Cap.90

28 4 0
                                    

Lejos de la turbulenta capital de Kioto, venir a este tranquilo pueblo de montaña para pasar unos días en el Año Nuevo es lo que Chu Yunsheng ha querido hacer durante mucho tiempo.

En comparación con el ajetreo prefiere el cielo alto y el agua lejos, simple y natural. En los últimos mundos, cuando viajé con el profesor Yin, los dos elegían picos extraños, aguas hermosas y vastos desiertos. Hay demasiadas preocupaciones en este mundo y es imposible caminar demasiado, pero aún es posible ver el humo que sale de las estufas de la cocina en un pequeño pueblo y las montañas cubiertas de nieve.

Chu Yunsheng nunca ha estado inactivo ni un momento desde que vino a este mundo, como si estuviera exhausto de correr por su vida. Intrigas y tramas, sin mencionar que es solo un ser humano, incluso un dios estará cansado.

Afortunadamente, sus esfuerzos no fueron en vano.

El cambio en el banquete de Nochevieja finalmente puso un perfecto fin a todo su plan invernal. Durante las conversaciones de paz de la Gran Dinastía Zhou, la familia aristocrática se retiró temporalmente, dejando a los generales en silencio. El protagonista, Bei Hanfeng, se suicidó solo sin mucho esfuerzo.

Cuando salió del palacio bajo la nieve a medianoche de anoche, la mitad de la pesada piedra de su corazón había sido levantada.

Erradicar a la familia aristocrática y sacar a la dinastía Jin de este atolladero aún está fuera de discusión. Pero al menos Chu Yunsheng tuvo el tiempo que quería para hacer algo y tomar un respiro.

La neblina se ha disipado y mi estado de ánimo se ha vuelto mucho más abierto.

A pesar de que el pequeño emperador lo malinterpretó nuevamente y no estaba dispuesto a mover un pequeño taburete para sentarse a su lado, Chu Yunsheng no estaba enojado, simplemente encendió el fuego en la estufa y dejó que la cálida luz del fuego iluminara el hermoso y bello rostro de Lu Fenglou. Se volvió aún más rojo debido al humo y pequeñas gotas de sudor brotaron de la punta de su nariz.

Luego preguntó seriamente: "Su Majestad, ¿tiene calor?"

"Está bien". Lu Fenglou estaba un poco desinteresado y no quería hablar más con Chu Yunsheng, así que desató la capa exterior de ropa de algodón y pensó como Chu Yunsheng se lo quitó, pero antes de que pudiera levantar la mano, lo sujetaron.

"Hace frío en la sala principal".

Lo dejó pasar después de intimidar un poco a alguien. Chu Yunsheng estrechó la mano de Lu Fenglou que se había calentado un poco, luego apagó el fuego en la estufa y le asignó un trabajo: "Ve y lava el tocino con agua y prepare arroz con tocino más tarde".

Como estaba aquí para recordar su sufrimiento, Lu Fenglou no quería actuar como un emperador. Mezcló un poco de agua tibia y seleccionó dos trozos de tocino para lavar.

Pero tenía el cuerpo muy hinchado y se lo lavó con torpeza, después de lavar el tocino, tenía las mangas todas mojadas. Justo cuando el kang caliente estaba listo, Chu Yunsheng le pidió a Lu Fenglou que se encogiera sobre el kang para cambiarse de ropa y esperar para comer.

"¿Di Yan también sabe cocinar?", Preguntó Lu Fenglou aparentemente casualmente antes de entrar a la habitación.

Chu Yunsheng se lavó las manos y tomó el cuchillo de cocina: "Yo lo haré, tú lava los platos. Di Yan se quedará en la casa del jefe de la aldea estos dos días".

Los pasos de Lu Fenglou de repente se congelaron cuando entró en la puerta de La habitación interior, pero pronto recuperó la compostura, entró y su figura quedó cubierta por una gruesa cortina de algodón.

A Chu Yunsheng no le importaba la reacción de Lu Fenglou.

No es que nunca cocinara cuando vivía en el campo en su última vida. El arroz con tocino también es sencillo, basta ajustar un poco el sabor, hervir unos callos, asar dos boniatos y poner un plato de sopa de col en escabeche caliente, se puede considerar una rica comida en un cortijo. Temiendo que Lu Fenglou tuviera un sabor aburrido, Chu Yunsheng cortó más pepinillos para ensalada fría y ocupó una pequeña mesa kang.

AWUBVWhere stories live. Discover now