PRÓLOGO.

18.8K 492 60
                                    

UN MINUTO MÁS.

PRÓLOGO.

**

Como siempre, remitente desconocido, un correo electrónico de hotmail que muestra una mezcla aleatoria de letras y números. Y como siempre, los cuatro correos suenan a la vez.

11.55. ME VOY A VENGAR DE VOSOTROS.

Y como siempre, miradas preocupadas.

**

─Eh, eh, pero no discutais, vamos a... ─Trata de meterse Lore entre David y Dani.

Jesús tiene el tiempo justo de agarrar a su novia por el brazo antes de que los dos chicos restantes inicien una verdadera pelea que acabe por afectarla también a ella. Lorena abre mucho los ojos al ver como su hermano se lanza con total decisión contra Daniel Oviedo y ahoga un grito.

─¡Que os esteis quietos, joder! ─Suelta Jesús con decisión, haciendo que el enfrentamiento Martínez-Oviedo se quede unos instantes suspendido en el aire. ─¡Tienes razón, mi hermano es gilipollas! ─Dice, dirigiéndose a David─ ¡Y tú también tienes razón, no ha sido culpa tuya, ha sido de todos! ─Añade, mirando esta vez a su hermano─ Ahora, por favor, vamos a centrarnos en lo que importa, joder.

Dani y David se estudian un instante y Lore se queda blanca al instante, llevandose una mano a la boca.

─Entonces Nuri y Adri...

David abandona en ese momento todo lo que estaba haciendo para lanzarse sobre su móvil con avidez, al recapacitrar sobre las palabras de su hermana.

─Mierda, mierda. Joder. Nuri.Claro... Adri está con Marcos, pero Nuri... ¡Joder!

El mayor de los mellizos escucha con desesperación los tonos del móvil de su novia y su contestador al final. Lo intenta una segunda vez mientras el ambiente se tensa todavía más en la cocina de los Martínez.

─Dios, como le haya pasado algo va a ser mi puta culpa. Joder. Joder. ─Se martiriza el chico, mientras Lorena se aparta el pelo de la frente varias veces.

Dani mira un instante por la ventana, perdido en sus pensamientos. Y pensar en cual ha sido su última conversación con Ele le hace sentirse todavía peor.

─Eh, a ver... ─Comienza Jesús, pasandole un brazo por los hombros a Lore al ver que ha roto a llorar─ Vamos a llamar a Marcos que venga con Adri y a intentar... mantener la calma.

─¿Mantener la calma? ─Suelta David con tono venenoso. ─¡Esto ha sido todo culpa nuestra!



Un minuto más (Jesús y Daniel Oviedo)Where stories live. Discover now