EPÍLOGO

15.8K 1K 121
                                    

Antes de salir de Chile, conversé con un abogado para la tramitación del divorcio, dependiendo de lo que Alberto opinara al respecto, era un largo proceso que podía durar más de un año, demasiado tiempo para mantenerme en el país. La ley chilena en ese sentido es algo lenta. Sin embargo, nada ha impedido que mi romance con Augusto sea una maravilla.

En Chile dejé un poder para que mi abogado tramitara todo lo que tenga que ver con mi separación y estamos a la espera de una respuesta. No es que pretenda casarme nuevamente, ni Augusto ni yo lo necesitamos, estamos juntos y eso es lo único que nos importa, no necesitamos de papeles para poder amarnos día a día.

Ha sido algo difícil adaptarme a un nuevo país, con costumbres completamente diferentes, pero creo que puedo soportarlo si estoy al lado del hombre que amo, cualquier sacrificio con él vale la pena.

En Chile aún ignoran mi paradero, Alberto cree que volví con mi familia, solo ellos saben que estoy en Argentina feliz de la vida con el sobrino de mi ex. Ellos criticaron mucho mi actitud, pero no quieren saber nada de Alberto por lo que me hizo luego de perder a mi bebé.

Alberto no ha vuelto a llamarme, ni he sabido de su "relación" con mi ex amiga. Pero en el fondo ni siquiera quiero saber, lo único que me importa es estar feliz con la persona que yo escogí y que me escogió a mí también.

Ya conseguí un trabajo similar al que tenía y poco a poco estamos construyendo una nueva vida juntos. Augusto se ha transformado en mi centro, en la persona más importante para mí y cada día me demuestra que valió la pena correr cada uno de los riesgos que corrí por estar con él.

A veces uno comete errores, pero la vida nos da la opción de corregirlos, de encaminarnos nuevamente hacia lo que es correcto. Yo me equivoqué con Alberto, creía que lo amaba y él a mí, me sentía mal engañándolo, pero ya veo que él nunca me amó como yo lo merecía. Sin embargo, Augusto, hizo todo lo necesario para estar conmigo, aun cuando era imposible, buscó la forma de demostrarme que el amor de verdad no se debe ni se puede separar.


********

Espero que les haya gustado el final. No olviden dejar sus comentarios para saber qué les pareció. 

Un abrazo

Arriésgate por míWhere stories live. Discover now