Capitulo 32

89.8K 3.6K 202
                                    

Todos estaban Comiendo malvaviscos y hablando, salude a las chicas, Les sonreí, me sentía muy bien, ¿Sera posible ser amiga de Niall?, que Directioner no quiere ser amiga de su ídolo? Pero en este caso creo que es muy diferente, digo; por lo que paso. 


Lo mire disimuladamente, Ya no evitaría su mirada, ahora lo miraría e interpretaría su mirada, pero este no me miraba, Solo veía las llamas crecer en la fogata, estaba como ¿pensativo? Extraño… Tenía su guitarra en sus piernas se veía realmente hermoso, Sonreí & mire a Grayson quien me saco la lengua. Era tan inmaduro, Hice lo mismo & luego levante la vista al escuchar la voz del guía, Los chicos cantarían una canción. Nada mejor que verlos a ellos cantar & A Niall tocar la guitarra mientras canta con ellos, Todos nos quedamos en silencio & ellos comenzaron a cantar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=b4bhfkYUQVI Estos chicos eran la perfección frente a mis ojos, la complementación de sus voces totalmente perfectas. No podía sacar mi mirada de Niall en su solo, realmente él se veía extraño diferente, muy triste, no sonreía al mirarme, eso sí era extraño. En algún pequeño momento del último coro, levanto su mirada y me miro, le sonreí, pero no recibí nada por parte de este. Me parece muy bipolar. No les voy a mentir me puso a pensar, él no era así. Después de ellos terminar de cantar, todos aplaudimos, realmente son perfectos, el guía nos habló de un juego para mañana en la tarde, & nos envió a todos a nuestras cabañas a dormir.

Llegamos con las chicas a la cabaña, bromeamos un poco, luego todas nos pusimos los pijamas & apagamos las luces, ellas no tardaron en dormirse, pero yo no podía dormir, mi cerebro simplemente no se callaba, pensaba y pensaba, mañana tendría que cumplir mi castigo junto a Niall, estaba muy nerviosa, pensaba en lo extraño que estaba hoy en la fogata, en lo que le diré mañana, borraría esa barra entre nosotros y le permitiría acercarse, será posible que el sienta algo por mí? Esa preguntaba rondaba en mi cabeza por mucho tiempo, pero el que no se arriesga no gana, de los errores se aprenden y no, no estoy dispuesta a perder a niall, es lo que siempre quise lo que en algún momento afecto se puede arreglar, nada es imposible. Después de una lucha con mi mente para que se callara y asi poder dormir, logre hacerlo.

Sentia que algo me rozaba en los pies, era algo suave y era cosquilloso, abri un poco mis ojos, y los frote, en eso siento que alguien me hala los pies y quedo medio cuerpo fuera de la cama. Era manuel, el me halo de los pies. 


Tu: Que haces aquí? Estas loco? tengo sueño! –Proteste mientras me recostaba de nuevo y me cubria con las sabanas nuevamente-
Manu: Las chicas se acaban de ir a desayunar ______. Es tarde. –al escuchar esto me senté en la cama, era tarde, se supone que debería ir a ayudar al comedor antes del desayuno ¡MIERDA!-
Tu: ENSERIO? 
Manu: Si, mi papa me envió por ti. Apurate.
Tu: MALDITAS! No me despertaron. Las voy a ahhh… dile a tu papa que, emmm -pensaba- Dile que me he dormido que en 5 minutos estoy allá. 


No había tiempo para baños ni nada de eso, corrí lo más rápido que pude al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes, comencé a sacar toda mi ropa quiera verme bien, al final me coloque esto:http://www.polyvore.com/just_breath/set?id=65709051Me hice una trenza francesa de lado, un poco chueca pero no podía hacer algo mejor. tome mi celular & corrí hasta la cafetería, todos estaban comiendo no veía al guía o a Niall, le hice señas a Manuel para que me dijera donde estaba, y me señalo la puerta para entrar a la cocina, Suspire, y camine hasta allá, abrí la puerta y estaba solo el guía, y la cocinera.


Tu: Buenos días, perdón por llegar tarde me quede dormida.
Guía: Se Supone que.. –en ese momento callo porque alguien entro a la cocina era Niall al parecer él estaba retardado igual. Tenía cara de pocos amigos-
Niall: lamento llegar tarde. –hablo en inglés, y ni siquiera me miro-
Guía: Se supone que estarían aquí antes de la comida, lo dejare pasar hoy por que es el primer día. Vallan a comer con sus compañeros y quédense después de comer. –El guía no había terminado bien cuando ya Niall se había ido.-
Tu: Gracias, no volveré a llegar tarde-me di la vuelta fui por mi comida y me iba a sentar con los chicos, cuando los veo levantarse ya se iban.- hey Clau, puedes quedarte? 
Clau: Claro. –se sento conmigo y los demás se fueron- para que te llamaba el guía? Salio bien lo del plan?
Tu: no Clau todo lo contrario. 
Clau: -abrió la boca- Como? Que paso? 
Tu: Niall, Clau. El, llego & Bueno; lo arruino. Después llego el guía y nos castigó. 
Clau: Los castigo? A los dos? Juntos? 
Tu: Si. –Tome otro bocado de mi comida-
Clau: -Comenzó a reír- la verdad es que no tienes suerte amiga.
Tu: pero he decido perdonarlo. –seguía comiendo-
Clau: enserio? 
Tu: si, bueno que de malo puede tener ser amigos? 
Clau: me alegro mucho por ti. Enserio. –se levantó, mientras sacaba el celular de sus bolsillos- Grayson molesta. Veré que quiere. Nos vemos ahora amiga. 
Tu: okay, chau.

Ya casi no quedaba nadie en la cafetería, levante mi vista y Niall no estaba, termine de comer y fui a la cocina donde estaba el guía, al entrar estaban El y el guía, Niall se estaba colocando un delantal, no pude evitar sonreirá, se veía gracioso. 
Guia: Niall y tú lavaran los platos. Los espero afuera cuando acaben. Acá tienes u delantal-dándomelo y yéndose de allí. Suspire mientras me ponía el delantal, Niall estaba Perdido en su teléfono, no levantaba la mirada. Estaba muy nerviosa no sabía si decirle algo,-
Tu. Hey. –dije amigable, el levanto la vista pero no dijo nada- Te parece si yo lavo los platos y tú los secas?
Niall: Esta bien. 
Dijo serio, este chico era muy bipolar. Él estaba aquí cumpliendo un castigo por que así él lo quiso. Comenzamos a lavar, bueno yo lavaba y el secaba y ordenaba, estábamos en total silencio. Me celular comenzó a vibrar era Manuel, con un mensaje que decía. ‘estas lavando platos? Mi papa está enojado. Te perderás del juego de hoy’ seque un poco mis manos y respondí el mensaje ‘si estoy lavando platos, no molestes con eso. De igual manera no quería jugar’ lo envié y coloque mi celular, entre las lava trastos, había una para lavar y otra para poner lo que ya se lavó entre ellas coloque mi celular, Niall solo tenia cara de exasperado esperando que volviera a lavar los platos, volví a lavar llevábamos algo de tiempo, eran muchos platos, Niall no hablaba ni yo tampoco. Seguía lavando mis platos, estaba nerviosa, ¿Por qué él se comportaba de esta forma?, hace días estaba de lo más feliz tratando de que lo perdonara y ahora qué? Nada.
Niall: Estas ciega? 
Tu: Ah? –Voltee a mirarlo-
Niall: Tu celular está vibrando. –Dijo serio, mire la pantalla & Salía una foto mía junto con Grayson era vieja de cuando éramos novios, yo le daba un beso en la mejilla, jamás la cambie. Grayson me llamaba, tome el celular y conteste.-
Tu: Hola? Que pasa? –Dije normal en español-
Gray: ESTAS LAVANDO PLATOS CON NIALLL! –Grito, por instinto separe el celular de mi oído-
Tu: cálmate chico. Esta con una cara de pocos amigos y ni me habla. –Gracias a dios Niall no entiende el español-
Gray: & eso por qué? 
Tu: no lo sé, es bipolar, la suerte no está de mi lado.
Gray: bueno te dejo para que sigas lavando. 
Tu: Dale. Hablamos ahora. –Corte la llamada y volví a colocar el celular en el lugar de antes, Niall solo secaba el plato y lo miraba fijo, yo volví a tomar la esponja para lavar-
Niall: has vuelto con el? –Dijo serio mirándome-
Tu: Disculpa? –No entendía su pregunta, y mucho menos en este contexto ni con su tono-
Niall: Que si has vuelto con ese chico?
Tu: Con Grayson?
Niall: como se llame.
Tu: No. Jamás volvería con él. Él está saliendo con ciara. 
Niall: Su hermana? 
Tu: si. Bueno no son hermanos.
Niall: Entonces que fue lo que vi anoche? 
Tu: anoche? 
Nall: Si estabas con el, cerca del lago. Parecían muy unidos muy cerca. 
Tu: no sé qué seas lo que hallas visto pero no he vuelto con él, en realidad jamás lo haría, él se ha vuelto mi mejor amigo. Me ha ayudado mucho.
Niall: entonces no has vuelto con el? 
Tu: NO.
Niall: me siento un idiota. -Sonrió-
Tu: lo eres. –Lo mire y le devolví la sonrisa, faltaban pocos platos por lavar, lave los que faltaban solo quedaba uno-
Niall: Estas segura que no volverías con el? –Dijo mientras se acercaba a mi y me miraba a los ojos-
Tu: no jamás lo haría-Lo miraba a los ojos, Dios esos ojos me volvían realmente loca, estábamos muy cerca, En eso se Abre la puerta. Era ella, Sofía, otra vez ella. Estaba que explotaba por dentro podría sacarle los ojos en este momento.-
Sofia: Niall podemos hablar un segundo? 
Tu: bueno yo aquí ya termine me voy. –Dije un poco enojada, no lo podía evitar. Niall me miro con una mirada de ‘lo lamento’, voltee mis ojos y Salí de allí. Nada puede salir bien? Demonios!

Listo:) lo siento estaba castigada gljkglh 

pero ya lo subi 40 votos y continuo

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora