Cap.32

116 16 0
                                    

Se ganó la primera batalla y el juego terminó en un relámpago, y todo el proceso duró menos de cinco minutos.
  
Se hizo el silencio por todas partes y, sin ninguna reacción, los tres mechas gris plateado ya habían abandonado el centro de la base a lo largo del pasillo y habían regresado a la estación.
  
"¡La batalla ha terminado!"
  
"¡La séptima ronda de la segunda ronda de la batalla de mechas, ganó el equipo 502 de la Academia Militar Federal!" Los gritos de comentarios tardíos se extendieron por toda la base junto con el equipo de altavoces.
  
Finalmente hubo movimiento en la tribuna de espectadores, y de repente sonó un silbido de alegría, seguido de un fuerte aplauso, levemente acompañado por los lamentos de algunos jugadores.
  
Esa tarde, las probabilidades de 502 aumentaron significativamente.
  
Los internautas de Star Net que siguieron este juego se sorprendieron y la escena en la que Chu Yunsheng mató poderosamente a la primera persona se reprodujo continuamente en un bucle.

Algunos expertos estimaron que la velocidad a la que Chu Yun se movía en solo uno o dos segundos definitivamente estaba más allá de la velocidad del sonido, y era casi difícil capturarlo solo con retinas humanas.
  
"¿San Papi ocultó su fuerza durante el combate cuerpo a cuerpo? ¡Esta ronda fue demasiado fuerte!" "
  
Ni siquiera vi claramente cómo Yun Sheng hizo el movimiento. ¡El oponente simplemente lo rozó y desapareció! Apuesto a que si Chu Yunsheng Con ¡Esta actuación en la primera ronda, no apostaría a 610 para ganar incluso si muero!"
  
"¡Está en quiebra! ¡Está en quiebra!"
  
"Creo que aunque San Papi esconde algo de su fuerza, la situación general no es tan grande como al final de la primera ronda. Diferencia. Piensa en el final de la primera ronda.

En la escena en la que San Papi se enfrentó a Feng Huan, si no hubiera llegado el momento al final, el compañero de equipo de Feng Huan habría sido eliminado..." "¡Sal arriba! Feng Huan ocupó el primer lugar en el examen de ingreso conjunto de ese año y Chu Yunsheng ocupó el segundo lugar en el ranking. ¿Qué más puedo decir? ¡Si no fuera por la trampa inicial que mató al mayor, tres contra dos, Chu Yunsheng no habría tenido ninguna posibilidad! "
  
Me duele la cara que fue golpeada. No lo sostendré esta vez..."
  
"No lo sostendré más. Me dolerá el cuerpo". "
  
Cuando se mencionó a Feng Huan, una gran cantidad de fanáticos de niñas y hermanos se apresuraron a llegar instantáneamente.
  
Chu Yunsheng no se podía comparar con Feng Huan en términos de fuerza, antecedentes familiares y esposas que no se podían comparar con Feng Huan. Yo No sé cuántas personas. Todos se rieron de Chu Yunsheng, quien solo podía recoger los productos falsificados que la familia Ye había tirado.
  
Pero muchas personas fueron muy racionales. Después de analizar el rápido crecimiento de San Papi, creyeron que habían No hay posibilidad de ganar. El equilibrio de la opinión pública comenzó a cambiar.
  
Y Su Wenshu He Feng Huan también obtuvo el resultado del primer juego de 502 por primera vez.
  
"Vencieron al as del Tiannan College ..."
  
Su Wenshu suspiró, "Recuerdo Pei Sheng del Tiannan College está en este equipo. Chu Yunsheng de hecho venció a Pei Sheng. Sigue siendo una ventaja aplastante... Ah Huan, ya no podemos subestimarlos. "
  
Feng Huan estaba sentado en el cubículo de la mesa de preparación, sus ojos profundos con un toque de intención siniestra se posaron en el video de la muerte instantánea de Chu Yunsheng que se reprodujo repetidamente. "Tienes razón. "
  
Su expresión era fea.
  
Un profano observaría la emoción, pero un experto
observaría la puerta. Con la vista de Feng Huan, pudo observar la fuerza actual de Chu Yunsheng después de solo dos o tres miradas. Por muy orgulloso que estuviera, tenía que admitirlo. Ese Chu Yunsheng creció demasiado rápido. En comparación con la confrontación final en el combate cuerpo a cuerpo, se volvió más fuerte como un monstruo.
  
"Es difícil para esa basura de otras universidades detenerlo. "

AWUBVWhere stories live. Discover now