Cap.98

26 6 0
                                    

Chu Yunsheng estaba impaciente con las maquinaciones y trucos. Había estado planeando retirarse, dedicarse a la investigación científica y enamorarse de tranquilidad durante mucho tiempo. Hoy finalmente cumplió su deseo.

Después de apaciguar al ejército que regresaba y hacer guardia en la sala de la corte durante unos días, Chu Yunsheng siguió la práctica habitual y renunció al puesto de consejero del emperador después de que Lu Fenglou asumiera el cargo. Se quitó el falso título de regente y permaneció en casa como Príncipe inactivo, estudia habilidades médicas y dibuja dibujos durante el día, y preséntate en la cama del dragón en el Salón Zhaoyang a tiempo por la noche, cómodo y cómodo.

Esto hizo que Chu Yunsheng encontrara un poco de placer en las vacaciones. Lo único que lo cansó un poco fue la vida periodística en el Palacio Zhaoyang.

Una vez que Lu Fenglou se recuperó de su enfermedad oculta, era como una bestia malvada que había abierto sus puertas. Quería molestarlo todas las noches para compensar todas las aventuras amorosas perdidas en el pasado, y era muy parecido a un rey que Nunca volvería a acudir a los tribunales.

Si la situación general del mundo no se hubiera decidido y hubiera demasiadas cosas en las que estar ocupado, Chu Yunsheng estaría dispuesto a dejarlo ir. Es solo que el rey de un país se veía desagradable cuando fue a la corte con sus piernas temblorosas sostenidas por eunucos, por lo que Chu Yunsheng ordenó a Lu Fenglou que fijara un día para honrar a su príncipe.

Lu Fenglou estaba extremadamente insatisfecho al principio, pensando que no necesitaba ser así debido a su extraordinaria energía, y trató de usar la provocación para hacer que Chu Yunsheng mostrara su masculinidad.

Pero a medida que pasaron los días, Lu Fenglou se acostumbró y ya no pudo controlarse y abrazó a Chu Yunsheng como antes.

Sólo de vez en cuando, si quería divertirme un poco, llamaba a Chu Yunsheng a la Sala de Estudio Imperial, bajaba la cortina y me sentaba en sus brazos, o disfrutaba de las flores en el Jardín Imperial, donde los árboles temblaban y las flores caían. .

Si nos aburrimos en el palacio, podemos salir juntos del palacio, al palacio, donde podemos planchar la ropa con ternura, satisfacer los deseos más persistentes y vivir una vida feliz y feliz.

Esto hizo que los historiadores de la dinastía Jin se sintieran extremadamente angustiados.

Este historiador recto que tuvo el coraje de escribir el nombre del tirano en su sangre durante la agitación del palacio comenzó a perder el cabello como loco después de que Chu Yunsheng visitara con frecuencia el Palacio Zhaoyang. Estallé en lágrimas, sin saber cómo registrar este adulterio cegador. .

Serás feliz en el amor y exitoso en tu carrera.

Aunque Lu Fenglou tiene una reputación violenta, definitivamente es una persona talentosa cuando se trata de gobernar el país.

El ambiente en la corte mejora cada día y la vida de la gente mejora cada día. Se promovieron las semillas de cereales en todo el país, se reformaron los exámenes imperiales y se eliminaron las deficiencias del sistema oficial.

En menos de cinco años, la dinastía Jin era rica y poderosa, y podría llamarse la era próspera de la dinastía celestial.

En los años siguientes, un flujo constante de nuevos dispositivos surgió del antiguo Palacio del Regente, cambiando rápidamente las vidas de la gente de Li y el equipamiento del ejército de Jin.

El territorio de la Gran Dinastía Zhou se redujo una y otra vez, y finalmente se incluyó en el territorio de la Gran Dinastía Jin en el año veintisiete del Emperador Lie.

AWUBVWhere stories live. Discover now