Capítulo 19- Londres.

2.8K 97 4
                                    

Ivy.

Ya habían pasado siete malditos meses desde que Zayn se fue. Los primeros meses fueron los más difíciles. No sabía si lo amaba o lo odia, pero tras un tiempo de reflexión me di cuenta que mi amor era mucho más grande.

Así que heme aquí. Otra chica enamorada de un popstar. ¿Dije popstar? Sí, así es. Comencé a investigar sobre “One Direction” y para ser sincera he de decir que me llamaron mucho la atención. Además de que tenía una Directioner como mejor amiga, quien me enseñó todo lo que sé ahora.

Como era de esperarse, gracias a los reporteros, me tuve que ir a estudiar a otra parte. ¿A dónde? ¡A LONDRES! Y lo mejor de todo es que no iba sola. Xime logró igual estar conmigo. Así no me sentiría tan sola en una nueva ciudad y lo peor: sin conocer a nadie.

Me encontraba sentada junto con Xime en una banca afuera del aeropuerto de Londres, viendo hacia el estacionamiento. Se suponía que teníamos que esperar a una chica llamada “Nicole” que era de Harlow. Ella viviría con nosotras en la habitación que tendremos en el colegio. Pero no solo tendríamos que esperarla a ella. También tendríamos que esperar a una persona que llegaría por nosotras para llevarnos al colegio.

Mi teléfono comenzó a sonar. De inmediato empecé a buscar entre mi bolsa. Por desgracia estaba hasta el fondo de esta. Casi tiré todas las cosas por contestar. Antes de contestar y me di cuenta de que era Louis.

— ¡LOUIS! —dije en cuanto conteste.

¡LINDA! ¡HOLA!... ¿Cómo estás?

—Bien Lou, esperando a que vengan por nosotras —dije con voz queda.

¿Qué? ¡¿Ya llegaste a Londres?! ¡Cómo es posible que no me lo hayas dicho! Hubiera ido por ti… —comenzó a decir él.

—Gracias por ofrecerte, Louis. Es solo que no vengo sola, estoy con Xime, mi amiga de la que te conté. Además ya no tardan en venir por nosotras.

Ahora que estas en Londres tenemos que salir y tomar un café. No es lo mismo platicar por teléfono que en persona.

—En eso tienes razón. Te dejo porque creo ya llegaron por nosotras.

Está bien, linda. Cuídate.

Colgué no sin antes despedirme de él.

Louis y yo hablábamos casi diario sobre cualquier cosa. A veces cuando estaba aburrida decidía llamarle para saber cómo estaba, y también porque no, para saber algo nuevo sobre Zayn.

Gracias a Louis me enteré de la nueva relación de Zayn, de cómo era la relación en verdad. Él no se enteró hasta que hubo pasado un mes. Me dijo que en verdad son novios, claro que no son los típicos novios empalagosos que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque de vez en cuando se ven. Y cuando lo hacen apenas y dan muestras de afecto entre ellos.

Le conté TODO, absolutamente TODO a Louis sobre cómo me sentía con respecto a Zayn. Por un momento sentí que le contaba más cosas a él que a Xime.

—¿Hola? —dijo alguien cerca a nosotras.

—Hola. Perdón, ¿Nos conocemos? —dije un poco seca, he de admitir.

—No lo creo. Soy Nicole. Lo que pasa es que busco a… —extendió una hoja que estaba doblada en cuatro partes—. Ivy Klum y… Ximena Johnson —dijo la chica leyendo.

— ¿Nicole? Me suena… —comenzó a decir Xime—. ¿De casualidad no vienes de Harlow?

— ¡Sí! —dijo la chica felizmente.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora