Capitulo 42

81.3K 3.2K 153
                                    

Niall y yo habíamos decido salirnos del lago, y nos sentamos en el muelle a conversar. El agua estaba cediendo y ya casi no llovía, Estaba que moría de frio, habían sido muchas cosas en un dia, había despertado totalmente sintiéndome mal y ahora, estaba toda mojada sentada en el lago después de haber nadado junto a él.

Tu: Creo que me debería ir a cambiar y a duchar si no quiero morir resfriada.
Niall: Tienes razón. -sonrió- te acompaño a tu cabaña. 

Nos pusimos de pie, y luego Niall tomo mi mano y caminamos hasta mi cabaña, había sido una camina corta pero habían estado nuestras manos entrelazadas, Niall me dio un pequeño beso en los labios y se fue. Se había despedido de un beso. ¿Será que me pedirá que sea su novia?, debería hacerlo pronto, no es correcto que bese a alguien que no es mi novio. 

Después de haberme, duchado, vestido y peinado mi cabello, me senté en mi cama, esperando a que vinieran las chicas, pero eran casi las 6:30 y aun no llegaban, moría de hambre, así que Salí y fui hasta la cafetería. Allí estaba la cocinera, mirando su pequeña tv.

Tu: buenas noches.
Cocinera: Buenas noches, deseas algo?
Tu: no sabe cuándo volverán los demás?
Cocinera: ya deberían de haber vuelto. Me dieron órdenes de no hacer de cenar hoy.
Tu: Oh.
Cocinera: pero si quieres comer-en eso se abrió la puerta era Niall, la señora lo miro y luego volvió a mirarme- pueden prepararse unos sanduches. Tomen lo que deseen yo me iré a dar un baño. –Dijo saliendo de la cocina-

Niall: fui a buscarte-estaba recién bañado con el cabello aun mojado al igual que yo- y como no estabas supuse que estarías aquí.
Tu: Moría de hambre. Ah, no hicieron de comer hoy, así que, ¿quieres sanduches?
Niall: Claro.-sonrió-

Nos pusimos a prepararlos entre bromas y chistes, luego nos sentamos a comer, mientras conversábamos, el día de hoy habíamos hablado de muchas cosas, de su pasión por la música, de sus Directioners, de lo que se siente viajar a todos lados, que todos conozcan su nombre, o de la forma en las que todos los tratan diferente solo por ser famosos o el dinero, también hablamos, de nuestras canciones favoritas, de mis ganas de estudiar medicina, de algunas cosas de mis padres y un poco de mi hermano fallecido. Había sido genial. Eran casi las 8 los demás aun no llegaban, Niall me invito de nuevo a su cabaña a esperar a los demás. No lo pensé tanto, y fui con el, era ir o quedarme sola en la cabaña. Niall volvió a tomar mi mano de camino a su cabaña, se sentía tan bien, me sentía segura, protegida, es un sentimiento extraño. 

Eran casi las nueve, había pasado una hora desde que estábamos aquí, habíamos jugado con los cojines, habíamos hecho peleas de cosquillas, habíamos comido frituras, me había dicho cosas bonitas, me había sonrojado, nos habíamos besado. Había sido como si fuésemos novios, pero no lo éramos y eso realmente me parece que pasara pronto.
Estaba en el baño, y Niall se había quedado en el mueble, estaba lavando mis manos y sentí que abrieron la puerta de la cabaña, supuse que los chicos habían llegado, abrí la puerta y escuche la vos de Liam que decía “Vamos Niall apúrate en menos de 15 minutos estarán aquí por nosotros” ¿por ellos? ¿a dónde iban? Abrí más la puerta del baño y pude notar como Niall le hacía señas a Liam diciéndole que se callara. ¿Acaso era algo que no debía saber? Salí del baño Liam me miro y su cara cambio y dijo. “creo que deberíamos de ir afuera chicos” le hizo señas a los demás de que salieran y así fue todos salieron quedando Niall y yo. Le sonreí a este, pero él estaba como entre serio y nervioso.

Tu: pasa algo Niall? A dónde van? –me senté a su lado confundida-
Niall: -Me miraba como si las palabras no pudieran salir de su boca-
Tu: que pasa? –me preocupaba-
Niall: Los.. Chicos y yo debemos… volver. –Lo dijo con un poco de dificultad- 
Tu: cómo? Por qué? Desde cuando lo sabes?
Niall: desde hace tres días.
Tu: TRES DIAS? Y no me lo habías contado? –Niall se quedó callado y no respondió- hace creo que más de tres días que nos llevamos bien y no pudiste decirme que te ibas? –estaba enojada, Niall seguía sin hablar. Solo tenía su cabeza gacha- Sabes qué? Lárgate, es mejor así. –me levante del sofá caminando hacia la puerta para irme, pero este me tomo del brazo-
Niall: no quería decírtelo por que no ibas a dar la oportunidad.
Tu: la oportunidad de qué? De Disfrutar burlándote de mí en tus últimos días aquí?
Niall: Eso no es así.
Tu: SI LO ES. –grite me sentía usada- sabes –baje mi tono- eso es lo mejor, que tengas buen viaje. –

Abrí la puerta de la cabaña y salí corriendo detrás de un enorme árbol que estaba frente a esta pero un poco alejado, pegue mi espalda en él, y luego fui descendiendo hasta caer al suelo sentada con mi cabeza en mis rodillas. Me sentía como una idiota, usada al menos pudo haberme dicho que se iba y así yo no me ilusionaba con esto, pensé que él y yo tendríamos un futuro, hasta llegue a pensar que me pediría que fuera su novia. ¡Qué estúpida fui! Un par de lágrimas corrieron por mis mejillas, mientras me quedaba allí pensando en lo idiota que soy, voltee un poco mi cabeza al costado del árbol y pude verlo salir de esta e ir hacia la izquierda, hacia aquel lado estaban las demás cabañas, no podía dejar de repetirme lo tonta que fui, ¿Por qué solamente me pasaban cosas malas? Lo quiero, y mucho más de lo que pensé, deseaba estar con él. Si jamás le hubiese hablado, si tan solo lo hubiese tratado como antes lo hacía, tal vez no estuviese llorando en este momento, porque él se va y no me había contado solo me ilusiono. Después de varios minutos, lo vi volver e entrar a su cabaña. Decidí levantarme e ir a mi cabaña. Solo quería que él se fuera, y yo superar esto, las cosas solo pasan por una razón, venia caminando con ojos llenos de lágrimas y tropecé con alguien. Era Sofía.

Sofía: estas bien? –pregunto. Y yo pensé que si viera a alguien llorando pensaría que está bien-
Tu: -pase mis mano por mis ojos limpiando mis lágrimas- eso no creo que te importe. –trate de caminar pero me quede en seco al escuchar lo que dijo-
Sofía: ya te conto que se va verdad? 
Tu: eso no es tu problema. -Le había contado a ella pero no me había contado a mi que se iba? Esto es el colmo, la esquive y camine más rápido hasta llegar a la cabaña-

Otro Capitulo :)

DISFRUTENLO..... 45 Votos y la sigo :)

Gracias por leer, Las adoro♥

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora