Capítulo 52 (Maraton 4/10)

71.1K 3K 144
                                    

Niall: YO NO ESTOY SALIENDO CON ELLA! -grito-
Tu: NO ME MIENTAS MALDITA SEA!–se dio la vuelta –
Niall: no lo hago. –se acercó- jamás te trataría como la otra _____, Jamás. –acaricio su mejilla-
Tu: -lo miro a los ojos- ya basta de mentiras Niall.
Niall: No son mentiras. 
Tu: Lo son! Como demonios piensa que te crea? Has confirmado tu relación con ella, y hay miles de fotos que lo comprueban. Me pediste ser tu amiga, pero no creo que pueda Niall. –bajo su cabeza-
Niall: -tomo su mentón e hizo que lo mirara- estoy saliendo con ella por un contrato!
Tu: qué? –dijo anonadada-
Niall: que estoy saliendo con ella por un maldito contrato.
Tu: cómo puedes hacerle eso a las Directioners?
Niall: hacerles qué? No les estoy haciendo nada
Tu: Ah no? Claro que si les estás haciendo.
Niall: qué?
Tu: acaso ellas saben lo del contrato?
Niall: Claro que no!
Tu: Lo ves? Les estas mintiendo Niall. Las Directioners confían en ustedes.
Niall: Lo hago por la banda.
Tu: Por la banda? Que yo sepa ustedes hacen música y no un reality show.
Niall: los managers dicen que eso nos hará ganar más dinero.
Tu: y lo que te importa es el dinero? Las Directioners que se vallan a la mierda? Te recuerdo que por ellas es que están donde están.
Niall: -bajo la cabeza- no me hagas sentir peor de lo que me siento.
Tu: si lo hago, Niall eres un idiota.
Niall: LO SEE! -grito- Lo sé-dijo más bajo- y no sabes cómo me arrepiento de haber firmado eso. 
Tu: crees que las Directioners no se sentirán engañadas?
Niall: ellas no tienen por qué enterarse.
Tu: no lo digo por eso.
Niall: ha no?
Tu: NO. Todas esas frases ‘saldría con una fan’ ‘prefiero a una chica sencilla que ha una de pasarela’ ‘lo perfecto es aburrido’ ¿Qué crees que estén pensando ellas de ti ahora? ¡Que eres un mentiroso!
Niall: por favor _____, ya me siento lo suficiente culpable para que sigas diciéndome esas cosas. –él levantó la vista y ella noto que él tenía los ojos acuosos, los dos se quedaron callados por unos segundos- Estoy arrepentido de haberlo hecho, si? Lo firme antes de que re aparecieras, y hasta hace 2 meses fue que empezamos a cumplirlo, crees que esto a mí me pone feliz?
Tu: si lo firmaste fue por algo..
Niall: lo hice, por la banda, se supone que tu no aparecerías aquí, se supone que me había resignado a no estar contigo, pensé que serían solo unos meses y ya.
Tu: y no pensaste en los fans?
Niall: no pensé en ellos hasta después de firmarlo, creo que lo firme por un subidón de adrenalina, estoy cansado de ser Nialler el que siempre es bueno con todos y hace las cosas bien. –se acercó más a ella- ahora me siento como una mal*dita mier*da. 
Tu: Pues con muchas razones.
Niall: puedes dejar de hacer que me sienta peor? ¿Eres mi amiga o no?
Tu: no lo sé, Niall, dímelo tú, ¿somos amigos o no? Por qué firmaste eso antes de que yo apareciera, y hasta ahora es que yo me entero. 
Niall: no es fácil, ______, me arrepentí de firmarlo, crees que estar en esta situación no me da vergüenza? Mi madre está decepcionada de mí, mi padre, y hasta Liam. –una lagrima callo de sus ojos y a _____ se le revolvió todo en el corazón, Primera vez que lo veía llorar, ella levanto su mano y seco su lagrima- No me digas que también estas decepcionada de mí! Soy una mierda lo sé!
Tu: ¡No eres una mierda Niall! Hiciste mal, pero quien soy yo para juzgarte? ¡Nadie! -suspiro- todos cometemos errores y tú no eres la excepción ninguno de nosotros somos perfectos. Solo somos seres imperfectos tratando de hacer lo mejor posible para vivir nuestras vidas.
Niall: -la abrazo muy fuerte- Gracias _____. No sabes lo mucho que te agradezco que estés aquí ahora conmigo.
Tu: no es nada Niall. 
Niall: Dime que hago para hacer mejor las cosas? No puedo cambiar el contrato.
Tu: no te queda nada más que cumplirlo. –se separaron-
Niall: aún faltan dos meses. Esto de tener una barba jamás pensé que fuese tan malo..
Tu: barba?
Niall: sí.
Tu: pero una barba es para las personas que quieren ocultar su sexualidad. –se puso una mano en la boca- Oh dios, Niall eres gay?
Niall: Que? NO! Me gustan las mujeres, y más si son Directioners, latinas, que viven en Londres, y se ponen camisas de Mickey, -ella traía puesta una camisa de Mickey, y al recordarlo se sonrojo con esas palabras el dijo que le gustaba ella-
Tu: Pero barba es otra cosa Niall.
Niall: pero no encuentro otra palabra para decirle. 
Tu: Novia postiza? -rieron-
Niall: Suena mejor…. _____, -se acercó y le tomo las manos- perdóname, enserio.
Tu: no tengo nada que perdonarte enserio. –se miraron a los ojos-
Niall: Claro que si, si no hubiese firmado eso tal vez tu y yo estuviésemos en algo. Pero vengo yo de.. –ella le puso los dedos en su boca-
Tu: Shh, no pasa nada. –quito los dedos de su boca y coloco sus labios, niall subió las manos de ella hasta su cuello y la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo, casi que salían chispas a su conexión, estaban destinados el uno al otro-
Niall: Que tal si bajamos y vemos tu regalo? –dijo cuándo se separaron de aquel sentimental beso-
Tu: y si nos quedamos aquí otro ratito? –le sonrió-
Niall: como prefieras. –le devolvió la sonrisa-

La puesta de sol ya se había ocultado total mente, ______, camino hasta la orilla de la azotea mirando las diferentes lucecitas de la ciudad, Niall se encamino detrás de ella y sin pensarlo dos veces la abrazo desde atrás colocando sus brazos alrededor de su cintura..

Niall Que haremos con lo nuestro? –le susurro al oído-
Tu:-se dio la vuelta y lo miro- hay un nosotros? –Subió su pequeña ceja izquierda-
Niall:-abrió la boca juguetón- me vas a decir que ese beso no fue nada?
Tu: uhmm, me gusta como besas.. –Niall se iba a acercar a darle un beso pero ella se Giro- Lastima que estés en un contrato. 
Niall: -la hizo voltearse- Si, estoy en un contracto que odio, Odio tener que fingir, ese que sale con esa modelo no soy yo, aquí ahora contigo soy yo, y tú tienes ese don de hacerme sentir como en casa, me siento mucho más que cómodo a tu lado, me gustaba la chica del chat, pero esta chica aquí frente a mí, realmente la necesito en mi vida.
Tu: Yo también te necesito Niall –miro los ojos de el- pero estar contigo mientras estés en ese contrato seria lo peor
Niall: No, No sería así. Yo a ella no la quiero, a ti si, Fuimos unidos en ese chat, por algo, el destino nos ha puesto muchas rocas, pero yo sé que podemos hacerlo ¡juntos!, Prometo usar esa ropa fea y ponerme el peluquín a diario si es necesario. 
Tu: hablas enserio? –pregunto de una manera suave y dudosa el asintió- ¿Cómo harás con el contrato?
Niall: Seguiré con el, solo faltan dos meses, después de terminar con el contrato, su serás la única, la oficial –ella hizo una mueca con su boca pero no dijo nada- ¿Qué pasa? –Pregunto al ver su mueca-
Tu: Es que, no puedes hacer eso.
Niall: qué? 
Tu: Terminar de una supuesta relación y después de repente salir con otra.
Niall: no me importa lo que piense la gente yo solo quiero estar contigo.
Tu: pues debería importarte lo que piensen las Directioners de ti. Al fin y al cabo son ellas las que rigen la carrera de ustedes.
Niall: Tienes razón, bueno, podemos esperar unos meses para salir a la luz, no me importaría, siempre y cuando este junto a ti. 

ella le regalo una sonrisa y el le dio un abrazo apretándola a su cuerpo, después de unos segundos se separaron y juntaron sus labios en un hermoso beso, el amor entre estos dos era evidente, fue un beso largo lleno de sentimientos, después de separarse, Niall junto la frente junto a la de ella.

Niall: Quiero que tus besos sean solo míos –le dio un corto beso-
Tu: Lo serán, cuando los tuyos sean solo míos.

Volvieron a unirse en un sentimental beso, estaban esperando ese momento desde hace mucho tiempo, estaban decididos a estar juntos y ningún contrato o alguna tontería iba a soparlos, las cosas van realmente enserio. Se sentaron en la larga casita de las bombonas de gas, el detrás y ella recostada un poco a su cuerpo mientras el la sostenía en sus brazos, y jugaban con sus manos.

Niall: y por eso jure jamás volver a irme solo de fiesta junto a Louis. –termino de contarle-
Tu: -No podía parar de reír- jajajaja no puedo creer que Louis haya hecho eso 

Se quedaron en silencio por unos minutos, Niall seguía acariciando dulcemente las manos de ella, _______ alzo un poco su rostro para mirarlo, y Niall solo la volvió a besar, Mientras en el cielo se veía una estrella fugaz escaparse entre las otras estrellas, ellos estaban debajo de la luna uniendo sus sentimientos demostrándose su amor.

------------------------------------->>> sigue, no olvides votar :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora