Cap.51

52 12 2
                                    

Shen Yiqing no tenía un maestro para aprender las habilidades de atacar a las personas y quería irse después de que terminara de hablar con los demás.
  
Pero cuando volvió los ojos, descubrió que todas las personas con batas blancas actuaban como si no hubieran escuchado nada, lo miraron fijamente, todos abrieron la boca y respiraron profundamente, sus rostros estaban llenos de éxtasis y sus ojos. estaban brillando.
  
"¡Fantasma! ¡Es un fantasma viviente!, De repente estalló un grito poderoso que hizo que todo el pasillo reverberara.
  
Al recordarle esta voz, Shen Yiqing finalmente recordó que se había olvidado de cambiar la forma de su cuerpo rápidamente y se acercó mientras mantenía su estado fantasma.
  
Frunció ligeramente el ceño, miró a Chu Yunsheng y estaba a punto de usar Yin Qi para dejar inconscientes a estas personas y huir,
  
pero antes de que pudiera hacer algo, escuchó un segundo grito.
  
"¡Vaya, resultó ser un fantasma viviente!"
  
"Esta niebla blanca... Yin Qi, ¡definitivamente es Yin Qi! Puede transformarse en realidad. Según los maestros del taoísmo, este es un fantasma poderoso... "Parecía como si algo se hubiera roto. En el silencio helado, todas las personas con batas blancas inmediatamente abandonaron a Chu Yunsheng y corrieron hacia Shen Yiqing con entusiasmo.
  
"De hecho, es translúcido... Es una lástima que no podamos ver los órganos internos. ¿Los fantasmas tienen órganos internos... ¿La forma del alma de una persona conserva órganos internos después de la muerte? Esta dirección de investigación parece ser muy buena ..." "Maestro Chushan, ¿es este un fantasma que usted atrapó? Esto es demasiado valioso. Me pregunto si puede liberar algo de energía yin para que podamos observar y estudiar. ¡Podemos pagar!" Más de una docena de batas blancas rodearon a Shen Yiqing. "Como una chica fanática que persigue estrellas. Rápidamente sacó varios instrumentos de investigación sofisticados y lo miró expectante a él y a Chu Yunsheng junto a él.
  
Shen Yiqing levantó la mano a mitad de camino: "..." ¿Sabías que los fantasmas malvados pueden comerse a las personas? ¡Sabes!
  
Si no hubiera venido con Chu Yunsheng y no hubiera conocido a gente común y maestros taoístas que temían a los fantasmas y los odiaban, Shen Yiqing habría pensado que los fantasmas ahora viven en armonía con la raza humana y se han convertido en animales raros.
  
"Él no es el fantasma que atrapé".

Shen Yiqing inclinó la cabeza mientras sentía la muñeca caliente.
  
Las mangas de la túnica taoísta bordadas con patrones de nubes azul oscuro cubrían los delgados huesos de la muñeca. El pulgar de Chu Yunsheng rozó el interior de la pálida y fría muñeca de Shen Yiqing. Se paró junto a él, miró un grupo de batas blancas y dijo suavemente: "Él es Shen Yiqing, mi amante, fue un maestro celestial durante su vida. "La expresión de Chu Yunsheng era tranquila y su tono era normal, pero sus dedos apretaron las manos de Shen Yiqing.
  
El gorgoteo del flujo de sangre se extendió a través de la piel, provocando que una sensación de ebullición se elevara repentinamente en el corazón de Shen Yiqing.
  
"¡Oh--!"
  
Las personas con batas blancas cayeron de espaldas, pero en lugar de mostrar el desdén y el miedo que Shen Yiqing esperaba, todos exclamaron: "¡El amor entre el hombre y el fantasma se acabó!" "El Maestro Chu es digno de ser el Maestro Chu, ¡está bastante de moda!"
  
"¡Hermano mayor, hermano mayor!"
  
"Ejem, ustedes dos son realmente talentosos y guapos, y combinan muy bien entre sí... Entonces, ¿cuánto cuesta ese Yin Qi por ¿libra?" Antes de que Chu Yunsheng pudiera decir que no, el hombre a su lado, Shen Yiqing, de repente levantó la mano y le tomó el brazo, sonrió, arqueó las cejas y dijo: "Una libra de información interna, sin crédito". Chu Yunsheng de repente se volvió hacia Mira a Shen Yiqing.
  
Aunque el Instituto de Investigación Psíquica le da la bienvenida a Chu Yunsheng para que se una, tiene diferentes facciones y todavía desconfía de Chu Yunsheng y no ha abierto el acceso a todos los datos. Se puede decir que este intercambio de Shen Yiqing ayudó mucho a Chu Yunsheng, por lo que ya no tiene que continuar explorando este mundo sobrenatural por su cuenta como una mosca aburrida.
  
Aunque Shen Yiqing seguía hablando de ser egoísta, cruel y vengativo sin piedad, Chu Yunsheng creía que esperaba ser como una persona normal y ser aceptado y amado por los demás.
  
De lo contrario, no habría pasado toda su vida matando demonios y finalmente habría muerto a manos de los demonios para salvar a otros.
  
Y después de la muerte, no quería ser un mal fantasma, sino que vivió una vida de cultivo de fantasmas como un asceta que fue rechazado por todos los fantasmas, con la esperanza de que algún día podría alcanzar la grandeza y ser reconocido por los demás.
  
Sólo cuando una persona tiene obsesiones después de la muerte puede convertirse en un fantasma y nunca irse.
  
Shen Yiqing también tiene obsesiones.
  
"¡Está bien, está bien, compre, compre, compre!"
  
"¡Veinte libras! ¡Señor Shen, deme las veinte libras completas primero!"
  
Los hombres de batas blancas no dudaron en las condiciones del intercambio. Tenían mucha información interna, y fueron muy inteligentes, sintiéndose renovados y culpables.
  
Pero de manera similar, aunque el Yin Qi que escapa del fantasma de Shen Yiqing es solo una gota en el cubo en comparación con su esqueleto, para los fantasmas normales, se puede decir que es un río y un mar inagotables, y mucho menos varios kilogramos o docenas de kilogramos. si lo hago todos los días como la lana, no me quedaré calva.
  
Por lo tanto, Shen Yiqing quedó extremadamente satisfecho con este intercambio.
  
Ambas partes pensaron que se habían aprovechado el uno del otro, y había un rastro de sonrisa avergonzada en los rostros que se enfrentaban.
  
Por supuesto, no hubo piedad a la hora de recoger cosas.
  
Todos estaban felices en el primer encuentro.
  
Chu Yunsheng regresó al baño del laboratorio con un montón de carpetas en sus brazos y vio a Shen Yiqing agitando casualmente sus mangas, conteniendo la espesa niebla blanca y transformando su túnica roja en una simple camisa y pantalones, llenos de un aura maligna. ... Se desvaneció, dejando solo al introvertido Qingjun.
  
"Has cambiado mucho", dijo Chu Yunsheng mientras ordenaba la información.
  
Shen Yiqing se sentó en el alféizar de la ventana, con los pies descalzos sobre los hombros de Chu Yunsheng, y la luz sobre su cabeza cayó, palideciendo sus tobillos.
  
Miró a Chu Yunsheng de reojo: "¿Qué quiere decir el Maestro Chu?"
  
Chu Yunsheng no le respondió, pero levantó la mano para sujetar su tobillo y, con una fuerza directa, el fantasma que había ganado un poco de peso fue levantado. Lo tomó entre sus brazos, lo abrazó débilmente por detrás, lo sostuvo como una almohadilla refrescante y continuó mirándolo meticulosamente.
  
Shen Yiqing resopló, cerró los ojos, se acurrucó en los brazos de Chu Yunsheng y susurró: "No creas que estoy haciendo esto para ayudarte. Tienes que criar bien a los cerdos antes de comer carne. ¿No has oído..." Las habilidades de crianza de cerdos de Shen Yiqing.

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora