Cap.35

111 19 0
                                    

"¡Bastardo!"

Ye Xian golpeó la mesa con la mano.
  
Se escuchó un golpe en el escritorio, una pila de documentos apilados en el borde se derribó y los papeles blancos como la nieve cayeron dispersamente.
  
La lente de la pantalla de luz que colgaba sobre la mesa estaba frente al elegante y hermoso rostro de Ye Qing. Ye Xian miró al modesto y sonriente Ye Qing, con venas apareciendo en su frente y sus ojos llenos de ira incontrolable.
  
Casi tan pronto como Ye Qing reveló su identidad, el cerebro en la muñeca de Ye Xian comenzó a vibrar locamente.
  
Innumerables comunicaciones llegaron de todos lados.
  
Ye Xian cerró los ojos, se frotó las cejas y llamó a su secretaria para que entrara.
  
"General, la transmisión en vivo de la competencia de ejercicios militares ..."
  
El secretario sabía que el joven maestro mayor de la familia Ye estaba participando, por lo que había estado prestando mucha atención a la competencia y también vio la revelación anónima de Ye Qing para el primera vez.
  
Entró y cerró la puerta, limpiando rápidamente el piso y el escritorio mientras miraba a Ye Xian con cautela.

Ye Xian presionó ferozmente el cerebro que pitaba, se reclinó en la amplia silla, su rostro estaba tan sombrío como el agua y la ira en sus ojos se desvaneció lentamente, dejando solo una frialdad despiadada.
  
"Llama a un coche y ve al Palacio Presidencial".
  
Ye Xian miró profundamente el rostro de Ye Qing en la pantalla de luz: "Desde que Chu Yunsheng dejó a la familia Chu, sabía que ese día llegaría, pero no esperaba que los dos harían Cosita, eres tan valiente ".
Miró a la secretaria: "Lleva a alguien para que saque a Wen Shu y no dejes que esa gente sucia lo acose. Ye Qing puede quedarse si puede, y si no puede, no se enfrente a esos lunáticos de la guerra en la galaxia exterior. Envíe la declaración más tarde... ¡La familia Ye no puede caer todavía! "Ye Xian resopló con frialdad, recogió su abrigo y se fue. .
  
Aunque Ye Qing, el único hijo omega del actual jefe de la familia Ye, Ye Xian, rara vez aparece en el mundo exterior, como el hijo del jefe de familia, el único hijo mayor de la familia Ye, y un raro omega, mucha gente todavía lo recuerda y le ha estado prestando atención. .
  
Especialmente después de la aparición de Su Wenshu, la sospecha de reemplazo infantil llevó a Ye Qing a la vanguardia. Los asuntos de la familia Ye aparecieron en los titulares de los principales periódicos durante tres días seguidos.
  
Y ahora han salido noticias más importantes.
  
Ye Qing, quien fue casado como un hijo abandonado, resultó no ser un omega, sino un beta. ¡También era un genio guerrero mecha que luchó contra muchos alfa poderosos y ganó los cuatro primeros en la batalla de mechas en ejercicios militares!
  
Todo el mundo siente que el mundo es una fantasía.
  
La tribuna de espectadores se quedó en silencio por un momento, con miles de rostros confundidos, todos miraban fijamente al joven alto en el podio, como si los cuervos les hubieran quitado el cerebro.
  
Pero todos los oficiales bajo el podio reaccionaron de inmediato y se dieron cuenta del significado detrás de este incidente.

¡La familia Ye en realidad informó falsamente a omega!
  
Y dado que Ye Qing no ha sido descubierto en tantos años, debieron haberle inyectado una droga de feromonas simulada. De lo contrario, basándose únicamente en las feromonas en la edad adulta, beta sería completamente diferente de omega.
  
Varios militares en el lugar y profesores universitarios al margen.

Los profesores se miraron e intercambiaron miradas vagas.
  
Los concursantes también tenían caras coloridas y expresiones cambiantes.
  
Nunca esperé que la persona que mató a tantos de ellos en dos contra tres hubiera sido un omega débil y falso durante los últimos veinte años.
  
Esto es completamente inaceptable para muchas personas, a quienes les caben dos huevos en la boca bien abierta.
  
Wu Ke miró a Ye Qing aturdido desde un lado con una expresión soñadora en su rostro.
  
Como cliente, Ye Qing subió al escenario y se sintió relajada y libre de adentro hacia afuera.
  
Antes de revelar su verdadera identidad, estaba algo nervioso, inquieto y preocupado. Pero después de decirlo, se volvió valiente. Él es solo un beta. Los hechos están aquí. Incluso si la familia Ye inmediatamente saca un arma y lo mata, es imposible borrarlo todo.
  
Después de calmarse, Ye Qing enfrentó innumerables ojos dudosos y miró con firmeza y calma al coronel de la Región Militar de la Galaxia Exterior: "Señor, tal vez pueda llamarme Su Qing. Quiero preguntar... si está dispuesto a aprobarme. ¿Solicitud de alistamiento?"
  
El coronel levantó levemente el rostro, revelando un rostro resuelto con una cicatriz en el rabillo del ojo.
  
Examinó a Ye Qing por un momento, asintió con indiferencia, entrecerró los ojos y sonrió descuidadamente: "Todos esperan alejarse lo más posible de la galaxia exterior, pero usted insiste en ir allí. ¿Quién puede detenerlo si quiere? ¿Morir? Tú, nuestra galaxia exterior lo quiere".
  
Mientras decía eso, se levantó de la silla, se quitó el sombrero y se lo arrojó a Ye Qing, luego salió sin apretar: "Tómalo, vámonos. La gente está muriendo. "En la línea del frente todos los días, ¿Dónde encuentras el tiempo libre para pasar tiempo con estas estúpidas selecciones del draft? Simplemente toma una y vete sin que nadie te detenga, ¿verdad?" El coronel detuvo sus pasos y miró a los otros generales importantes. presentarse con una pregunta seria, con actitud despectiva, enojada y sin respeto hacia el oficial superior.
  
Varios generales importantes fruncieron el ceño.
  
Pero nadie realmente habló para refutar a este soldado.
  
Los sistemas estelares exteriores son todos un grupo de locos que se han vuelto locos debido a la guerra. En general, la gente de otras regiones militares no está dispuesta a meterse en problemas.
  
El cerebro en la muñeca del anterior mayor general de la familia Feng vibró de repente.
  
Miró hacia abajo e inmediatamente dijo con frialdad: "Coronel Meng Feiyang, los asuntos de la familia Ye y la identidad de Ye Qing aún deben investigarse a fondo. Me temo que no puede llevárselo. "Meng Feiyang lo miró sorprendido.

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora