejar de querer devolver el tiempo, y no haberlo llamado ese dia, en el que ignoro mis llamadas, donde luego llame dejándole un mensaje con un Te amo, me contesto ella, sin dudarlo regresaría el tiempo y no lo llamaría Jamas. 

__________________________________.

Narra el escritor:

Los últimos días Niall, se ha sentido lo que se puede decir, ‘culpable’ el esperaba alguna llamada de ella o algo, pero nunca llego, la extrañaba, aun no podía creer que hubiese confesado todo, y hablado sobre eso con tanta tranquilidad, ella jamas lo llamo para explicarle nada y eso le hacia pensar que el no le importaba, ella debería estar en su país lo que por un lado lo ponía de buenas porque al menos sabia que ella no estaba junto Andrew, se preguntaba una y otra vez si había hecho bien, el sabia que la amaba, y que le hacia mucha falta, aparte de que sus fans han estado enojadas con el, ya no era lo mismo, simplemente estas casi tres semanas transcurridas no se han sentido para nada bien, se preguntaba como estaría ella, si debía llamarla, luego la recordaba en la entrevista, y pensó que ella pudiera querer fama o algo, recordaba la llamada en la noche de la fiesta con Andrew, donde ella se divertia, y cuando la fue a buscar en la mañana, nada había estado bien. Iba a Salir de su departamento cuando noto a alguien en la puerta, Andrew, era el estaba afuera de su departamento.

Niall: ¿Qué haces aqui?
Andrew: Vengo a hablar contigo.
Niall: no me interesa nada de lo que me tengas que decir, asi que por favor .-hizo señas para que se fuera-
Andrew: Es sobre _______.
Niall: Tampoco me interesa. Por favor –volvió a hacerle señas a Andrew para que se fuera-
Andrew: ¿por qué no dejas de ser un idiota y escuchas un segundo? _________, es la chica más admirable que he conocido, si tuviese el privilegio de que ella estuviese enamorada de mi de la manera en la que lo está de ti, jamás, escúchame bien JAMAS la dejaría ir, fuiste un idiota con todas las letras. Esa entrevista de la que hablas es f a l s a-remarco las letras- Ella no lo confirmo, jamás lo haría, yo estaba con ella a su lado y eso no fue lo que dijo, dijo esas palabras pero en un contexto diferente, ellos lo editaron, para hacerlo ver de otra manera, pero tú no te detuviste un minuto a pensar en eso, simplemente fuiste y la culpaste, la gritaste e hiciste sentir mal, algo que no se merecía, y entre ella y yo jamás ha pasado nada, ella no me quiere, te quería a ti y siempre me lo había dejado en claro, solo somos amigos, y nunca me metería con ella teniendo novio, si quieres que de un concejo no la dejes ir, jamás encontraras otra chica como ella.

Niall se quedó callado y Andrew solo se dio la vuelta y se fue. Esas palabras lo habían hecho reflexionar, ¿Cómo pudo pensar que ella lo haria? Tenia razón nunca lo haría, la editaron ¿Cómo no lo pensó antes? Se sentía un idiota, seguramente _________ lo estaba odiando en estos momentos. ¿Qué podía hacer? No quería perderla. 

-------------------------------------------->>> sigueee

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora