Capitulo 18

97.8K 4.2K 350
                                    

Al siguiente día en el colegio trate de concentrarme más en las cosas de mis estudios y no pensar tanto en lo que había pasado. Era algo increíble jamás pensé que algo así pudiera pasarme. 
UNO DE MIS IDOLOS ME AGREGA EN FACEBOOK ME MIENTE DICIENDO QUE ES OTRA PERSONA Y ME ENAMORO DE ESA OTRA PERSONA LA CUAL ES EL. ¿Cuándo pude haberme imaginado que algo así me pasaría? Todo es tan confuso. 
Después de llegar del colegio estaba en mi casa con Clau. Veíamos tv en el living, en eso pusieron una noticia de 1D & yo apague la tv.
Clau: Heeey, quería ver eso.
Tu: -Voltee la cara- Yo NO!
Clau: Aun sigo sin creer lo de niall.. Estas segura que era el?
Tu: ya te dije que si, y no quiero hablar de lo mismo.
Clau: esta bien. Quieres hacer la tarea?
Tu: si es lo mejor.
Clau: para no pensar en el?
Tu: tu que crees? 
Clau: -Me abrazo- Tranquila hermosa ya lo olvidaras.
Tu: Eso espero. –Di un Suspiro-

Clau: enserio crees que solo Jugo contigo?
Tu: si no iba a jugar conmigo, no tendría por qué haberme mentido. Mintió en muchas cosas. Me duele saber que fui tan estúpida para creer en todo lo que el me decía. 
Clau: no fuiste estúpida. Fuiste muy inocente. Tal vez es como el decía Tenia miedo. Acaso no se quedaba hablando contigo hasta Las 5 de la madrugada?
Tu: Si y aun no entiendo el porqué.
Clau: Por que enserio te quería.
Tu: Si lo hiciera me hubiera dicho quien era. 
Clau: bueno.. Supongo que tienes razón . ya no te va a gustar one direction por eso?
Tu: No, claro que no. Los sigo amando pero ya no es igual! Uno de ellos me ha decepcionado. Yo solo quiero Despejarme por un Tiempo. Faltan Solo 2 meses para graduarnos, Solo quiero estos 2 meses dejar de Saber cosas de ellos & Estudiar solo eso.
Clau: me parece muy bien. Iras al Campamento del Final de curso?
Tu: para que?
Clau: Es de ingles, música & vamos para divertirnos y hacer Locuras. No seas Aguafiestas.
Tu: pero ya hablamos ingles. 
Clau: Te quieres quedar sola? Yo iré. Anda no seas asi. Aun faltan 2 meses pero estoy segura de que será increíble.
Tu: uhmmmmmm…
Clau: -Hizo Puchero- 
Tu: bueno de aquí allá veremos que pasa..
Clau: si iras-Sonrió-
Tu: ya vamos a hacer la tarea chica rara.. 
Nos fuimos a mi habitación ya que era mas cómodo estudiar allá que hacerlo aquí. Estuvimos haciendo la tarea hasta muy tarde luego cenamos y ella se Fue. No encontraba que hacer, Lo que siempre hacia era conectarme para hablar con james y saber cosas de mis ídolos, suspire y busque entre mis cosas unos libros que hace mucho me había enviado mi abuela pero que no había podido leer, Hoy los leería Eran 3 Lindos Libros. Tome el que mas me llamo la atención, Se llama “Química perfecta” Escrita por simone Elkeles. Salí a mi balcón me recosté en la hamaca y empecé a leer después de haber leído la decima pagina se podría decir que ya estaba obsesionada quería saber que mas pasaba. Me llamaba muchísimo la atención el drama, Ella la chica rica y popular que todos creen perfecta pero que en realidad no lo es, su vida esta llena de problemas al igual que la de los demás, el, el Típico Chico pobre atractivo, peligroso, guapo y seductor, su día a día es sobre la vida callejera de bandas y las típicas cosas de chico malo. Me encantaría saber como se enamoran. Seguí leyendo hasta que se me hicieron las 12 no tenia mucho sueño El libro me mantenía la mente Activa era demasiado interesante pero Debía descansar para ir a la escuela, Cerré el libro y me fui a mi cama a dormir.. 

___________________________________

En Los últimos dos meses, Como dije que haría, Me concentre únicamente En mis cosas Del colegio. Obtuve Muy buenas notas, Mi Facebook no lo he vuelto a reactivar Aun sigue bloqueado. Me siento mal por que deje a las chicas Directioners y beliebers de lado & Extraño estar todo el día Buscando cosas de mis ídolos. & esas Cosas. Pero Estos dos meses no fueron tan malos? Leí tres lindos libros, De los cuales termine enamorada, hacia mucho que o leía & no recordaba lo mucho que me encantaba. No he sabido nada de las ultimas noticias de One direction, Las de Bieber Clau siempre me las Contaba Pero cuadro iba a hablar de ellos le decía que callara. No es que me halla dejado de gustar One direction, Pero Es algo inexplicable, La formal en la que Niall me mintió no me dejaba ganas de Saber cosas Sobre Ellos, Tal vez después en unos meses Vuelva a mi vida normal & Supere a james a Niall o como sea. Pero saben algo? No será fácil, Pensar que esa gran persona la cual me animaba todos los días La que hacia latir mi corazón con solo escuchar su voz o Con si quiera ver sus palabras, me allá mentido aun no logro superarlo. Enserio me ilusione. 

¿Qué pasara con Niall? Comenten...

25 votos y la siguo :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora