Cap.52

56 11 0
                                    

Mingqi se frotó los brazos a su lado y susurró: "Este vídeo... da tanto miedo".
  
Chu Yunsheng entregó la información del detective privado a otros y se volvió para mirar a Shen Yiqing.
  
Shen Yiqing abrió los ojos con emoción y sacudió la cabeza hacia Chu Yunsheng: "No estoy seguro".
  
Después de que Shen Yiqing quedó atónito, ya no pudo sentir dónde estaban sus huesos.
  
Después de que Chu Yunsheng supo esto, fue a ver las misiones que Tang Nan asumió. En cada lugar que aparecía, ya tenía dudas: los cambios en la trama y las acciones deliberadas de Tang Nan no se debían a Chu Yunsheng. El propio efecto mariposa de Yunsheng fue Causado por el propio Tang Nan.
  
"Antes de que la Alianza Taoísta llegara a Tangnan, ¿ningún Maestro Celestial local de Maoshi la había visitado alguna vez?", Preguntó Hongyu.
  
Zhou Fanglan, que actuaba como un hongo en la esquina de la casa rodante, inmediatamente levantó la mano y respondió: "Lo sé".
  
Varias miradas se posaron sobre él.
  
La mano levantada de Zhou Fanglan se congeló y tosió secamente, apenas ignoró la inexplicable incomodidad y dijo: "Tanto la Alianza Taoísta como la Oficina de Administración Especial han enviado gente a investigar el incidente de la ciudad de Mao. Pero fue en vano". "No es un Yin Qi anormal ni un reino fantasma. No importa cómo lo mires, es normal y no hay fenómenos sobrenaturales". "Sin embargo, el detector del instituto ha detectado que parece haber un campo magnético anormal cerca. Pero ¿Cuál es la situación específica? No se puede confirmar".
  
Hongyu frunció levemente el ceño: "Hay algo extraño. Ten cuidado cuando vayas esta vez. ¿Has traído todo el inventario?"
  
Ming Qi inmediatamente se palmeó los bolsillos: "No te preocupes, Hermano mayor, lo he traído todo." Aplaudió, una mochila llena de talismanes sonó y se escuchó el ruido de armas mágicas. Parecía que había muchas variedades.
  
Chu Yunsheng miró a las personas en el auto: "Uno para cada persona"
  
"Está bien"
  
Ming Qi rápidamente abrió su mochila y comenzó a distribuir talismanes y armas mágicas.
 
Cuando se envió a los cinco miembros del equipo de Zhou Fanglan, las otras cuatro personas miraron fijamente el puñado de talismanes libres en sus manos que parecían papel usado, y las varias armas mágicas que fueron forzadas en sus manos. "Equipo, Capitán, ¿la Montaña Feixue todavía está inscribiendo estudiantes?"
  
Zhou Fanglan tomó en silencio el arma mágica: "El arma mágica y el talismán están, después de todo, fuera del cuerpo: presta atención, si estás reclutando estudiantes, recuerda gritar, diré algo".
  
Miembro del equipo: "..."
  
La Oficina de Administración Especial sintió el aura de los tiranos locales en confusión, mientras que en el otro lado, cuando Ming Qi envió el arma mágica frente a Shen Yiqing, Chu Yunsheng extendió la mano para detenerlo.
  
Ming Qi se quedó atónito: "¿Tercer hermano mayor?"
  
Shen Yiqing también inclinó ligeramente la cabeza.

Chu Yunsheng ignoró las miradas inquisitivas de las dos personas y miró directamente a Zhou Fanglan, que todavía estaba acariciando en secreto la nueva arma mágica: "¿Dónde está lo que quiero?"
  
Zhou Fanglan volvió a sus sentidos y quedó atónito por un momento. Y después de darse cuenta, caminó apresuradamente desde atrás, sacó una caja rectangular cubierta con talismanes de su caja grande y se la entregó a Chu Yunsheng: "Maestro Chu, esta es el arma del inframundo Frost Snow Sword que desea.  "Esta espada es Yin.Tiene un Qi elevado y un borde extremadamente afilado. Debería ser una buena arma espiritual antes de que se convierta en un arma fantasma. Hay un sello en la caja de la espada. El Qi Yin de esta espada. Es demasiado fuerte, incluso las personas con poder espiritual no pueden soportar el contacto cercano... Maestro Chushan, ¿qué quiere con esta espada? Ahora se ha convertido en un arma fantasma. Incluso si es poderosa, no nos sirve de nada... "

Antes de que Zhou Fanglan terminara de hablar, Chu Yunsheng golpeó con la palma e hizo un sonido de la nada. La espada Qingyue gritó y los talismanes en la caja de la espada se sacudieron salvajemente, como crujidos de hojas caídas, y se convirtieron en pedazos bajo un Energía de espada invisible.

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora