Cap.50

65 11 0
                                    

"¿Qué sabe la montaña Feixue?", Preguntó Zhou Chu.
  
Afuera de la ventana de babor del helicóptero, grandes nubes parecidas a niebla fueron repentinamente dispersadas por la espiral. La mitad del rostro de Chu Yunsheng quedó sumergido en la luz roja anaranjada del sol de la mañana, cubierto de indiferencia y condensación: "La montaña Feixue no sabe nada "Pero el establecimiento de la Oficina de Administración Especial fue antes del resurgimiento completo de los fenómenos sobrenaturales. El entusiasmo que usted ha mostrado por los eventos sobrenaturales no puede explicarse por una sentencia de responsabilidad." "No tengo intención de explorar qué secretos guarda la Oficina de Administración Especial "Pero espero que mi compañero pueda ser honesto hasta cierto punto".
  
Las palabras de Chu Yunsheng fueron decisivas, tranquilas y frías.
  
Pero, de hecho, su corazón se alegró ligeramente.
  
Aunque no se menciona mucho la Oficina de Administración Especial en la trama original, no creía que en un mundo que ya se había perfeccionado hasta convertirse en un mundo nuevo, la máquina estatal realmente no sabría nada sobre la resurrección sobrenatural y solo podría confiar en el taoísmo. . Por eso decidió cooperar con la Oficina de Administración Especial.
  
Ahora que estaba diciendo estas palabras tentativas, Chu Yunsheng tenía un poco de miedo de obtener una respuesta definitiva: la Oficina de Administración Especial también había estado observando a Shen Yiqing durante mucho tiempo.
  
Sin embargo, las preocupaciones de Chu Yunsheng parecían innecesarias. Zhou Chu no sabía nada sobre Shen Yiqing. En cambio, miró a Chu Yunsheng y reflexionó por un momento. Abrió su teléfono y se lo entregó a Chu Yunsheng: "Creo en tu habilidad, Señor Chu, entonces estoy dispuesto a hacer esta inversión en nombre de la Oficina de Administración Especial." "Estos son algunos informes obtenidos recientemente por expertos del Instituto de Investigación Psíquica, que pueden serle útiles. Pero no puedo revelar más ".
  
Chu Yunsheng miró a Zhou Chu y tomó el teléfono.
  
Hay varios documentos enumerados en la pantalla de este teléfono móvil, todos los cuales son informes de investigación e informes experimentales.
  
Chu Yunsheng hizo clic en ellos uno por uno y los miró uno por uno, y el suspiro en su corazón se relajó lentamente.
  
El progreso de la investigación del Instituto de Investigación Psíquica es realmente rápido, pero está lejos del punto de investigar a Shen Yiqing.
  
Se ha creado una oficina especial arriba para asumir riesgos constantes para resolver incidentes sobrenaturales y profundizar en el reino de los fantasmas, con el objetivo de comprender la materia que genera el "campo magnético especial".

Actualmente, basándose en la información recopilada, el Instituto de Investigación Psíquica ha incluido algunos elementos en el ámbito de sospecha y ha compilado una lista.
  
Chu Yunsheng vio una sustancia en polvo gris desconocida en la lista, que estaba marcada por tener una concentración excesiva de energía yin. Sin embargo, debido a que otros elementos parecían ser más sospechosos, esta sustancia en polvo gris no fue seleccionada como el primer objeto de investigación. Además, Chu Yunsheng notó que la fuente de esta sustancia gris en polvo era el grupo de zombies en la Torre Beimang.
  
Además de estos, el Instituto de Investigación Psionica también está investigando armas contra fantasmas, pero no tienen el comportamiento de investigación pródigo de Chu Yunsheng de confiar en la sala de almacenamiento de la montaña Feixue. Quería encontrar un talismán taoísta para investigar e investigar, pero fue rechazado sin piedad. Entonces las armas Se puede decir que el progreso de la investigación y el desarrollo es muy lento.
  
Pero aun así, con el apoyo de la maquinaria estatal y los esfuerzos de muchos investigadores, en los seis meses transcurridos desde el estallido de los fenómenos sobrenaturales, el Instituto de Investigación Psíquica ha desarrollado dos armas ligeras de energía luminosa que pueden limitar temporalmente el ataque de fantasmas y monstruos. a una distancia de cincuenta metros acción.
  
Chu Yunsheng estaba muy interesado en estas dos armas.
  
Parece que el nivel tecnológico de este mundo es mucho más avanzado de lo que imaginaba.
  
Mientras Chu Yunsheng hojeaba los documentos, Zhou Chu reflexionó: "Podemos aceptar las dos condiciones que usted propuso. Sin embargo, la orden deseada por la Liga Dao para usted también es muy fuerte y nos enfrentamos a grandes riesgos al ayudarlo. presión, por lo que también tenemos dos requisitos".
  
"El primero es que su laboratorio debe estar bajo la supervisión de la Oficina de Administración Especial y no puede participar en investigaciones científicas ilegales ni dañar a personas inocentes. En consecuencia, la Oficina de Administración Especial le proporcionará El laboratorio proporciona todo el equipo y asistencia. En cuanto al segundo..."
  
Los ojos de Zhou Chu se calmaron y sonrió: "Espero que su tecnología para imprimir talismanes pueda compartirse con los expertos del instituto".
  
Una vez que se mencionó esta condición, el propio Zhou sintió que era poco probable que Chu Yunsheng estuviera de acuerdo.

AWUBVWhere stories live. Discover now