Capitulo 74 (Maraton 6/10)

61.6K 2.3K 135
                                    

Niall entro nuevamente a su departamento y miro su celular, ¿sería que la llamaba? Hace tres semanas ya del incidente y no la había llamado siquiera para una explicación, un poco tonto de su parte, pero estaba enojado, resentido, ni siquiera el mismo entiende como pudo su nivel de celos e idiotez llevarlo a tal extremo, el contrato con Jordán había acabado ese día, desdeese momento Niall se sintió liberado, pero no era como pensó que se sentiría lo deseaba estando junto a ella pero ahora ella ya no está. Todo este tiempo se estuvo debatiendo entre llamarla o no, pero luego entraba a Twitter y veía todo el rencor que las Directioners tenían hacia él por haberles mentido y haber ‘engañado a su novia’ siempre pensó que era culpa de __________, pero eso no era así, Primero: por aceptar el maldito contrato y segundo por pedirle a ______ ser su novia estando en él. Pero no podía hacer nada la amaba como nunca había querido a otra chica, siempre busco a su ‘princesa’ y luego de encontrarla no podía dejarla ir, él sabía que ______ era la única a la que amaría de esa manera y estaba seguro que ella le correspondía de la misma manera, solo debía ser precavido y saber qué hacer, __________ debía perdonarlo. Estiro su mano tomo su teléfono marco el número de ella, presiono llamar pero estaba apagado, froto sus sienes desesperado, no sabía que hacer, entro a su su Facebook y hace más de tres semanas que ella no actualizaba su estado y en Twitter igual, pero le había puesto RT a tweet de Justin Bieber de ayer, lo que quería decir que ella todavía entraba a Twitter ¿enviarle un mensaje directo? No lo vería, _____ era de esas personas que nunca revisaban sus Dms seguro lo vería dentro de 10 años, y él necesitaba saber de ella ahora, recordó una vez que ella jugando con el celular de él anoto todos sus datos, como correos, diferentes números, ahí estaba el número de su casa. ¿Llamaba o no? Esa era la duda ¿Qué horas eran en _________(tupaís)? Busco en internet y eran más de las 3 de la mañana era muy tarde, o muy temprano para llamar pero estaba desesperado, agitado se levantó del sofá tomo un poco de agua y pensaba, eran las 8 de la mañana debía ir con los chicos al estudio y luego a una radio hoy era su ultimo día de trabajo y luego viajaría a Mullingar, el estaba seguro que al volver la llamaría y rogaría su perdón, sabía que no la vería pronto pues ella no volvería hasta dos semanas después de navidad, pero el necesitaba hablar con ella que lo perdonara por ser un gran idiota. 

Narra: ___________.

22 de diciembre faltan 3 días para navidad, el tiempo había pasado volando, ¿pueden creer que mis padres aun trabajan? Nunca tienen vacaciones, pero bueno a eso ya me acostumbre, el timbre sonó Claudia estaba allí habíamos quedado en ir de compras por los días de navidad, era grandioso como estos momentos me daba cuenta de la gran persona que es, me había animado mucho todos estos días casi que no se despegaba de mí, para que yo no tuviera que estar sola y pensar en Niall, era la mejor, hace una semana casi le pega a una chica que estaba haciendo malos comentarios sobre mí, un don que tenía yo, era el de saber separar los comentarios y las opiniones, para que no me afectaran por que sé que esas personas no me conocen. Luego de una gran ronda de compras llegamos a casa el teléfono sonaba cuando levante ya no había nadie del otro lado, ‘muy tarde’ pensé le enviamos un mensaje a sus primos pedimos comida a domicilio y nos lanzamos a la piscina realmente estaba horrible de fría eso de bañarse en la piscina un 22 de diciembre era loco, pero divertido, esta terapia de pasar tiempo con mis mejores amigos estaba realmente funcionando, Niall estuvo fuera de mi mente la mayor parte del tiempo comparado con otras veces.
Los chicos estuvieron casi todo el día conmigo, faltaba muy poco para la típica hora de llegada de mis padres así que ellos se despidieron de mí, eras las personas más increíbles , de no ser por ellos hubiese pasado todo el día lloriqueando o escuchando canciones tristes que me hicieran sentir peor, abrí el refrigerados buscaba algo dulce, moría por comer algo dulce, tomo un frasco de mantequilla de maní junto a unas galletas las estaba rellenando cuando sonó el teléfono de la casa me fuí hasta el comiéndome un pedacito de galleta y contesté.

Tu: ¿hola? –No había respuesta- ¿hola? –repetí, no escuchaba a nadie hablar pero podía sentir una respiración al otro lado de la línea lo que quería decir que había alguien ahí, lo sabía, y esta respiración no era desconocida, la conocía ¿pero de dónde? Ah claro.- ¿Niall eres tú? –Claro que era él no lo confundiría jamás- mira, si vas a llamar para no hablar entonces no llames. 

Le colgué aun sin saber si era Niall o no, pero algo me decía que si, de todas maneras no había hablado y no podía estar segura. ¿Enserio podría ser él? Trataba de buscarme? Después de no devolverme las llamadas e ignorar mi mensaje. El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, mi corazón dio un vuelco y latía desesperado, podría ser Niall, después de 23 días de no haber hablado hasta ahora llama? volvió a sonar y lo tome le diría sus verdades.

Tu: Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo esperando a que te dignes a hablar.
Niall: ________! Por favor, ¿podemos hablar? –no lo podía creer enserio era él-
Tu: eres un cínico, eres el ser más increíble en la fax de la tierra, enserio. ¡No puedo creerlo! Solo llamas así de la nada.
Niall: Cariño, escucha –en eso se abrió la puerta de la entrada eran mis padres-
Tu: Ahora no puedo hablar Niall, Lo siento. –dije con seriedad, rigidez, dolor en mi voz y colgué. –

Estuve conversando con mis padres unos 5 minutos luego se fueron porque estaban “cansados” era increíble cómo podría estar con ellos en mi casa y sentirme completamente sola, me sentía vulnerable, esos sentimientos de tristeza y soledad volvían, había escuchado su voz, él había llamado, se encontraba bien, había estado pensando en mí? Por algo me había llamado, pero eso no quita que no halla creído en mí, que golpeara a Andrew como un ogro, que se fuera con Jordán luego de eso y que ignorara mis llamadas y el mensaje, 3 palabras no me hacían olvidar todo eso tampoco olvido como me dijo que dejarme era lo que más deseaba, me dolió en lo más profundo del corazón y una simple llamada no lo reparaba. Hace ya varios días que no lloraba pero hoy era inevitable no llorar, enserio lo era, llore por horas antes de quedarme dormida.

Eran las 10:44am exactamente cuando mi celular vibraba justamente debajo de mi almohada, me costó abrir los ojos del sueño y lo pegado que estaban por las suciedades y las lágrimas de la noche anterior, era una llamada de Clau así que presione el popular botón verde y conteste.

Tu: tiene que haber un buen motivo para que me despiertes. 
Clau: ¿aun dormías? Lo siento, pero esto querida mía vale mucho más que la pena.
Tu: ¿Qué pasa? Tienes boletos para un concierto de Justin?
Clau: no te basto con que Niall te llevara a conocerlo?
Tu: no me hables de Niall.
Clau: por él te llamaba. 
Tu: Entonces voy a colgar.
Clau: no seas tonta _____, escucha que es importante.
Tu: qué?
Clau: esto es serio ______ escucha.
Tu: habla de una vez dios mío.
Clau: Niall, a creado un tweet longer donde cuenta todo.
Tu: todo? Todo de qué?
Clau: del contracto de todo, de ti de ustedes, ha subido fotos de ustedes juntos. amiga, entra a Twitter. 
Pero yo ni siquiera le respondí mi corazón latía, tire el teléfono a donde fuera no me importaba, me levanté como loca desquiciada buscando mi laptop cuando la encontré no prendía estaba descargada, descompuse toda mi habitación hasta encontrar el cargador, la conecte y le di prender ‘prende, vamos prende’ le repetía como si este aparato pudiera realmente oírme, lo primero que hice fue entrar al Twitter de Niall, lo principal era el TL y su nombre principal era ‘love in chat’ oh dios mio, sentía que mi corazón no soportaría tanto y que en cualquier momento saldría por mi boca abrí el tweet longer y comencé a leer.

“Hola, sé que muchos de ustedes están enojados conmigo y otros quizás me estén odiando, pero créanme yo también lo estoy haciendo, y no puedo vivir con la culpa, y sé que seguramente me meta en muchos problemas con los managers, los de publicidad y todo eso, pero en estos momentos eso es lo que menos me importa, solo quiero que sepan la verdad.

Todo comenzó en unos de mis días libres estaba en Facebook, sé que muchas de ustedes creen que no lo uso pero lo usaba con otro nombre y sin fotos mías, la cosa fue que un día aburrido empecé agregar fans y entre ellas estaba ella ‘________ ________’ comencé a escribirle a todas las que había agregado, pero muchas me ignoraban. Por no tener fotos o no ser alguien increíble, ella fue la única que se tomó el tiempo de responderme y hablar conmigo, note lo agradable que ella era, teníamos muchos gustos en común, ella era increíble, con el pasar de los días nos fuimos haciendo grandes amigos, hablábamos casi todos los días, hubieron muchas video llamadas en las que yo podía verla pero ella solo podía escucharme, me hablaba con locura de ‘One direction’ y ‘Justin Bieber’ sin duda Directioner y belieber, y no sé qué tenía ella que me hacía sentir diferente, cursi pero cierto, hablar con ella 10 minutos me alegraba y hacerlo por más de 3 horas me hacía más que feliz; pero había un enorme problema, yo le había mentido acerca de mí, jamás le mostré mi cara, ni le dije quién era en realidad, ella siempre quiso mirarme, pero yo tenía miedo de que ella me quisiera solo por ser ‘el famoso rubio de la banda británica-irlandesa’ no quería que ella me siguiera queriendo por mí, y no por mi dinero o fama. Después de casi nueve meses de conocernos mediante chat y las video llamadas ella confesó que yo le gustaba, que aunque no me conociera físicamente me conocía internamente, y me quería, y entonces fue que yo me di cuenta de que yo sentía lo mismo, no había otra manera de explicar ese sentimiento de alegría cuando chateábamos, o cuando la veía sonreír en mi monitor, me despertaba pensando en entrar a Facebook, y verla ahí, pronto seria su cumpleaños y ese sería el regalo que yo le daría podría verme y saber quién era, cuando el día llego las cosas no salieron como yo lo esperaba, y ella termino enojándose conmigo y cerrando todo ¿Cómo no pensé en eso? Todo este tiempo le había estado mintiendo pretendiendo ser otra persona y de una le hacía a decirle que era alguien a quien ella ya había visto y que conocía muy bien que estaba en su banda favorita , pensé que al saber que era yo se alegraría, pero ________ odiaba las mentiras, y yo le había mentido por más de 9 meses, ella había confesado quererme, y yo no pensé que esta mentira afectaría, por más que fuese yo ella no acepto que yo le mintiera de esa manera, por una parte me dolió, pero otra me gusto su manera de actuar porque ella me juzgo por mis hechos y no por yo era Niall Horan el de One direction.
Después de un tiempo sin saber nada de ella logre comunicarme con su mejor amiga y convencerla de que me ayudara necesitaba su ayuda, ¿recuerdan que después de la gira por latino América los chicos y yo estuvimos como quien dice ‘desaparecidos’? bueno pues yo los había convencido de quedarnos en _________ (Tupaís) en un campamento de fin de año donde ella estaría, al principio ella no me acepto pensó que yo me basaba en mi fama, pero eso no era así, luego de unos días comenzamos a llevarnos mejor, a la final termine arruinándolo nuevamente por así decirlo y tuve que volver a Londres sin nada, ella enojada por mis actos, supuse que si eso pasaba era una señal de que no era para mí y no debíamos estar juntos.
Fue hasta 6 meses después que la volví a ver, ella estaba aquí en Londres y volví a suponer cosas, esto podría ser una señal, fui por ella y nos hicimos amigos, todo iba muy bien, ella me gustaba mucho, pero había un problema, yo había firmado un contrato donde debía aparentar ser novio de Jordán, por dos meses, al principio me fue difícil contárselo pero cuando se lo conté, ella me comprendió y nos hicimos novios, si lo sé fue algo tonto ya que estaba en el contrato pero habíamos esperando tanto tiempo para estar juntos, estuvimos casi dos meses juntos como pareja mientras todos pensaban que yo salía con Jordán, casi dos meses donde ella soportaba ser negada y escondida, casi dos meses donde soportaba mirarme con otra en donde debería estar ella como mi novia que era, otros en este caso no lo habrían soportado pero ella sabía que Jordán era solo un contrato, que mis sentimientos estaban con ella, ______ es diferente. Lo nuestro acabo mediante cosas del contrato y esto: (El link de la entrevista editada) esto es un entrevista falsa está editada, no lo supe hasta ayer, y me siento un idiota, la juzgue sin saber, y no sé como pude pensar que ella podría realmente confesarlo, jamás lo haría eso está editado, es lamentable que al principio me deje llevar por el enojo y no hice las cosas, bien, quiero pedirle perdón a ella y a ustedes por todo esto, desde un principio no debí aceptar ese contrato, les mentí a todos ustedes y lo lamento. y si les confieso algo, la amo, pueden haber muchas otras chicas pero jamás nadie lograra hacerme sentir de la manera en la que ella lo hacía, ella me hace feliz, al igual que todos ustedes, están entre las cosas más importantes de mi vida sé que fue poco el tiempo que estuvimos como pareja, pero para mí fueron unos meses hermosos, quiero pedirles por favor que si alguna de ustedes le ha dicho algo malo o algún mal comentario pídanle perdón ella no se lo merece, siempre las defendía y me hablaba de ustedes, entraba a mi Twitter y las seguía, es una gran persona.. _______ si estás viendo esto, perdóname”.

Y debajo habían unas fotos de nosotros, cuando estuvimos en la isla, debajo del agua en el paracaidismo, cuando hicimos sky acuático, en mi departamento, mis ojos estaban llenos de lágrimas no lo podía creer el había confirmado todo ante el mundo, mire los trendics en Twitter y el segundo era‪#‎_______tepedimosperdon‬, el cuarto era. _______PerdonaANiall. Mis seguidores habían crecido grandemente, tenía miedo de revisar mis menciones miedo de lo que podría pasar ahora, no quería salir a la calle y tener reporteros detrás de mí, no podía salir en todas las noticias. Esto había sido un gran gesto de parte de Niall, pero no se mi corazón se sentía angustiado.

------------------------------------------------------>> SIGUEEEEE

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora