Cap.100

23 2 0
                                    

Al encontrarse por primera vez con su amante, que ni siquiera era un ser humano, Chu Yunsheng se quedó despierto toda la noche, sentado en una silla junto al ventanal, hojeando distraídamente libros extranjeros a la luz de la lámpara de gas.

Los primeros rayos de luz de la mañana cruzan el horizonte.

La luz naranja penetró la niebla húmeda y entró por la ventana, reemplazando la luz de la lámpara de gas y disipando lentamente la oscuridad restante en el dormitorio.

En los tonos nebulosos y tenues, la figura humana ligeramente abultada en la cama se movía. Un tobillo blanco estaba cubierto de chupetones desordenados. Salió de la colcha y un cinturón de cuero duro estaba abrochado sobre el tobillo.

Sintiendo el movimiento, Chu Yunsheng dejó el libro que tenía en la mano y miró hacia la gran cama no muy lejos.

"Um..."

Se escuchó un suave jadeo tan fino como el de un gatito desde la cama, y pronto la cadena atada al pie de la cama fue tirada y una cabeza peluda se arqueó desde la almohada.

"Ji Jiuning", habló de repente Chu Yunsheng.

El joven que aún estaba profundamente dormido y no del todo despierto se sobresaltó por el repentino sonido de una extraña voz masculina, de repente abrió los ojos y miró hacia la fuente del sonido con cierta sorpresa.

La niebla y la luz del sol se evaporan y pasan a ser el fondo.

El hombre sentado junto a la ventana a contraluz es alto y guapo, con un aura fría, hay un rastro de ira entre sus cejas, pero sus ojos son tranquilos y calmados, como un estanque profundo sin olas, y tienen una temperatura tranquilizadora. El cuello de su camisón estaba abierto, dejando al descubierto su musculoso pecho y abdomen y algunos rasguños sangrientos, añadiendo un toque de desenfreno desenfrenado.

Casi en el momento en que vio la apariencia del hombre, un dolor ardiente se extendió rápidamente desde el corazón del joven a todo su cuerpo.

El joven inconscientemente abrió la boca, y dos pequeños dientes de tigre de repente se alargaron y apuñalaron, sus ojos oscuros de repente se llenaron de una capa de sangre y locura.

"¡Ho!"

El joven de repente saltó de la cama, se convirtió en una imagen secundaria y corrió hacia la ventana.

Las cadenas zumbaron y se tensaron.

La figura del joven se detuvo a medio metro de Chu Yunsheng, como una pequeña bestia que de repente fue liberada de su jaula.

La boca ligeramente abierta expuso los colmillos y los dos ojos que miraban directamente a Chu Yunsheng estaban llenos de codicia y deseo.

Chu Yunsheng miró críticamente a Ji Jiuning.

Lo primero que miró fueron los ojos de Ji Jiuning. Los ojos eran el indicador más intuitivo y difícil de ocultar de si una persona estaba despierta.

Los ojos de Ji Jiuning deben ser muy ricos y de un negro puro, pero si miras de cerca, puedes ver que el lago negro está cubierto con una sombra roja, todavía hay algo de negro, pero no puede dominar el rojo sangre.

Esto muestra que Ji Jiuning todavía debería estar algo cuerdo, pero su cordura ha sido suprimida, lo que le impide controlar su comportamiento. No es de extrañar que cuando Ji Jiuning recuperó la sobriedad más tarde, recordara claramente lo que había experimentado cuando estaba loco.

Después de mirarlo a los ojos, Chu Yunsheng admiró pacientemente los colmillos de Xia Jiu Ning.

Estos dos colmillos le perforaron el cuello ayer, luego de chupar la sangre, inmediatamente se retrajeron sin tener tiempo de observar. Mirándolo ahora, los colmillos no solo no son muy feroces, sino que también parecen tallados en jade, porcelana blanca y exquisita.

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora