Capitulo 14

97.6K 4K 301
                                    

Al llegar subí a mi habitación y me tire en mi cama llorando en la cama estaba la laptop así que entre y me conecte no pasaron ni 2 minutos y ya james estaba llamándome por cámara, estas ultimas semanas que él ha estado de vacaciones hemos hablado todas las noches por cámara pues cuando el esta en sus estudios solo hablamos del chat el desde su celular. No sabia si contestar o no, pero a la final le conteste.. 

Salí corriendo de allí a subirme al auto de mama, ella no dejaba de hacerme preguntas sobre que había pasado, pero yo no tenia ganas de hablar le dije que no hiciera preguntas. Al llegar subí a mi habitación y me tire en mi cama llorando en la cama estaba la laptop así que entre y me conecte no pasaron ni 2 minutos y ya james estaba llamándome por cámara, estas ultimas semanas que él ha estado de vacaciones hemos hablado todas las noches por cámara pues cuando el esta en sus estudios solo hablamos del chat el desde su celular. No sabia si contestar o no pero a la final le conteste, no podía ocultar mis lagrimas. Había contestado sin Siquiera pensarlo ahora me arrepentía de ello. Rápidamente escuche salir del computador con esa voz gruesa de james.
James: Oh dios que te pasa? 
Tu: Grayson .. –casi no podía hablar-
James: Te hizo lago? Te obligo a algo? Te hizo daño? –Pregunto rápido y en un tono fuerte-
Tu: no el, El me engaño.. –Empecé soltar mas lagrimas mientras trataba de esconder mi cara en eso sonó mi celular era el no quería contestarle pero debía enfrentar las cosas así que lo hice.
-llamada telefónica-
Tu: Que quieres?
Gray: no es como tú piensas, yo no te engañe yo solo… -interrumpi-
Tu: no me engañaste? Besarte con tu hermana no es un engaño? Quien sabe cuantas cosas mas habrás hecho con ella. Eres un asqueroso
Gray: Ella no es mi hermana.
Tu: no me importa ya, si es tu hermana o no lo es. Me Viste la cara de idiota.
Gray: no es así, Yo te quiero por favor déjame explicarte.
Tu: no hay nada que explicar. No hay nada ya entre nosotros por favor no me busques mas.
Gray: pero… -no escuche nada mas pues corte la llamada y apague el celular había olvidado la video llamada con james, había escuchado todo lo bueno era que no entendía nada-
James: Tranquilízate hermosa, las cosas pasan por una razón tal vez él no sea el indicado para ti.
Tu: me engaño con su hermana.
James: Con su hermana? 
Tu: si es un maldito asqueroso. 
James: Siempre hay que tratar de buscarle el lado bueno a las cosas. Es mejor que te hallas dado cuenta ahorita que después cuando ya estuvieras más enamorada.
Tu: El era tan diferente. Aun no puedo creer que me halla hecho esto! Porque me pasan estas cosas a mi?
James: la vida es como una montaña rusa siempre hay subidas y bajadas, no todas las cosas son malas ni todas las cosas son buenas.
Tu: -Voltee mi cara mientras secaba mis lagrimas-
James: se que ahorita duele. Pero ya te sentirás mejor. Como te dije las cosas pasan por algo. Tal vez en un futuro vendrá algo mejor..
Tu: Mejor? Como quien?
James: no sabes. Tal vez conozcas a tus ídolos y ellos se enamoren de ti.
Tu: ja si seguro. 
James: hermosa, Tienes que creer en ti misma, confiar tener fe, los sueños no se cumplen de un día para otro hay que tener muchísima paciencia, si luchas por ello de que llegan llegan.
Tu: Gracias –Trate de sonreír pero no me salió del todo-
James: Oh vamos sé que puedes hacerlo mejor. Imagina a los bebes naciendo con bigote.
Tu: -Solté una carcajada-
James: Así te vez mucho mejor.
Tu: por que los chicos no pueden ser así como tu? 
James: como yo?
Tu: Todo lo bueno se encuentra a 25885475545 de kilómetros de mi 
James: No todo lo que te rodea es malo, es un mal día no una mala vida. 
Sus palabras me hacían relajarme y sentirme segura sin duda james era una gran persona y cada día se ganaba mas mi afecto, pasamos mucho rato hablando ya hasta se me había olvidado por un momento lo ocurrido con Grayson. Luego de finalizar la video llamada me recosté y pensé en el, en ese momento cuando abrí su puerta. Mis ojos volvieron a humedecerse, me sentía usada, pero luego recordé las palabras de james, así que me levante fui hasta el baño me di una Ducha, quería relajarme y así dormir mejor, y pues de esa forma fue, dormí toda la noche sin problemas, la siguiente día volví a darme una ducha, me vestí: http://www.polyvore.com/asas_xd/set?id=58747746 y me fui al colegio, en el camino pensaba en lo que podía pasar al ver a Grayson y me dieron ganas de devolverme a casa. Pero no podía ser una miedosa debía ir y enfrentar las cosas que pasaban en mi vida, nada en esta vida es fácil.

llegue al colegio y como era de esperarse Grayson estaba en la puerta. maldije para mi misma pues no quería hablar con el y mucho menos verle la cara. Trate de caminar rápido para entrar, pero se interpuso en mi camino.
Tu: Quítate. 
Gray: no hasta que hablemos.
Tu: no quiero.
Gray: pues no me quitare hasta que me escuches.
Tu: voy a llegar tarde a clases.
Gray: aun faltan 5 Minutos. Déjame explicarte.
Tu: que me vas a explicar? Que eres un cerdo que hace cosas con su hermana?
Gray: Ella no es mi hermana. 
Tu: Eres un asqueroso. ya no inventes cosas.
Gray: no lo invento. Por favor escúchame.
Tu: Tienes 3 minutos que empiezan a correr desde ya.
Gray: sentémonos, -me llevo a dentro y nos sentamos en unas bancas-
Gray: hace 3 años mi papa se caso con la mama de ciara, al principio ella y yo no nos llevábamos bien, siempre peleábamos, pero en medio de esas peleas había algo, ella me atraía y mucho. Al parecer yo a ella igual, un día en medio de una pelea yo la bese, y se que estuvo mal pero o podía estar sin hacerlo. Luego nos confesamos y decidimos tener algo a escondidas, hasta que decidimos contárselo a nuestros padres, lo cual fue unos meses antes de perder nuestra casa, ellos nos prohibieron estar juntos, solo pensaban en lo que dirían las personas, en lo que opinarían los demás, se negaron rotundamente y dijeron que si no nos separábamos me enviarían a un internado. Para alejarnos a ella a enviaron a casa de su tía, ya casi ni hablábamos, hasta que paso lo de la casa entonces nos venimos a vivir acá y fue cuando nos volvimos a ver y te conocí a ti, yo pensé que ya no sentía cosas por ella pero no es asi. Y que sienta cosas por ellas no quiere decir que no te quiera, tu has sido la única cosa buena que me paso al llegar aquí, debí haberte contado esto desde el principio.
Tu: -Despues de escuchar atentamente todo lo que el dijo- Luchen por lo que sienten
Gray: Es que ahora estoy confundido
Tu: confundido?
Gray: no se si la quiero a ella o te quiero mas ti .
Tu: -en eso sonó el timbre- lo siento. luego hablamos –Corrí adentro para ir a mi clase

Otro Capitulo :) Gracias por leerla

Capitulo 15 ---------------------------> 

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora