Capítulo 21- Hola de nuevo.

2.5K 83 2
                                    

Ivy.

Había pasado ya una semana desde la primera vez que vi a Louis, Eleanor y a Danielle. Aún seguía en contacto con ellos.

Durante la semana Louis vino a visitarme junto con Eleanor. Las chicas al verlo se había quedado calladas. No sabían si gritar, llorar, abrazarlos o qué. Mientras sucedía eso yo estaba muerta de risa. Después de casi una hora de hacerlas entender que en verdad era él— ya que no creían que eso fuera cierto— pudimos tener una conversación normal.

Las cosas iban tranquilas. Faltaban unos cuantos días para que empezaran las clases. Las que eran nuestras vecinas en el apartamento de al lado eran agradables, se encontraban ya en el último semestre. Nos dieron unos cuantos tips para las clases y con algunos maestros.

Las chicas y yo decidimos levantarnos a las 10 de la mañana, era sábado, el día acordado para ver a los chicos. Louis me contó que les había hablado a los chicos de nosotras. Por suerte las chicas estarían conmigo cuando los conociera.

Nos dimos un baño rápido después desayunar. Cada una se cambió lo más rápido que podía ya que Louis nos había avisado que pasaría por nosotras en media hora.

Nos arreglamos en tiempo record. Usábamos prendas cómodas, pero casuales y que se vieran bien. A pesar de que no iríamos a lugares elegantes queríamos vestirnos bien de todas formas.

Apenas comenzábamos a relajarnos frente al sofá cuando la puerta sonó. Me paré a abrir y vi a Louis recargado en el marco de la puerta con una sonrisa.

— ¡Tomlinson! —dije dándole un abrazo.

—Hola linda —dijo depositando un beso en mi mejilla—. ¿Están listas? —dijo ahora hacia las chicas.

— Claro —dijo Xime levantándose del sofá.

—Xime. ¿Estas segura de que saldrás así? —pregunto Louis al verla usar un pequeño short.

—Sí. ¿Hay algún problema?

—Está haciendo mucho frío y…

—Tranquilo, no me dará frío —dijo ella sonriendo.

Torneé los ojos y salí. Salimos del lugar lo más pronto posible. Frente al edificio había una hermosa camioneta, Louis le quitó el seguro y supe que era en la que nos iríamos.

Nicole pidió irse adelante en el asiento del copiloto mientras que Xime y yo nos íbamos atrás.

El camino había estado normal, divertido hasta que me di cuenta que vería de nueva cuenta a Zayn. Ya había decidido que si lo veía no lo ignoraría, pero tampoco lo trataría como si nada. Tal vez haría el intento por sonreírle, con eso le demostraría que estoy bien, que ya no importa lo que pasó entre los dos.

Después de casi veinte minutos de camino llegamos a una gran casa que estaba a las orillas de Londres. Junto a la entrada de la casa, a unos metros, se encontraban varios autos. De igual manera había mucha seguridad, imaginé para proteger a los chicos.

—No te preocupes, los guardias solo nos vigilan, no interfieren en nuestras actividades —dijo Louis, se debió de haber dado cuenta que estaba viendo a los guardias.

— ¿Nos les da como miedo el que siempre los estén vigilando? —dijo Xime.

—Al principio era incómodo porque no estás acostumbrado a eso, pero con él tiempo ya se vuelve costumbre.

 Zayn.

 Niall y yo nos encontrábamos en un pequeño estudio improvisado que teníamos en casa. Se nos había ocurrido la idea de comenzar a escribir algunas canciones, bueno se me había ocurrido la idea. Niall ya había escrito algunas, pero para mí esto era nuevo así que decidí pedirle ayuda. El pequeño estudio estaba un poco apartado, pero logré escuchar cómo alguien entraba. Era más que obvio que era Louis, pero también se escuchaban otras voces. Unas voces femeninas y de entre ellas la de Ivy.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Where stories live. Discover now