Capítulo 23- Todo esta bien.

2.6K 74 2
                                    

Zayn.

Estaba a tan solo unos centímetros de ella. Haría lo que había soñado, anhelado y deseado desde hacía unos meses atrás: besarla. No sabía cómo reaccionaría ella, pero era lo que quería hacer.

Comencé a acercarme cada vez más hacía ella. Ahora mis dos manos se encontraban posadas sobre su cintura. Estaba a punto de besarla, nuestros labios se rozaban. Fue entonces que me enfoqué más en sus ojos. Se encontraban más que abiertos, se encontraba asustada y nerviosa.

Cerré mis ojos. Lo primero que me vino a mi mente fue Perrie, no era la mejor idea el pensar en ella. Me separé lentamente de Ivy y coloqué mis brazos a mis costados. No quería fallarle a Perrie, aunque lo nuestro solo fuera un truco publicitario no lo haría.

Si la iba a conquistar, lo iba a hacer como se debía. Le mandaría flores, chocolates, le mandaría recados por la mañana deseándole un lindo día. No con un estúpido impulso de besarla en la primera oportunidad que tenía.

—Yo… lo siento —le dije ya más calmado.

Tomé asiento en un sofá color vino que se encontraba a unos metros.

—Está bien… —dijo ella acercándose hacía mí.

—Ivy. Sabes que te amo, pero no quiero que por lo que acaba de pasar pienses que te quiero solo para un rato —dije entrecortadamente.

—Te… entiendo —hizo una pausa—. ¿Puedo preguntarte algo? —Asentí con un movimiento de cabeza—. ¿Por qué hiciste eso? Se supone que eres novio de Perrie Edwards.

— ¿Sabes quién es?

—Como toda ex novia, quería saber quién era la actual —dijo ella encogiéndose de hombros.

—Tomaré eso como que te importo.

Ivy. 

¡Estuvo a punto de besarme! Por un segundo quise que me besará, quise que me dijera al oído que me amaba, que me dijera que terminaría su relación con Perrie Edwards. Fue entonces que volví a la realidad, por mi mente pasó el recuerdo de aquel día en el que me enteré de todo.

Llevábamos cerca de media hora en la misma habitación platicando. Era increíble que nadie nos encontrara o más bien todos sabían que estábamos en la misma habitación y no querían interrumpirnos.

Hablábamos de varias cosas. Primero de cómo habían sido nuestras vidas después de “eso” y unas cuantas cosas más.

— ¡Los encontré! —se escuchó en cuanto la puerta se abrió.

— ¿Liam? ¿Aún seguimos jugando a las escondidas? —preguntó Zayn.

— ¡¿Tú qué crees?! ¡Obvio! Llevo casi media hora buscándolos. Las chicas me obligaron.

—Y tú que te dejas de ellas —dije con una leve risita.

—Ja-Ja-Ja, mira como me río, Ivy —dijo él con un tono sarcástico que pronto terminó con unas carcajadas por parte de ambos—. Ya vamos, a Harry le toca contar.

Zayn y yo nos paramos del sofá y caminamos junto con Liam hasta la sala donde estaban todos ya reunidos. Zayn se había adelantado ya que tenía unos “problemas” que atender. No entendía a qué se refería hasta que vi que se dirigía al baño.

Me senté en el sofá donde se encontraban Niall y Louis viendo un programa de televisión, mientras que las chicas imagino estaban en la cocina con Harry.

—Y dime… ¿Qué sentiste? —me dijo Liam en susurro. Volteé a verlo, no sabía a lo que se refería.

— ¿Perdón?

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Where stories live. Discover now