Capítulo 20- Frente a frente.

2.6K 77 3
                                    

Ivy.

—Tomlinson —fue lo único que salió de mi boca. Estaba en shock. Estaba frente a Louis Tomlinson.

—No, soy Payne… o ya sé: yo soy Styles y tú eres Horan —dijo él soltando una carcajada.

—Eres un bobo, Lou —dije ya disimulando mi emoción he intentado salir del shock.

—Venga… vamos a dar la vuelta al parque. Esta hermoso, no me canso de ir —me dijo levantándose y extendiéndome su mano para ayudarme a levantar.

Me puse de pie y comenzamos a caminar. El parque en verdad era hermoso. Durante el paseo Louis no paraba de hacerme reír. Reía una y otra vez sin parar. Ya no aguantaba más.

Cuando las cosas ya se calmaron un poco comencé a contarle de cómo me había ido el día de hoy. Desde cuando llegamos al aeropuerto hasta unos minutos antes de encontrarme con él. De igual manera le conté del susto que me llevé al verlo junto a mí en la banca. Él volvió a soltar una carcajada, mi cara no era capaz de describirse en ese momento, me dijo él.

Le pregunté de cómo estaban las cosas con los chicos. Obviamente todo estaba bien. Intentó no hablar mucho sobre “Zerrie”. La cosa con Eleanor era estupenda según él, aunque había algo que le molestaba demasiado. Se decía que Eleanor no existía, que eran dos gemelas idénticas que se turnaban para ser ella, que eran empleadas de Syco. Obviamente era mentira todo eso. ¡Eleanor Jane Calder existía!

Como Louis y yo hablábamos todos los días decidió presentarme a Eleanor en una vídeollamada. Rápidamente nos hicimos amigas y hablábamos algunas veces. Cuando tenía problemas en Sociales le pedía ayuda ya que ella estaba estudiando Ciencias Políticas y Sociología.

Louis y yo nos sentamos en una banca que estaba frente al lago. Nos quedamos durante unos minutos callados. Ambos sabíamos que era lo que faltaba por hablar: Zayn Malik.

— ¿Quieres hablar de eso? —dijo él como si hubiera leído mis pensamientos.

—No lo sé —sentí como mis ojos se cristalizaban.

—Linda, no puedes seguir evitando hablar de eso. Este mal —me dijo él limpiando las pocas lágrimas que recorrían mis mejillas.

—Es que Lou, me duele aun.

—Y te va a ser doliendo si no hablas al cien por ciento de lo que te está pasando.

—Está bien Louis. Eres al único que le voy a decir al cien por ciento lo que está pasando en verdad. No le he contado a Xime nada de lo que diré.

—Hablas como si fuera terrible lo que me vas a decir.

—Algo así —suspiré—. Al principio, cuando Zayn se fue, me hablaba…

— ¡¿Qué?! —dijo Louis sin dejarme terminar.

—Sí. Él me había dicho mucho antes de que se fuera que cuando estuviera en Londres todos los días me hablaría. Y así lo hizo. Al principio no le contestaba, ni nada. Un día como cualquiera me volvió a llamar, esa vez le contesté.

— ¿Y…? —Louis volvió a interrumpirme.

—Pensé que arreglaríamos las cosas o algo así, pero no. Fui tan estúpida que lo único que hice fue contestarle de mala manera. Él se quedó callado y no me dijo nada mientras lo insultaba. Antes de colgar me dijo “Solo te llamaba para decirte que voy a fingir tener una relación con Perrie Edwards. Te hablaba para informarte, pero como sé que ya no quieres saber nada de mí esta va a ser la última llamada que recibirás de mi parte”. Y tras haber dicho eso me colgó —de nueva cuenta me encontraba llorando.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang