Capítulo 36

104K 3.4K 405
                                    

Mientras iba por la bolsa, mi cabeza no dejaba de pensar cosas, quería gritar cantar bailar, eso había pasado? Qué vergüenza no sé cómo mirarlo ahora! Sin dudarlo podía decir que es el mejor beso que he dado en mis 18 años de vida. Tenía en mi cara una sonrisa que no se borraba por nada.

Quien iba a decir que esto estaba pasando, yo, _______(TN)________(TA) Se acaba de besar con unode sus ídolos, con el que siempre soñaba, cada vez que veía una foto de la banda mis ojos se desviaban hacia él, todos son realmente especiales, pero con Niall siempre fue diferente, tuve una debilidad por el, al verlo en esa foto, por primera vez. Ahora que lo conozco sé que él es más que un chico famoso con talento. 
Sin duda fue la mejor tarde de todas, al volver con el terminamos de recoger todo lo que nos faltaba, no sin antes bromear un rato, y lanzarnos hojas, teníamos los dos esa mirada diferente en nosotros, después del beso, creo que el lo deseaba tanto como yo lo hacia, nos fuimos pues se hacía tarde y debíamos ayudar con la cena, esto era cansado para cualquiera, pero era una linda manera de estar cerca de el, ahora mi pregunta era, ¿Qué siente Niall por mí? Era difícil de saberlo, es algo complicado imaginármelo, no puedo dejarme llevar por mis ilusiones, eso muchas veces solo conlleva al sufrimiento. Es difícil, porque nada de esto me parece normal, un chico de Irlanda, que está en una banda mundialmente famosa, que es sumamente hermoso, y no solo por fuera, espero que también de sentimientos, este enamorado de mí? Una chica simple de ______ (tp) que desde sus 15 años no sabe hacer otra cosa más que fargilear por famosos, leer libros, novelas, imaginarse historias como estas así de locas, siempre he sido llamada la ‘diferente’ por este tipo de cosas, porque a mi edad de 18 años, no ando de fiesta como todas, no he estado de novio en novio, y aun soy virgen, por eso me llaman ‘diferente’, pero estoy muy orgullosa de lo que soy, cada quien decide vivir su vida como mejor le parezca. Para ellas sus vidas es bella, para mi la mia esta bien de la manera en la que está. En fin de toso esto, es que, podría ser algo mas de Niall?, lo veo imposible, no me veo en revistas, no creo ser Tan talentosa como Danielle o perrie, ni tan hermosa como Eleanor, yo jamás podría compararme con ellas.

Las chicas no dejaban de molestarme, pues les conte del beso, ellas estaban hasta creo que mas emocionadas que yo, todo lo que decía lo relacionaban con beso solo para molestarme, me duche primero que todas para ir a ayudar en la cocina, me coloque algo sencillo pero cubierto, por las noches en estos lugares hace muchísimo frio. Salí de la cabaña camine hasta la cafetería, entre solo estaba la cocinera.

Tu: Buenas noches. 
Cocinera: Buenas noches niña.
Tu: Que tendremos que hacer? –le sonrei-
Cocinera: no tendremos nada que cocinar haremos hot dogs. Solo que tu y ese chico los servirán. 
Tu: Esta bien, la ayudo en algo? 
Cocinera: Puedes abrir estos panes, mientras yo caliento las salchichas.
Tu: Claro, no se preocupe yo lo hago.-comencé a abrir los panes, no llevaba ni 5 panes cuando siento que alguien, se posesiona de mi cintura, por la parte atrás, dándome un beso en la mejilla era Niall.-
Niall: Trabajando? –Dijo flojo en mi oído, estaba tan nerviosa de tenerlo asi, el con sus manos en mi cintura, Tan cerca. Sentía todo mi cuerpo tensarse-
Tu: -Me voltee para que el quitara sus manos de allí, me ponía muy nerviosa- llegas tarde
Niall: Lo sé, perdón. -sonrió-Te ayudo?
Tu: Claro toma un chuchillo.
Niall: -toma el cuchillo y se pone a mi lado ayudándome a abrir los panes- que comeremos?
Tu: hot dogs.
Niall: uhmm que rico.
Tu: mas que las papas? 
Niall: uh, no. Quiero papas -rio- le llevare los panes a la cocinera.. –los tomo y los llevaba, en eso entro Manuel a la cocina-
Manuel: ¡____________! –Exclamó fuerte-
Tu: Chico pecas. –dije de la misma manera-
Manuel: No tengo pecas -replico-
Tu: si tienes. Son.. –me interrumpio-
Manuel: que castigos tan efectivos los de mi padre.
Tu: por que?
Manuel: me vas a decir que no adoras pasar tiempo con el.
Tu: no es asi, Deja. –me puse nerviosa, y ordenaba las salsas que estaban en el meson-
Manuel: Quieres besarlo y comértelo.
Tu: ya basta-estaba roja-
Manuel: Tal vez quieras otra cosa. 
Tu: MANUEL YA BASTA –Dije lanzándole salsa en la cara-
Manuel: -abrio la boca – Ven aquí. Trato de atraparme, yo le lancé mas salsa, pero este la esquivo, y le callo a niall que venia detrás de el niall me miro sorprendido.
Tu: LO SIENTO! –tape mi cara con mis manos, cuando las quite ellos tenían los dos otros potes de mayonesa y mostaza dispuestos a disparar- no! –dije cuando me estaban llenando de salsa- ES INJUSTO! Soy mujer y ustedes son dos. –Comence a correr iba a Salir pero la puerta se abrió era el papa de Manuel, o sea nuestro guía. Choque con el ensuciándole su impecable ropa-

Guía: que están haciendo? 
Manuel: Solo nos divertimos.
Guía: no pueden andar lanzando salsa por allí. 
Tu: Lo siento.
Niall: yo también. Podemos ir a cambiarnos?
Guia: justo venia a decirles que ya esta todo listo para que sirvan la comida.
Tu: Pero estamos llenos de salsa.
Guía: Yo no los llene de eso, ustedes se lo buscaron ahora resuelvan.
Tu: pero .. 
Guia: vallan, y tu manuel ayudalos. 
Manu: Pero..
Guía: nada. Vallan afuera están todos esperando por su comida.

Salimos los tres y nos colocamos, en el lugar donde se servía la comida, todos empapados de salsa, esto era avergonzante, Manuel, se puso en el lugar de los panes, Yo en el de las salchichas y niall en el de las cremas, Todos venían por sus hot dogs y no evitaban reírse de cada uno de nosotros. Esto era demasiado gracioso. 

Clau: Que los atrapo un perro caliente o que? 
Ciara: jajajaja. ______ a tu cabello le gusta la mostaza.
Roxy: ya déjenla, no ven que el perro caliente le gano la batalla.
Tu: Ja ja ja. Muy chistosas. –mientras le ponía las salsas en sus hot dogs-
Clau: ____, no seas tan sumisa, dame mas salsa. 
Ciara: o todas la quieres para ti y tu cabello?
Tu: Quieren mas salsa? TOMEN MAS SALSA. – Grite lanzándoles salsa a todas en la cara, los demás chicos vieron y empezaron ellos a alanzarse los hot dogs unos a otros, la comida volaba por todos lados, muchos vinieron a donde yo estaba y se llevaron los potes de salsa esto era una guerra de comida como en las películas, y junto a niall, algo jamás imaginad, todos estaban lanzándose y corriendo divirtiéndose, cuando el Guia entro por la puerta principal con los demás chicos de la banda.manuel nos sucurro a mi y a Niall ¡araquemoslos! Y entre los tres corrimos y los llenamos de salsa, el papa de manuel, cambio su cara seria a una mas enojada, mientras los chicos estaban sorprendidos por lo que pasaba, Louis se agacho y tomo un hot dog lanzándolo y gritando ¡AH GUERRA! Pero luego el guía grito-
Guia: YA BASTAAA! –lo dijo muy fuerte- que tipo de indecencia es esta?
Manuel: solo nos divertíamos papa.
Guia: Pues no me gusta ese tipo de diversión. Los quiero a todos en sus cabañas, se bañan y se van a dormir, se cancela la fogata.

Todos estaban murmurando y quejándose. Las chicas llegaron a donde yo estaba y me fui con ellas, esto fue algo locamente loco. Pasó tan rápido, pero fue tan divertido. Después de llegar comenzamos a reírnos de nosotras mismas y de los demás. Fu realmente loco. Nos cambiamos y nos sentamos a hablar pero yo no quería estar allí. Quería salir al aire libre. Cambie mis zapatos, por unas converse, y Salí para irme a sentarme en el lugar de siempre pero al llegar, alguien más ya estaba sentado tocando unos lindos acordes en guitarra.

Bueno este fue inprovisado dhfdsgfdsfdf

alomejor mañana subo hasta en la noche por eso les subi varios Hoy :)

45 votos y continuo...

Dedicado a: BritneyGomez7 por sus bonito comentarios :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora