Capitulo 20

90.2K 3.7K 196

Eran Las 5 & Ya tenia hambre, Las Personas encargadas del campamento nos dijeron que la cena era a las 6:30 y que después tendríamos una Fogata. Jugamos como hasta alas 5:30 Luego cada una de nosotras nos fuimos duchando y arreglando para ir al comedor. Cuando se hicieron las 6:30 salimos de la habitación & nos dirigimos al Comedor, Llegamos al comedor & todo estaba Muy tranquilo habían pocas personas Comiendo, Con las chicas nos sentamos a comer Eran hamburguesas, & luego fueron llegando mas chicos, las chicas estaban muy arregladas y entre todas se susurraban cosas Algo extraño pasaba. Al terminar de Comer El guía nos Dirijo hacia donde seria la fogata. Espero y sea divertido. Al llegar nos sentamos formando un Círculo entre todos. 
Guía: bueno, ustedes saben que este campamento es para Divertirnos, aprender mejor un idioma y algo de música.. –unos asintieron otros dijeron ¡Si! Y otros silbaron- bueno gracias a una de nuestras integrantes hemos podido traer a una banda famosa que nos ayudara. 
En eso veo cuando se acercan 5 Chicos, No lo podía creer, Que hacía One direction aquí? Maldita sea la hora en la que decidí venir a este campamento. todas las chicas comienzan a Gritar y se levantan para ir hacia a ellos y pedirle fotos y esas cosas. Yo solo negué con la cabeza y me iba a levantar para irme a mi habitación pero Clau me tomo del brazo. 
Clau: quédate. 
Tu: Tu sabias sobre esto?
Clau: Bueno yo.. emm
tu: Por eso no quisiste que saliera cuando escuche los gritos. Sabes que no quiero ver a Niall. Porque no me lo dijiste?
Clau: ustedes tienen que Arreglarse y hablar, Él te quiere amiga y tu a él. Por eso han venido.
Tu: Por eso? & Como supieron? Porque están aquí en ______(tupaís)
Clau: Estaban de gira Por Latinoamérica y este era el ultimo País que visitarían así que se quedaron para ayudar a Niall.
Tu: & Como sabes tu de eso?
Clau: Por que yo les Di la dirección del Campamento y también hable con los de la escuela para que Vinieran.
Me había quedado completamente en Shock Claudia era la que los había traído? 
Tu: Sabias perfectamente que no quería verlo. 
Clau: Debes hacerlo. 
Tu: Tu no eres quien para decidir eso. 
Clau: Yo solo sé que eres mi mejor amiga y no quiero verte mal. Se que te enamoraste de ese chico del chat, y por eso quise ayudar.
Tu: Ayudar? Pero si el me mintió Claudia. –Iba a seguir hablando pero ya casi todos estaban de vuelta-

Sentía muchísima rabia dentro de mi. Como puedo hacer esto!. Jamás pensé que Claudia fuera capaz, me sentía muy nerviosa, One direction eran mis ídolos o son, aun no logro comprender todo dentro de mi esta vuelto una chicha, quería que la tierra me tragara y así no verle la cara al mentiroso de james, Niall o como sea. Todos estaban sentados mientras el guía hablaba, la verdad es que no le puse la mas mínima atención el tema de que One direction este aquí me pone demasiado nerviosa, no quiero que Niall me hable ni quiero ver sus ojos, Ese siempre fue unos de mis mayores deseos poder ver sus ojos pero ahora no quería hacerlo. Ellos se acercaron a la fogata. Estaban así tan hermosos como siempre me los imagine. Ganas de ir a darles un abrazo y decirles lo que siempre había querido decirles. Pero NO! Niall Traía una guitarra, y movía su cabeza hacia todos lados como buscando a alguien, hasta que Clau levanto su mano y miro justo hacia nosotras, maldecí para mi misma y baje mi rostro, No encontraba que hacer parecía tarada, no levantaba mi cara. Después de unos minutos ellos se sentaron & Niall empezó a tocar la guitarra mientras cantaban “more tan this” POR QUE TENIAN QUE TOCAR ESA CANCION? 

Mientras los demás Coreaban junto con los chicos yo solo volteaba mi cara, me sentía totalmente incomoda Claudia pagaría por esto. Justo en el momento que venia el solo de Niall no soporte mas y me levante de mi asiento me fui hacia mi habitación y me tire en la cama. Porque me pasaban estas cosas a mi? Creen que me fue fácil aceptar que me había enamorado de un chico por internet? Donde resulta que ese chico es uno de mis ídolos y que me mintió? No es fácil, y mucho menos es fácil tenerlo al frente que te mire y que no sepas que hacer, Lo detesto. Detesto el día en el que acepte esa estúpida solicitud. Si no la hubiese aceptado seguramente En estos momentos me encontrara muy feliz junto con mis ídolos cantando sus canciones, pero nada es como uno se lo imagina. La vida es injusta. 
En estos precisos momentos quería tomar mis cosas y llamar a mi madre para que viniera por mi, pero no puedo. En estos lugares no hay señal. Estamos en un bosque, Muy alejado de la ciudad, Tenia muchas ganas de volver a casa y quedarme sola en mi cuarto. Acaso no es legal devolver el tiempo? Quiero tener una vida despreocupada como antes. Nunca fui chica de enamorarme y esas cosas, pero james me parecía tan diferente, especial, Al fin y al cabo todo fue una mentira. Debería de estar feliz, muchas chicas morirían por hablar con Niall Horan y que el venga a un campamento por ellas, pero en estas Circunstancias por que lo estaría? En eso sentí que la puerta se abría..

aqui tienen otro capitulo :)

35 Votos y La sigo :) kjfgjfhg Las amo ♥

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de edición¡Lee esta historia GRATIS!