Capitulo 29: (Maratón 4/5)

87.8K 3.4K 121
                                    

Levante mi vista mirando el paisaje, y a lo lejos se veia como una linda pareja, era un chico rubio y una chica de igual manera rubia, El la traía en su espalda se veían muy tiernos, cada vez se acercaban más, no espera, yo los conozco. Estos era Niall y Sofía, sentí mi corazón romperse, bueno el tiene derecho a ser feliz. Yo no lo he perdonado, y no creo hacerlo asi que es mejor que se quede con ella. Ya buscare la manera de irme de aquí. 

Ellos siguieron caminando, con ella aun sobre su espalda y se perdieron un poco a lo lejos, ¿a quién la voy a mentir? Ver eso me partió el alma. Estoy tan confusa con lo que está pasando en mi vida. Perdono a Niall? Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar si lo hago. No puedo confiar en una persona que me mintió por tanto tiempo, no sabemos en qué momento pueda volver a hacerlo. -suspire- tengo que encontrar la manera de irme de aquí pronto. Mientras más pronto me fuese más rápido podría superarlo, olvidarlo, viéndolo aquí cada día me iba hacer demasiado difícil. Los chicos seguían contando chistes y riendo, mientras yo solo pensaba en como carajos podré hacer para irme de aquí. Necesitaba algo grande, algo como de una expulsión, no sé qué podría ser. 

clau: Ya van a hacer las 11 deberíamos ir a la cosa esa del canto.
Tu: yo canto como gato con hambre, no se ni para que ire.
Manu: a divertimos, -se puso de pie- vamos? –me extendió la mano para ayudarme a levantarme, nos levantamos todos y empezamos a caminar-
Roxy: Me pregunto si los chicos de One direction cantaran algo –puso cara de tonta enamorada- son tan lindos.
Clau: Espero que sí. –puso la misma cara de Roxy, pero yo solo pensaba en Niall & Sofía. Y en cómo hacer para irme de aquí.-
Manu: ya vamos pubertas apúrense. 

Llegamos a la cabaña y ya la mayoría estaban dentro, con los chicos decidimos sentarnos hasta el fondo, así no participábamos mucho, pues nos considerábamos horribles cantantes. 
Estuvimos esperando por un rato, hasta que llego el, “profesor de canto” el guía y los chicos de 1D, .. Pero esperen? En la banda faltaba Alguien, ¿Dónde está Niall?
¿se había quedado con Sofía? Ella tampoco estaba, no sabía que pensar. Soy una tonta debí perdonarlo, pero ahora esta con ella. Todo esto me pasa por no ser una persona decidida, ser tan indecisa, jamás me he creído una cosa que sea valorable, Podría una persona como Niall enamorarse de mí? Eso era lo que más me dolía jamás me consideraría gran cosa para él.
La dinámica comenzó, muchos chicos estaban participando en la clase, nosotras allá atrás solo estábamos observando a los demás, y veíamos todo lo que hacían, algunos cantaban muy bien, y otros totalmente lo contrario, era todo muy divertido, hasta el momento en el que la puerta se abrió, era el, Niall, llegaba más tarde de lo normal, hace como media hora que habíamos empezado, bueno que habían empezado, había llegado solo. ¿Dónde estaba Sofía?, entro hablo con los chicos seguramente disculpándose, miro hacia donde estábamos nosotros, pero yo simplemente voltee mi rostro, mientras los demás le sonreían con amabilidad. Ya tenía en mente algo para que expulsaran y esperaba hacerlo hoy. La clase termino media hora más después, y luego nos ubicaron a todos en el comedor para el almuerzo, como la mayoría de las veces nos darían la tarde libre, para disfrutar del campamento y hacer lo que mejor nos pareciera, con los chicos terminamos de comer, después de unas largas charlas, risas y chistes en el comedor, decidimos subir a una linda pero pequeña colina que se encontraba al lado este del campamento, ese lugar se veía totalmente tranquilo, relajado, de una manera hermosa. Estábamos, ciara, Grayson, Roxy, Manuel, Claudia y yo. Ciara tenía su cámara, pasamos la tarde entre risas, bromas, chistes y unas hermosas fotos, estaba disfrutando el tiempo con los chicos, pero no podía evitar por momentos sentirme sola al pensar en mi hermano, lo que está pasando con Niall, y que al volver ya no será lo mismo, al volver será la graduación y luego cada quien tomara su camino. Eso me ponía triste no quería dejar a Claudia. Pero en estos momentos estar en este campamento no me hacía nada bien. Quería volver a casa.
Estaba con Claudia, en la cabaña, después de haber vuelto de la colina, Ciara estaba con Grayson y Roxy se duchaba, decidí contarle lo de mi plan para ser expulsada, el cual pondría en marcha después de la cena.

Tu: Claudis.. 
Clau: Dime. –Dijo mientras ordenaba la ropa que se pondría sobre su cama-
Tu: ya se lo que hare para que me expulsen.
Clau: Todavia sigues con eso? 
Tu: se que no te gusta, pero no me siento cómoda en este lugar, podrías ayudarme por favor? 
Clau: me dejaras sola? 
Tu: Oh vamos, tu sabes que no lo estas, están, tus primos, y tienes a Roxy ella e suna gran chica, se llevan muy bien o no?
Clau: si, pero ellos no se comparan contigo. 
Tu: solo serán por unas semanas, ahora tienes que ayudarme.
Clau: que es lo que piensas hacer? 
Tu: estaba pensando en sabotear los baños. Poner arena en los escusados..
Clau: jajaja, es una buena idea. Crees que con eso te expulsen?
Tu: esperemos que si. Bueno cuando todos estén cenando, iré por unos sacos de arena que mire detrás del comedor. Creo que uno basta. 
Clau: no quiero verte haciendo cosas malas así que iras sola.
Tu: bueno, esta bien, solo necesito que me ayudes con el saco. Puedes?
Clau: no quiero. No quiero que te vallas.
Tu: Vamos Clau. Piensa en mi, recuerdo mucho a mi hermano y me pongo mal. 
Clau: Esta bien cuenta conmigo, mañana mismo volveras a tu casa.

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora