Capitulo 43

80.4K 2.8K 126
                                    

Recién salía del salón de clases, había presentado mi último examen de mi primer semestre, había quedado con Claudia y Andrew en ir al Concierto de Justin Bieber esta noche, ya que habíamos terminado nuestro primer semestre en la universidad, si así estoy en la universidad en Londres, han pasado 6 meses desde que termino el campamento e hicieron mi graduación. 

Se preguntaran, ¿Cómo carajos esta en Londres?, Lo cierto es que Claudia, Tenía una tía, que vivía aquí entonces le habíamos hablado a su tía, hace mucho para que nos ayudara con unas becas teníamos muy buenas notas, justo después de la graduación nos llamó para decirnos que las había conseguido. Pero todo era diferente ahora, cuando llamamos a su tía, yo estaba loca por One direction, ese era uno de mis principales objetivos, viajar a Londres y conocerlos, pero ya los había conocido, había tenido una enorme decepción con uno de ellos, y no es que ya no me gustaran, pero creo que he madurado un poco, no quería venir a Londres y encontrarme con Niall, eso sería lo peor, a la final decidí venir aquí pues Londres es enorme, ellos son famosos y no creo conseguírmelos. Han pasado 3 meses desde que vivo aquí y no me los he topado. Y si me los consigo qué? Han pasado ya 6 meses, ya no he vuelto a hablar con Niall ni nada de eso, he visto pocas noticias sobre ellos, he superado de una manera que jamás pensé que podría pasar mi One direction infection, creo que Niall ayudo un poco en eso, también lo he superado a él, veo sus noticias y revistas y no siento lo que sentía antes, supongo que era solo uno de los amores platónicos que se pasan rápido, lo que si había pensado muchas veces, es que pude haber sido un poco paranoica con lo que paso, no podía retenerlo conmigo siempre? Él debía seguir con su carrera, pero la cosa era que no habían pasado ni siquiera dos semanas, se supone que el campamento era por 1 mes yo pensé que él se iría después del mes, pero no se iba antes, Al menos pudo haberme dicho. “Hey tú, me faltan 3 días para irme”, pero él no lo hizo, de hecho esos 3 días estuvimos unidos por primera vez desde que llego, no pudo decírmelo? Aparte de que se lo había contado a Sofía y no a mí. ¿Por qué a ella y no a mí? ¿Yo le importaba o algo?, no me importo si él era famoso, si era Niall Horan, si lo quise desde siempre, lo único que me importaron fueron 2 cosas, 1- Él me había ocultado que se iría. Porque si se lo contó a Sofía, pudo habérmelo contado a mí ¿no?, pero no lo hizo!. 2- Él se iba. ¿Qué más podría hacer yo? Ya no lo vería, solo decidí hacerlo mas fácil el se fue y yo lo olvide así de fácil.

Desde que llegue aquí Andrew se ha vuelto un gran amigo, estamos estudiando la misma carrera, es un chico muy inteligente, una de las cosas que siempre me han gustado en los chicos es que sean inteligentes, le he tomado muchísimo cariño, y creo que el igual a mí, gracias a él he conocido muchas partes de Londres, Claudia está estudiando “teatro” le gustaría ser actriz. Es algo que le apasiona y le va muy bien. 

Me termine de arreglar, Claudia no dejaba de gritar que Andrew ya había llegado y debíamos irnos, creo que dirán “dice madurar y se va a un concierto de Justin” Andrew había ofrecido llevarnos, sabe que a Claudia y a mí nos gustaba, como podría rechazarlo? Siempre había querido verlo en persona, o escuchar su voz en vivo. Hoy tenía una oportunidad y no podía desaprovecharla. Salimos de la casa directo al concierto, sería una noche increíble.

Nuestros asientos eran en una de las primeras filas, estábamos en ellos ya el estadio estaba full, esperábamos que saliera Justin pero al parecer, hoy una banda tocaría antes que él, pensé que serían The wanted, ya que son de la misma disquera que Justin y del mismo manager, pero no. No eran ellos, era One direction, si esto me hubiese pasado hace un tiempo atrás creo que ahorita estaría llorando de la emoción, pero ahora todo es diferente, ellos salieron cantando su canción “live while we’re young” Claudia me miro como preguntado si estaba bien o así. Pero yo estaba agregándome a la emoción de las demás personas y empecé a cantar como en mis viejos tiempos olvidando lo que había pasado con Niall eso ya era pasado, saltábamos cantábamos y gritábamos realmente la estábamos pasando bien, luego las luces se bajaron y ellos se sentaron en la orilla del escenario para cantar “Little things” amaba esa canción, todos empezamos a cantar junto a ellos, al momento del solo de Harry este miro hacia nuestro destino, y al parecer nos reconoció, pues le hizo señas a Niall de que viera hacia nuestro lugar , maldecí para mis adentros y este se quedó perplejo y al momento de su solo no dejo de ver hacia donde nosotros estábamos, ya no me afectaba como antes, pero no quería que me viera. Después de terminar la canción cantaron “What makes you beautiful” para después despedirse. Me sentía muy bien, había visto a Niall y no había sentido absolutamente nada comparado con lo que sentía antes, mi manera de cantar sus canciones, con esa emoción me di cuenta de que siguen siendo mi banda favorita y que jamás lo dejaran de ser.

Había sido una de las mejores noches desde que llegue a Londres sin duda alguna, había visto a Bieber sin camisa, con camisa, con gorra, sin gorra, lo había visto bailar, lo había escuchado en vivo, había visto a Alfredo, adoraba a ese chico, había visto a Kenny. Vuelvo y repito una de las mejores noches desde que llegue a londres sin duda alguna. 

Claudia y yo vivíamos en el departamento se su tia, esta se había casado hace poco y se había ido a un nuevo hogar cediéndonos su departamento, aun recuerdo su boda, fue hermosa, decidi que quiero casarme en londres. Ok no, me casare donde sea pero las bodas de Londres son perfectas. 

Despues del concierto fuimos por una pizza, y luego Andrew nos trajo a casa y se fue.

Clau: y que te parecio volver a ver a niall? –estabamos sentadas en el sofá tomando leche antes de ir a dormir-
Tu: pues, no lo sé. Nada, normal.
Clau: me alegro por eso.te note normal. Pero esta mas guapo que antes. 
Tu: sigue siento hermoso, pero solo otro chico de cara bonita. –dije lo que realmente pensaba-
Clau: Realmente eso crees? 
Tu: si. 
Clau: no sera que habrá otro chico por allí?
Tu: nada de eso…
Clau: segura? –haciendo un movimiento con sus cejas-
Tu: que estas insinuando?
Clau: no se.. he notado que le gustas a Andrew.
Tu: -Me puse colorada- tu crees? 
Clau: Claro. Se le nota a kilómetros! Y tu dime, te gusta? O algo?
Tu: Es un gran chico, realmente es asi como un chico perfecto.
Clau: entonces, te gustaría salir con el? 
Tu: no lo sé. Sabes deberíamos ir a dormir.
Clau: mañana tendremos libertad.
Tu: lo sé. Agradesco por eso desde que llegamos solo estudia y estudia.
Clau: si debemos mantener nuestras becas. –se puso de pie- buenas noches sueña con andrew.
Tu: CLAUDIA! Sueña con Christian. 
Clau: Ah, sueño con el todas las noches. –entro a su habitación-

Christian, era el compañero de Clau de teatro, a ella le gustaba y mucho, habían salido un par de veces pero aun no llegaban a ser nada. Camine a mi habitación, me recosté sobre la cama y di un suspiro hoy había sido un gran día. Cerraba los ojos y trataba de relajarme no se por que demonios no podía dormir. Solía poner mi cabeza en esta almohada y caer muerta. Que pasa hoy? Suspire enojada, me levante y tome mi laptop. Estaba revisando las redes sociales, había reactivado todas mis cuentas. Al entrar lo primero que vi, fue una nueva solicitud de amistad y un nuevo mensaje…

Cambio de 180° hgfgkfhgf DISFRUTENLO

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora