Capítulo 22- Haré un esfuerzo.

2.7K 74 5
                                    

Ivy.

Sabía perfectamente que aquel que tenía su mano sobre mi hombro era Zayn. Sabía que lo que él quería era tratar de hablar. Volteé a ver hacia enfrente y vi que todos ya estaban a unos cuantos metros de nosotros. Niall, Nicole, Harry, Liam, Xime, Louis... estaban todos menos Zayn, lo cual me hizo corroborar que era él quien estaba atrás de mí.

Me volteé hacia él. Estábamos a solo unos cuantos centímetros de distancia.

— ¿Podemos hablar? —dijo él un poco tímido.

— ¿Sobre qué? ¿Sobre cómo me acosaron los reporteros? ¿Sobre cómo terminó lo nuestro? ¿Sobre cómo me mentiste? —hice una pausa.

Estaba poniéndome un poco histérica. Él no tenía la culpa de que estuviera  de esta manera. Volteé a verlo a los ojos, se veían con tristeza. Respiré hondo

—Lo siento, Zayn, no quería hablarte de esa manera. Si aún quieres podemos hablar, pero después.

—Es importante. Por favor, no tomará más de 15 minutos.

—¿Quieres que hablemos aquí o en otro lado?

—En la casa, vamos a la cocina.

Zayn. 

Mientras dirigía a Ivy hacia la cocina me encontraba nervioso. La parte más sencilla ya estaba hecha. Ya había logrado convencer a Ivy de que habláramos. Ahora solo falta el resto, el saber cómo tomaría lo que le diría, si aceptaría o no. La respuesta dependía en cómo le daría la noticia y en cómo reaccionaría ella.

Finalmente llegamos a la cocina. Con un movimiento le indiqué que tomará asiento en una pequeña silla. Me miraba esperando una respuesta. No sabía cómo se lo diría. Tomé una gran bocanada de aire.

—Sé que estas enojada conmigo...

—No. ¿En serio? —Dijo ella con sarcasmo—. Vamos, Zayn, dime porqué se estamos aquí en lugar de estar afuera con los demás.

—Ivy…, no pienso darte un gran discurso, sermón, lo que sea. No pienso hacerlo, pero solo quiero que sepas que me importas y mucho. Todos los días me levanto y pienso en ti, pienso en lo estúpido que fui... sí, sé cómo suena esto. Suena con un chantaje y todo eso. Ya sé que tú no quieres saber nada de mí, y lo entiendo... Solo te quiero pedir algo, ¿Sí? Por favor —sentía como mi corazón latía a mil por hora al decir cada palabra. Ella no decía nada, se quedaba callada con los ojos fijos en mí.

—No lo sé. Zayn, aún me duele el hecho de que me hayas mentido... Sonará estúpido pero...

— ¿Pero, qué?

—Aún me importas... y mucho —sentí mariposas en el estómago al escuchar eso. En mi rostro se encontraba una gran sonrisa.

—No es estúpido, tú también me importas y no solo eso. Te amo —ella se quedó pasmada al escuchar las últimas dos palabras.

—Zayn…, por favor. No hagas esto difícil. Acabamos de terminar, tú ya tienes a Wendy, Yessi, o como se llame.

—Se llama Perrie.

—Eso, Perrie. Por favor, Zayn. No me hagas más difícil olvidarte.

—Para mí tampoco es fácil... mira... yo... Seamos amigos. ¿Sí?

— ¿Amigos?

—Sí, lo sé. Suena estúpido. Vamos, no por lo que pasó dejaremos de estar en contacto. Además tú y las chicas van a venir muy seguido por aquí. No va a ser lindo que no nos la pasemos bien porque estamos enojados —ella se dedicó a pensarlo por unos segundos— ¿Qué dices?

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora