Capitulo 77 (Maraton 9/10)

56.5K 2.2K 141
                                    

Los días de navidad, habían pasado muy rapido y algo un poco mejor de lo que espere, resultó, que los padres de Claudia y sus tios los papas de Ciara y Grayson, debían cenar con Empresarios, y algunas cosas de Negocios, por lo que ella y sus primos pasaron su navidad en mi casa, lo que la hacia mejor, porque no la pasábamos muy bien desde que no estaba mi hermano, lo extrañábamos y siempre recordábamos nuestras navidades junto a el siempre estaba en nuestras mentes, corazones y cada recuerdo , Tuvimos nuestra cena, junto a mis tios, mariana, y mis amigos, estuvo entretenida, El dia de Fin de Año si fue un poco mas aburrido, los chicos si estuvieron con sus padres, y yo con los mios y mis tios, ¿Cómo la habría pasado Niall? Me era imposible no pensar en el, la noche del primer dia del año, habiamos organizado una mini reunión en la casa de Clau ya se sus papas e tíos no estarían, Grayson invito algunos de sus amigos, yo lleve a mariana, eramos como unos 8 en total y era jodidamente malo tenía en mente pasarla bien y divertirme esta noche y A olvidar lo malo que habia pasado en estos dias despejarme pero eramos muy pocos.

Tu: y tienes alcohol suficiente? -pregunte a clau-
Clau: algunas botellas.
Tu: entonces hagamos algo con ellas. Algún juego y el que pierda se toma dos tragos ¿que les parece? -la mayoría estuvo de acuerdo así que nos sentamos todos pensando que jugar nos decidimos por jugar verdad o reto y cada vez que fuese el turno de alguien bebería un solo trago la mayoría no tomaba la iniciativa pero yo estaba desesperada por jugar y pasarla bien.- bien yo empezare. jake, -le llame y enseguida me miro- verdad o reto?
Jake: verdad. Empecemos suaves.
Tu: bien. ¿Cuál parte de tu cuerpo te gusta más? Y por qué?
Jake: uhmmm, enserio quieres saberlo? -dijo en un tono pervertido y ya todos sabiamos sobre que hablaba-
Tu: eres un sucio-rei- y por qué? 
Jake: ya sabes , se levanto e hizo un movimiento pelvico-
Tu: ah eres un pequeño cerdo.
Jake: lo se, lo se, ahora mi turno. 
Tu: antes el trago -grayson le sirvio y el bebio aclarando su garganta. Bien continuemos
Jake: mi turno. ______ -me miro fijo- verdad o reto? 
Tu: reto.
Todos: uhhhh.
Jake: un poco valiente pero seré leve. Estas en una fiesta y acabas de conocer a un chico que te prende. Demuéstranos como bailarías para seducirlo. La mesa es toda tuya quito las botellas y me ayudo a subir a esta. Y luego escuche algo de música y me empecé a mover seductoramente y todos gritaban y chiflaban. Después de unos segundos baje y tome mi trago.
Tu: okay, me toca nuevamente. Ciara, verdad o reto? - todos la miraron y empezaron a decir reto, reto, reto.-
Ciara: verdad. - todos la abuchearon-
Tu: uhmm, a que le temes?
Ciara: uhm, no lo sé, creo que le temo a que me separen de grayson, -lo abrazo y todos emitimos un oWwwwn.-
Ciara: mi turno. 
Tu: el trago. -todos reímos, alguien le sirvió el trago y ella lo tomo su cara de disgusto era increíble-
Ciara: ahora si. Mariana, verdad o reto? 
Mariana: verdad.
Tu: oh vamos chicas no sean aburridas.
Ciara: durante un día puedes ser una persona del sexo opuesto que harías?
Mariana: uhm, creo que me daría duro en las bolas para saber que se siente. -todos reimos-
Grayson: creeme no quieres hacer eso.
Mat: no, no quieres saber que se siente.
Mariana: bueno, mi trago. –Lo bebio - mi turno, Claudia la miro ver.. -claudia la interrumpio-
Clau: re to. -dijo remarcando las silabas-
Tu: esa es mi amiga. -levantamos la mano y chocamos 5-
Mariana: uhmm..cambia de ropa con quien esta a tu derecha.
Grayson: No es justo.
Tu: haganlo. 

Y asi fue pasando el juego, cada vez fueron mas intensos los retos y las verdades, y los tragos habiamos tomado casi tres botellas, pusimos algo de musica y todos bailamos un poco borrachos, hasta que el teléfono de la casa de Clau soño, eran sus padres, quienes recibieron quejas de parte de los vecinos por la bulla que había, asi que apagamos todo, arreglamos donde dormiríamos y todos se acostaron, estaban tan borrachos que se durmieron enseguida, pero yo no podía dormir, pensaba en Niall, el alcohol pense que me ayudaría a no pensar en el, pero ahora era peor, tenia ganas de llorar por nada, me fui hasta el baño me sente en el escusado y miraba mi teléfono, estaba un poco mareada, veia mi teléfono algo raro, algo borroso, hasta que sentí que alguien hablaba, y lo acerque a mi oído.

Niall: ________? Estas allí? Estas bien? que pasa? 

¿Que Mierda? Yo lo había llamado? Esto era raro, enseguida aleje el teléfono y lo colgué. Me puse de pie, y me frote la cabeza mirando al escusado y como el agua se movia, estaba mareada, en eso mi teléfono sono me sorprendio tanto que pegue un brinco y lo deje caer. Reaccione cuando lo vi dentro del escusado, Demonios, mi teléfono estaba todo empapado y en el escusado, no meteria la mano Ahí. Tome mi cabeza en mis manos y camine sin saber lo que hacia hasta una colchoneta cercana y me tire en ella aun no podía creer que le había marcado a Niall, al menos ya no tendría a donde llamarme. 

________________________________________________.

Era el 3 de enero, veía una película sola en casa, era sábado, según Claudia no podría venir hoy, asi que decidí mirarla yo sola, estaba por terminar eran eso de las 5 de la tarde, cuando el timbre sono abri y era ella.

Tu: pense que no podrias venir.
Clau: no podía, he ido a comprar los boletos.
Tu: Boletos?
Clau: Tenemos que volver a Londres!
Tu: Ahora?
Clau: si, Mañana en la mañana es nuestro vuelo.
Tu: pero por qué? 
Clau: he recibido, un memorándum de la universidad donde nos hacen un llamado para estar el lunes en la universidad a primera hora.
Tu: Enserio? Que raro, le marcare a Andrew. 
Clau: Decia algo con los becados, no creo que Andrew lo recibiera. No hay tiempo _______. Tienes que ordenar tus maletas. 

Estuvimos el resto del Dia ordenando todo, esto era repentino no pense volver alla al menos hasta dos semanas más, pero si la universidad nos llamaba entonces era mi obligación asistir, mis padres estuvieron tristes de que me devolviese tan pronto, pero ellos sabían que era mi obligación, al dia siguiente llegamos a Londres casi a las 5 de la tarde, el vuelo no había sido tan cansado, y no podía dejar de pensar en que no quería que Niall supiera que yo estaba aquí, no quería verlo, solo he venido a estudiar. Claudia y yo arreglábamos nuestras cosas y limpiábamos cuando sono el timbre, ¿quizas era andrew? O el novio de Clau? Por favor que no sea Niall, rogué a dios, y asi fue no era Niall, era Christian el novio de Clau, me saludo para luego saludar a su novia eran tan tiernos, casi las 6 de la tarde y volvió a sonar el timbre, Clau y Christian habían salido, asi que abri, nuevamente rogando que no fue era el y nuevamente agradeci de que no era el, pero igual este chico de aca afuera hizo que mi corazón latiera como la mierda, Justin Bieber estaba en la puerta del departamento, Oh dios, me daria un infarto, estaba sumamente sexy y esa sonrisa.

Justin: No me dejaras entrar?
Tu: Si, por supuesto. –me hice a un lado y el entro-
Justin: ¿me recuerdas?
Tu: Por dios! Eres justin Bieber jamas te olvidaría, yo debería de hacer esa pregunta. ¿me recuerdas?
Justin: Claro, jamas Olvidaria a una hermosa chica como tu. –me sonroje- me entere que lo de niall y tu termino y me preguntaba, si te gustaría salir conmigo a dar una vuelta, ya que he estado por aquí haciendo unas cosas.. y bueno tengo tiempo libre.
Tu: es enserio? –Justin Bieber me estaba invitando a salir, esto no era real-
Justin: Claro, y no acepto un no como respuesta.
Tu: quien dijo que diría que no? 
Justin: -sonrió- entonces nos vamos?
Tu: Espérame un minuto, siéntate si quieres. 

Y corrí a mi habitación arreglarme un poco el cabello y a tomar mi bolsa. Saldría con Justin Bieber no lo podía creer, como sabia mi dirección? No lo se. Pero esto era de ensueño.

---------------------------------------->> SIGUEEE! Esta a punto de terminar Chicas..... Gracias por leer

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora