Cap.46

67 12 0
                                    

"El Maestro Chushan tiene una fuerza extraordinaria y tiene tantos tesoros y armas mágicas para defenderse. De hecho, es el candidato más adecuado. Hay demasiadas personas cayendo. "Sí, si hay más personas, si algo sucede, será difícil escapar incluso si quieres. Hay pocas personas en la orilla, y no hay manera de rescatar..."
  
"Maestro Montaña Chu, baje, estamos en la orilla para ayudar en cualquier momento. Solo..."
  
Chu Yunsheng no esperaba que la gente de la secta taoísta traído por Wang Biri y Tang Nan para hablar por él. Extendió la mano directamente y le dio una palmada en el hombro al director Zhou de la Oficina de Administración Especial. Su voz no era ni alta ni baja, sino correcta. Suprimiendo la charla a su alrededor: "Zhou Chu , detector submarino ".
  
El ruido a su lado se detuvo.
  
Por el rabillo del ojo de Chu Yunsheng, notó que Wang Biri y Tang Nan se miraban, y luego Wang Biri sonrió y dijo: "El reino fantasma está hirviendo con energía yin y la señal se corta. Incluso si el detector submarino está Si lo derribas, no tendrá ningún efecto. Chu Incluso si el maestro de la montaña no quiere bajar, no tiene que encontrar una manera de lidiar con eso ... "

El director Zhou también miró a Chu Yunsheng con sospecha.
  
Pero Chu Yunsheng vio el detector submarino que habían traído y, aunque era inútil, Zhou Chu no pudo rechazar la propuesta de Chu Yunsheng. Pero su expresión estaba inevitablemente llena de desaprobación.
  
Varios agentes de policía de la Oficina de Administración Especial se acercaron y realizaron un nuevo tipo de detector submarino.
  
Chu Yunsheng miró dos veces, sacó algunas pequeñas cajas de hierro que acababa de colocar en sus brazos y se las puso.
  
"Maestro Chushan, ¿qué tipo de arma mágica preciosa es esta de la montaña Feixue? El detector submarino no es mejor que el de personas reales como yo. Si lo tuyo realmente puede detectar la escena en el dominio fantasma, será un tesoro invaluable". Wang Biriyong He miró a Chu Yunsheng con ojos extraños.

Chu Yunsheng levantó los ojos: "Hay un precio. Cinco millones cada uno. ¿Puede la montaña Xiangding comprarlo?"
  
Wang Biri se atragantó, tiró de la comisura de la boca y agitó el batidor de moscas.
  
El taoísta gana más, gasta más, no llega a fin de mes y es extremadamente pobre. El cuchillo de Chu Yunsheng silenció con precisión todas las voces parlanchinas.
  
Pero algunas personas recordaron que Chu Yunsheng acababa de jugar con la caja por la noche y no creían que fuera un arma mágica poderosa, por lo que todos lo miraron como una broma.
  
El director Zhou ordenó a la gente que arrojara detectores submarinos al río uno por uno.
  
Tan pronto como el detector entró en el agua, innumerables figuras de papel en el agua eran como moscas que olían el olor a pescado, pululaban y sumergían el detector.
  
La pantalla de la orilla se cubrió inmediatamente de copos de nieve.
  
El director Zhou dijo con sospecha: "Maestro Chushan, esta arma mágica no parece funcionar bien ..."
  
Chu Yunsheng ajustó los botones de la consola, ordenando sus pensamientos sobre el día y dijo: "Esta no es un arma mágica. "Creo que el reino de los fantasmas es similar a un campo magnético no descubierto, que puede ser influenciado y controlado desde un nivel técnico. El poder espiritual cultivado por los humanos no puede ser copiado usando medios médicos, pero no se puede decir lo mismo de otras cosas auxiliares.

Director Zhou Estaba confundido: "¿Tecnología, tecnología? ¿Qué tecnología?"

"Ciencia y tecnología", dijo Chu Yunsheng, sacó un control remoto de TV toscamente modificado con la placa de circuito expuesta y lo presionó en dirección al río.
  
"¡Puñalada-!"
  
De repente llegó un estallido de emoción.
  
Todos en la orilla se sorprendieron y miraron.
  
De repente, la superficie del río se llenó de relámpagos deslumbrantes.
  
Los arcos eléctricos azules danzaban como un enjambre de serpientes, extendiéndose rápidamente por el río como telas de araña.
extensión.
  
Los vagos gritos en el dominio fantasma parecían venir de muy lejos, y el fuerte voltaje se extendió instantáneamente desde el área donde cayeron los detectores submarinos, cubriendo una gran área de agua.
  
Las figuras de papel que estaban en el río fueron quemadas y temblando por la electricidad, y grandes trozos cayeron y quedaron sumergidos en el agua.
  
En algunas superficies de agua donde los arcos eran densos, incluso estallaron chispas que encendieron algunas figuras de papel sin siquiera la posibilidad de sumergirse en el agua.
  
Al mismo tiempo, los copos de nieve perturbados en la pantalla desaparecieron gradualmente y volvieron a una imagen clara bajo el agua.
  
Director Zhou: "..."
  
Chu Yunsheng manipuló el detector submarino que eliminó a la gente de papel y continuó profundizando: "Este es un equipo experimental temporal. Se descarta después de su uso. Requiere un talismán asesino de Yin y un poder instantáneo. electricidad de alto voltaje. El papel teme al fuego, pero el fuego no se puede prender en el agua, y la electricidad fuerte puede lograr un efecto similar hasta cierto punto." "No dudes de la ciencia por tu miedo natural a las cosas sobrenaturales."
Levantó la cabeza y miró al director Zhou.
  
El director Zhou abrió la boca, pero por un momento no supo qué decir.
  
Desde el estallido de los fenómenos sobrenaturales, naturalmente se han utilizado todo tipo de medios científicos y tecnológicos. Pero los resultados fueron decepcionantes. Pero ahora, ¿la montaña Feixue parece tener diferentes innovaciones tecnológicas?
  
En comparación con depender de estas sectas taoístas de alto nivel, la tecnología es más tranquilizadora.
  
El director Zhou estaba pensando un poco, miró a Wang Biri y Tang Nan y silenciosamente avanzó sus pasos hacia Chu Yunsheng, con una mirada más amigable en su rostro.

AWUBVWhere stories live. Discover now