Capítulo 5- Parque de diversiones (1)

3.7K 101 2
                                    

Ivy.

Despertamos a las nueve de la mañana. A pesar de que teníamos dos horas para que Zayn nos recogiera, queríamos vernos bien para cuando llegara. Tras cambiarnos bajamos a desayunar los huevos revueltos que mamá nos había hecho.

No teníamos problemas con los papás de Xime ya que les habíamos informado de nuestros planes y a ellos no les molesto en lo absoluto.

Justo cuando estábamos cepillándonos nuestros dientes el timbre de la casa sonó. Terminamos lo más rápido que pudimos y nos despedimos de mamá antes de ir a abrir la puerta. Zayn nos esperaba con una gran sonrisa, sus ojos se veían más claros aquella mañana.

 — ¡Hola Zayn! —le dije con una gran sonrisa.

—Hola chicas —nos dijo un beso en la mejilla a cada una.

Nos subimos al auto y saludamos a Waliyha y Doniya. En la parte de atrás estábamos Waliyha, Xime y yo; Safaa no había podido ir debido a que necesitaba la supervisión de alguno de sus padres. De vez en cuando veía como Zayn me sonreía por el espejo retrovisor y yo a él igual. Estábamos escuchando la radio; estaba empezando una canción cuando Zayn apaga la radio.

 — ¡Odio esa canción! —soltó Zayn.

—Si yo igual… no soporto al grupito ese… grupito —dijo Doniya.

—Sí…se creen la gran cosa esa boyband…

—Y todo porque se dieron a conocer en ‘The X Factor’ .

—Son unos bobos…

— ¿Solo por eso apagaron la radio? —dije tímidamente.

—Sí… lo siento, pero es que en verdad no soporto a esa banda —me dijo Zayn, pero parecía que no estaba muy convencido.

—Está bien… —medio sonreí.

Al llegar al parque todos nos bajamos con prisa, había poca gente pero teníamos esa necesidad en ser los primeros de entrar. Al estar frente al parque, Xime y yo nos separamos del resto para ir a comprar nuestros boletos con el dinero que mamá nos había dado.

— ¿A dónde van? —preguntó Waliyha.

—A comprar nuestros boletos —dije yo.

—Zayn ya los compró —nos sonrió.

— ¿Sí?

—Sí —Zayn nos estiró la mano donde tenía 2 boletos que eran para nosotras—. Son VIP.

—Ósea que… ¿Entraremos a todos los juegos sin hacer fila? —preguntó Xime felizmente.

— ¡A todos!

Algo dentro de mí me inundó –no sabría si era la adrenalina- pero tomé la mano de Zayn y lo jalé para que corriéramos hacía la entrada. El hombre ahí nos selló los boletos y ahora fue él quien entrelazó su mano con la mía y corrimos por distintos juegos.

— ¿A qué juego vamos? —pregunté cuando nos detuvimos.

—Uhm —lo pensó unos segundos—. Ya sé a cuál.

Entrelazó con más fuerza su mano con la mía y caminos hacia un juego que se llamaba “Splash”. Era igual que una montaña rusa pero soltaba agua en los lugares menos esperados. A mitad del camino sentí como Zayn me tomaba la mano y yo la tomaba con más fuerza. Me giré para verlo y noté que aquellos marrones ojos me veían. Con una fuerza casi sobrehumana me acerqué a él y le di un beso en la comisura de los labios.

Cuando el juego terminó ambos teníamos un extraño gesto en nuestros rostros. Aun permanecíamos con esa sensación de adrenalina recorriendo nuestros cuerpos. Vimos a las chicas a unos cuantos metros de nosotros por lo que nos fuimos acercando a ellas.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora