Capitulo 66

62.8K 2.4K 137
                                    

Estuvimos el tiempo que le quedaba recostados en el sofá, hablando y dándonos besos, cuando llego la hora de irse nos despedimos, Niall me hacia sentir mejor, pero no dejaba de sentirme triste por no haber podido ir, había comprado mi vestido y mis cosas con tanta emoción ¡rayos! Este contrato iba a volverme loca. Estábamos en la puerta del edificio y el me miro y tomo mi mano jalándome hacia adentro.

Niall: Sabes que?
Tu: no, que?
Niall: Vendras a la boda conmigo.
Tu: ¿que?
Niall: si, no queda tiempo vamos por tus cosas.
Tu: no espera, pero dime.
Niall: ¿quieres ir o no?
Tu: si, pero..
Niall: entonces vamos, te lo explico en el camino.

Ese cambio tan repentino, me puso a pensar, pero esto era lo que yo quería quería ir con el conocer a su madre a su hermano, a su padre, a quienes pudiera que estuviese relacionado con su vida, esto era muy importante, niall me ayudo con todo y luego salimos disparados al aeropuerto, tenia un avión privado, habían muchos de seguridad, según afirmaban haber echado a todos los de la prensa, yo esperaba que fuese asi, pero niall me decía que me calmara, que somos amigos y no estamos haciendo nada malo, después de estar en el avión niall pidió algo de beber para los dos.

Tu: ¿me diras por que cambiaste todo tan asi? 
Niall: -me miro calmado y tomo mi mano- te has vuelto parte de mi ¿sabes? Al igual que tu también quiero que conozcas a mi familia, y que ellos te conozcan a ti. Además quería tenerte a mi lado.
Tu: No te meterás en problemas?
Niall: Es la boda de mi hermano, es algo personal y familiar, como te dije formas parte de mi y lo que tenga que ver conmigo, pueden decidir en las cosas de publicidad pero no en esto que es familiar.
Tu: Eres perfecto. ¿lo sabias?
Niall: no quiero ser perfecto.
Tu: lo eres-Lo bese- te está creciendo la barba. Hace cosquillas-dije sobre sus labios-
Niall: Soy un macho barbudo.
Tu: -empece a reir, y Niall comenzó a besarme el cuello pero esa barba que le crecia me hacia cosquillas y no podía dejar de reir- ¡Basta¡ –decia riendo, y niall para hacerme molestar seguía- ¡detente! –no podía parar de reir, y el no dejaba de hacerme cosquillas con sus manos y su barba- ¡me hiciste llorar! –dije secándome las lágrimas de risa-
Niall: -sonrio- tu risa es hermosa. 
Tu: –ruboricé un poco- no vuelvas a hacer eso. No es gracioso.
Niall: pero si estabas riendo.
Tu: bueno, quizás un poco. -rei-
Niall: Soy Yo… oh cada día te haces más hermosa.
Tu: Eres tú. –Reí-
Niall: ¿Yo? Na… 
Tu: Esos ojos de color que tienes… te hacen ver cosas.
Niall: Cosas hermosamente hermosas como tú. –Dijo con una sonrisa.
Tu: -Reí- ¡Hay ajá! 
Lo asientos del avión eran cómodos, el viaje no duro mucho tiempo, el tiempo se nos paso en tontadas, cuando bajamos del avión todo estaba en calma estaba asustada por que pense que podría haber una revolución pero no era asi, los guardaespaldas nos guiaron y nos subimos a una camioneta en la parte de atrás, niall me comentaba y me decía cosas de cada lugar por el que pasábamos, verde Irlanda, este lugar era hermoso.
Niall: te gusta? 
Tu: Este lugar es hermoso.
Niall: en otra ocasión debemos venir por mas tiempo.
Tu: wou, claro que si.
Niall: debes venir a uno de nuestros festivales.. El Día de St. Patricks seria perfecto. si.
Tu: he escuchado sobre eso. Seria fantástico.

Despues de unos minutos mas de ir en auto llegamos a una casa muy hermosa y acogedora, apenas Niall abrió la puerta me enamore de esta era perfecta, tenia un aire a niall lo sé, me hacia pensar en el, enseguida pusimos un pie dentro y venia Maura saliendo de lo que parecía ser la cocina. 
Al vernos sonrió, su sonrisa era parecida a la de Niall. Abrazó a Niall con tantas fuerzas que ni parecía quererlo soltar. Cuando se separaron, la abrazó llevándola hacia ti.

Niall: mama, ella es ______. Mi novia. –sentí una oleada de mariposas haciendo un Harlem shake en mi estomago-
Tu: Hola. –Sonreí- es un gusto conocerla.
Maura: El mío también es un gusto. –me dio la mano- Niall no me dijo que eras tan bonita.
Tu: gracias, usted también es muy hermosa.
Maura: oh gracias –Juntó ambas manos y miró a Niall- Hice de cenar, -me miró a mi- hice algo típico en casa, pero es algo que me queda delicioso. ¿quieren comer ya?
Tu: ¡Claro! Gracias. –Sonreí. 
Maura: Iré a avisarle a Greg que llegaron… 
Niall: ¿Está aquí?
Maura: Sí, tuvo un dia cansado por lo de la boda ya sabes, debe de estarse duchando para bajar.
Niall: Perfecto.

Maura se fue y niall me invito a sentarme su casa era tan acogedora, enserio me encantaba, luego de unos minutos su mama nos aviso para ir a comer, conoci a su hermano greg, era tan guapo como niall, sencillo y amable, nos sentamos a comer, y me hacían diferentes tipos de preguntas me sentía un poco nerviosa, pero respondi a todas con claridad, la mama de niall estaba cansada, y el hermano de igual manera por su viaje. Ellos se despidieron y subieron.

Tu: Tu mamá es agradable. –Sonreí-
Niall: Es la mejor.
Tu: estoy nerviosa.
Niall: ¿Por qué cariño? –rodeo mi cintura-
Tu: ¿Y si no le agrado a tu papá? ¿Oh a tu hermano?
Niall: -Soltó una risita- A menos de que ambos de que estén ciegos y sordos les caerás mal. Pero gracias al cielo ellos están bien. –Soltó de nuevo otra risita.
Tu: ¿Y si no les agrado?
Niall: Pues nada, No puedes caerle bien a todos, ¿Oh si?
Tu: No me gusta caerle mal a alguien…
Niall: -me besó- Mientras yo te quiera, ¿Los demás qué? –Se encogió en hombros.
Tu: Pues no sé… 
Niall: -Volvió a besarme- Les caerás bien, te lo aseguro. Y si no, más para mí. –me sonrió.

Siempre he dicho que niall es maravilloso, y tiene un don en mi, o un poder, me hace olvidar todo en un instante, minutos mas tarde me estaba mostrando donde dormiríamos, me daba un poco de vergüenza que su mama e hermano supieran que dormiríamos juntos pero somos una pareja. Acomodamos nuestras cosas y luego pense en mi madre, ella no sabia que yo había viajado de esta manera, seguramente mañana la llamaba y le decía a Clau ya le había enviado un mensaje avisándole, Niall y yo nos cambiamos de ropa, y nos recostamos en la cama, el tenia su cabeza recostada en mis piernas y cambiaba los canales de la tv.

Tu: Como haremos Niall?
Niall: hacer con que?
Tu: Con la boda
Niall: no pasa nada, digamos que eres mi amiga y te he invitado.
Tu: no crees que los de modests se enojen?
Niall: Es lo que menos me importa.
Tu: Estas seguro?
Niall: Claro que si amor, lo importante es que estas aquí.

Niall puso su mano en mi mejilla, acercándome a él y besándome. Poco a poco se dio vuelta quedando sobre mi, Abrazó con uno de sus brazos mis piernas mientras con el otro se sostenía de la cama. Acariciaba mis piernas suavemente y delicadamente. Su brazo que se encontraba en la cama subió hasta mi mejilla, mis manos estaban en su cuello… y con mis dedos jugaba con su cabello. Sonó mi celular, deje de besar a Niall, pero el prosiguió a besarme la mejilla, jugando de cuello a mejilla. Delicadamente. 
Vi que era una llamada perdida de mamá. Pensaba en regresarle la llamada, pero si era importante ella volvería a llamar. 


Niall: ¿Qué pasó?
Tu: Era mi mamá… -Dije al dejar el celular-
Niall: ¿Por qué no le regresas la llamada?
Tu: Porque… si es importante volverá a marcar. ¿No?
Niaall: Como quieras… -Dijo al sonreír y volverme a besar. 


Volvió a besarme, Niall jaló delicadamente mis piernas para quedar a su nivel de estatura perfecta. mis piernas se entrelazaron detrás de la cadera de Niall. Sonreí mientras acariciaste su cabello, y bajé a su barba de semanas.
Niall sonrió, besó mi frente, bajó a la punta de mi nariz y luego a mis labios. Después se dio un pequeño paseo por mi cuello…

Sus manos pasaron de mis piernas al final de mi blusa, enrollándola poco a poco hasta subirla casi al nivel de mis pechos. Detuve sus manos y quite su camiseta rápido. 
Sonrió al ver que se la quite, y siguió besándome. En eso, su celular que se encontraba en su pantalón, comenzó a vibrar. Lo tomó, vio el mensaje que le había llegado y lo apagó. 


Tu: ¿Lo apagaste?
Niall: Si…
Tu: ¿No era importante?
Niall: ¿Más importante que pasar tiempo contigo?
Tu: -Sonreí- Pues… supongo que si.
Niall: Nada es más importante ahorita… 
Tu: -Sonreí- ¿Seguro?
Niall: -Sonrió- Más que eso… 


Volvió a mis labios. Pero me despegue de él y apague el mío. Niall sonrió y siguió besándome. No sabía hasta donde llegaría si seguía besándolo. Pero… no podía parar de hacerlo. No estaba segura si hacía bien, haciéndolo tan simple. 
No sabía cómo parar, ni cómo hacer que él se detuviera. Algo hacía que ninguno de los dos se detuviera. Todo iba tranquilo, Niall había logrado quitar tu blusa e iba por tu pantalón… Iba a detenerlo cuando comenzó a desabrochar mi pantalón. Por más que me encantara estar con él no podía hacerlo en casa de sus padres.
Puse mis manos deteniendo las de él. Antes de Hablar y decirle que se detuviera.

Tu: Debemos parar Niall.
Niall: ¿Por qué princesa?
Tu: Estamos en la casa de tus padres.
Niall: -se quedó en silencio y suspiro-Creo que tienes razón. –bufo y en menos de un segundo la puerta sonó- 
Maura: Niall, puedo pasar?

Empuje a Niall quitándolo de encima de mi, poniéndome totalmente colorada, tome mi blusa y me adentre al baño de su habitación. No quería que su mama me mirara subida de tono, escuche como su mama le decía que tenía que ir con su papa y hermano a recoger los trajes mañana por la mañana, pregunto por mí y Niall le dijo que estaba en el baño cambiándome, tenía mucha vergüenza, Frote mi cara con agua fría y luego sentí como Niall entraba al baño con una sonrisa lo mire y no pudimos evitar reírnos, nos cambiamos poniéndonos la pijama y nos recostamos, mañana seria el día de la boda, me preguntaba si por fin podría ver en persona a la popular Jordán. 

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! ¿Qué creen que pase en la boda? COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! 

bueno dentro de 2 dias me ire de vacaciones... les dejare un maraton y regresando les subo mas :)

65 votos :)

#3YearsOf1D 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora