quinto mundo (esclavos de sangre)

62 5 0
                                    

Cuando Lu Fenglou se dio vuelta, Chu Yunsheng estaba al lado del sofá.

Ambos son mayores y tienen problemas para comportarse, pero Lu Fenglou todavía es vago y Chu Yunsheng todavía es conspirador.

Presionó los dedos de Lu Fenglou para aflojar sus músculos y huesos. Lu Fenglou se apoyó en la suave almohada y lo miró fijamente con ojos profundos y gentiles, sin querer extrañarlo por un momento.

Lo presionó durante mucho tiempo y Lu Fenglou también lo miró durante mucho tiempo.

Cuando el primer copo de nieve cayó por la ventana, Lu Fenglou dijo: "Maestro, está nevando".

Esta voz de "maestro" era completamente diferente de las palabras persistentes que había escuchado miles de veces en el pasado. Chu Yunsheng hizo una pausa y de repente algunos fragmentos familiares pasaron por su mente.

Entre los fragmentos, también estaba un niño así, un hombre tan joven, llamándolo maestro en voz baja, sujetándolo por la cintura y besándolo mientras lloraba.

"Eres el más parecido a ti en este mundo", espetó Chu Yunsheng.

Después de que las palabras salieron de su boca, frunció el ceño, sin saber por qué dijo esto de repente.

Lu Fenglou sonrió y dijo: "¿Cuánto recuerda el maestro?"

Chu Yunsheng negó con la cabeza.

Lu Fenglou movió ligeramente sus dedos y se entrelazó con la mano de Chu Yunsheng: "Maestro, solo has visto un poco de mi odio e inferioridad. Sólo porque te gusto ahora no significa que al final te agradaré. Pero lo soy". "Así, una persona despreciable no lo dejará ir si lo consigue. El maestro me ama ahora, pero no me odies en el futuro".

Chu Yunsheng describió la apariencia del joven con cejas extrañas y afiladas en los fragmentos de memoria sin decir una palabra.

Tiene una memoria incompleta y no comprende el disgusto y el odio que dijo Yin Zheng, ni comprende por qué es tan pesimista sobre su relación. Pero estaba seguro de que si realmente conociera al verdadero Yin Zheng, nunca le desagradaría ni lo odiaría.

En el acurruco silencioso, los dedos en la palma lentamente se debilitaron y de repente perdieron su fuerza.

Incluso después de despedirse muchas veces, en este momento, Chu Yunsheng todavía se sentía vacío en su corazón y su corazón estaba en un estado de confusión.

Otra vida de calvicie, ¿cómo no podría ser la que amas?

"Misión: Cambiar el destino de Yin Zheng, tasa de finalización del 30%. Elija si desea ingresar al próximo mundo y continuar la misión. Sí/No".

Palabras familiares aparecieron en la oscuridad de la conciencia vacía.

En su aturdimiento, Chu Yunsheng notó que el nivel de finalización que había alcanzado el 33% al final del mundo anterior en realidad cayó al 30% en lugar de aumentar después de este mundo.

¿Cuál es la razón? Cambiando el destino de Yin Zheng... Parece que su suposición anterior estaba algo equivocada.

Sin tiempo para pensar en ello, la fuerza mental de Chu Yunsheng respondió: "Sí".

Dentro del Instituto de Investigación del Espacio Exterior, Wen Fan miró fijamente al joven en la cabina para dormir, con sudor frío brotando de su frente.

Después de unos dos segundos, el joven abrió los ojos.

Wen Fan dejó escapar un largo suspiro, abrió apresuradamente el cristal de la cabina para dormir y gritó con cuidado a través de la solución nutritiva transparente: "¿Profesor Yin?"

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora