Capítulo 27- Charlas.

2.4K 84 5
                                    

Ivy.

Los tenues rayos del sol hicieron que abriera los ojos. Ya era de día. Abrí mis ojos, pero inmediatamente los volví a cerrar. Los rayos me daban directamente a los ojos. Llevé mi mano izquierda hacía estos estos y los tapé. Después de unos segundos los volví a abrir.

Sentí como alguien me abrazaba por la cintura. Al ver al frente me encontré con Zayn, se encontraba dormido. Podría jurar que él tenía una sonrisa que enmarcaba su rostro. Noté como su pecho, subía y bajaba; esto debido a su respiración.

Rápido recordé el sueño. El cómo me encontraba confundida, el cómo nos tratábamos Zayn y yo, el cómo… me sentí al final de aquel sueño que se convirtió en una pesadilla.

Recordé la cara de preocupación que tenía Zayn al despertarme, cómo me abrazo, cuando llegaron los chicos y como me prometió que siempre estaría conmigo.

Debía admitirlo. Seguía enamorada de Zayn. Fui una estúpida al reclamarle y mostrarle aquella revista. Me hubiera gustado no haber sido tan ingenua. Si no me hubiera escondido en mi mundo tal vez habría reconocido al instante a Zayn Malik.

Si tan solo pudiera decirle a Zayn todo lo que tengo dentro de mí. Decirle cuanto lo amaba, que todo el tiempo estoy pensando en aquel día y en lo mucho que me arrepiento de todo lo que hice. Pero había un obstáculo que me lo impedía. Y ese obstáculo tenía nombre y apellido: Perrie Edwards.

—Buenos días —dijo él. No me había dado cuenta que mis dedos habían recorrido su barba de forma juguetona.

—Buenos días —le sonreí.

— ¿Ya te encuentras mejor?

—Sí, el susto ya se me pasó —hice una pausa—. Lo siento…

— ¿Por qué lo sientes? —se notaba la confusión en su rostro.

—Por haberte asustado —dije tímida.

—Oh… linda. Eso fue lo de menos —me acercó a él y me abrazo—. Me asusté, pero por más asustado que estuviera no te hubiera dejado así. Además… te prometí que siempre estaría contigo.

—Gracias —fue lo único que logré pronunciar.

Le di un beso en la mejilla y lo volví a abrazar. Él me devolvió en gesto. Estuvimos así por varios minutos hasta que escuchamos como la puerta se empezaba a abrir. De inmediato nos separamos.

— ¡Buenos días! —dijo Xime aun en pijama. ¿Se habría quedado a dormir?

—¡¡ABRAN PASO A LA CRIATURA MÁS BELLA DEL UNIVERSO!! —dijo Louis pasando entre Harry y Xime. Se colocó frente a ellos. Harry puso los ojos en blanco al escuchar aquello.

—Hola chicos —dije con una media sonrisa en mi rostro.

—Y díganme… ¿Cómo van las cosas? ¿O tenemos que dejarlos un día más aquí? —nos dijo Harry.

Volteé a ver a Zayn. Nos miramos por unos segundos. Al final de cuentas terminamos sonriendo. Por debajo de las sábanas Zayn entrelazó su mano con la mía. Un escalofrío recorrió mi cuerpo seguido por unas “mariposas en el estómago”.

— ¿Entonces? —preguntó Louis.

—Ya hablamos y decidimos que olvidaremos en pasado —dijo Zayn sin dejarme de verme directo a los ojos.

— ¡Qué bueno! Porque iba a ser fastidioso tener que estar al pendiente de que no se maten —dijo Xime.

—Como sea, bajemos a desayunar.

Tan pronto como Harry dijo eso se fueron. Zayn y yo comenzamos a levantarnos. Antes de llegar a la puerta nos detuvimos.

—Zayn… —comencé a decir—. En el tiempo que estuvimos aquí nunca hablamos de nada.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora