Cap.34

98 20 0
                                    

Después de confirmar que Chu Yunsheng era recto y confiado y no sonaba como una broma en absoluto, el rostro serio y frío del Teniente General Wang Qu finalmente no pudo evitarlo. grieta.
  
"¿Estás seguro de que la Federación realmente no te hará nada?", Dijo el teniente general Wang Qu con un toque de agresión en sus ojos ocultos: "¿Lo crees, chico? Siempre y cuando salgas de esta sala de interrogatorios". "Ahora, habrá alguien afuera en un instante. Te dispararon innumerables balas y te golpearon hasta convertirlo en un colador". Los ojos de Chu Yunsheng estaban claros y tranquilos: "La primera persona que me interrogó no fue el guardia ni la fiscalía, sino el militar. No creo que haya sido por tu culpa. Eres un maestro de la tortura, pero es porque viniste a protegerme en nombre de los militares". "Estoy muy agradecido a los militares por esta decisión".
  
Chu Dijo Yunsheng con sinceridad.
  
Cuando Wang Qu apareció en la sala de interrogatorios, Chu Yunsheng supo que su plan había tenido éxito y que todo estaba sucediendo paso a paso.
  
Cuando se desarrolló por primera vez el agente eliminador de feromonas H617, Chu Yunsheng pensó en cómo manejar todo lo que siguió. Se esperaba que los militares lo protegieran. Porque el ejército siempre ha tenido una existencia relativamente pura sin importar en qué país o época se encuentre.
  
Su postura será particularmente firme en lo que respecta a la guerra y los intereses nacionales, y el H617 está relacionado con estos intereses clave.

Pero hay algunas cosas que no pueden ser decididas únicamente por los militares.
  
Si no hay un punto de inflexión, entonces será un tira y afloja que llevará mucho tiempo.
  
Pero Chu Yunsheng recordó claramente que en menos de tres días, el informe de batalla de primera línea del sistema estelar exterior llegaría a la estrella capital.
  
La guerra se acerca.
  
En los últimos años, la población del Imperio Hill, que ha estado involucrado en guerras a pequeña escala con la Federación durante muchos años, ha aumentado dramáticamente y sus ya escasos recursos se han vuelto cada vez más escasos, por lo que tiene que lanzar guerras para saquear. recursos y aliviar las tensiones internas. Sin embargo, el nivel tecnológico del Hill Empire es limitado y su poder de combate depende únicamente de la masa de personas, por lo que es difícil capturar ciertos planetas con recursos de una sola vez.
  
No dispuesto a caer en una guerra de desgaste prolongada, el Imperio Hill recurrió sin escrúpulos a ataques suicidas que liberaron a Omega y perturbaron el campo de batalla.
  
En esta guerra, ni el Imperio ni la Federación sufrieron demasiadas bajas, pero la Federación perdió un importante planeta de recursos estratégicos y el resultado final de la guerra entre los dos bandos finalmente se rompió por completo.
  
Para entonces, la guerra ya había estallado.
  
En la trama original, Su Wenshu aprovechó inmediatamente la oportunidad de esta guerra crucial después de hacerse famoso en la competencia de ejercicios militares y llevó con éxito a Omega al campo de batalla.
  
Llamó a los omegas con capacidad de lucha a unirse a la guerra para lidiar con los omegas, y promovió el espíritu de los omegas para que se dedicaran a su país. Organizó un escuadrón suicida omega para tratar al imperio a su manera, y también liberó omegas para perturbar Innumerables omegas corrieron al campo de batalla y murieron en el campo de batalla.

En cuanto a la igualdad de derechos, u otras cuestiones, no hay mayor explicación.
 
La guerra es una picadora de carne que mata demasiadas vidas.
  
Pero aunque Chu Yunsheng había predicho esta guerra de antemano, como estudiante, lo que podía hacer era muy limitado.
  
Hace un mes, pirateó la red estelar y envió una carta de profecía anónima a los distritos militares de los sistemas estelares exteriores como alerta temprana.
  
Pero en el mundo anterior, Chu Yunsheng ya había sentido la inevitabilidad de ciertos complots clave, por lo que no pensó que esta guerra ya no existiría.
  
La guerra realmente no puede terminar con la guerra, Chu Yunsheng lo pensó durante mucho tiempo, y el agente eliminador de feromonas H617 estaba preparado para esta sociedad y esta guerra cuando lo concibió por primera vez.
  
Esta guerra salvará al H617 y el H617 salvará esta guerra.
  
"Es usted muy inteligente".
  
El teniente general Wang Qu guardó silencio por un momento y dijo: "Pero también debe saber que el ejército no es monolítico. Este incidente será una 'guerra' prolongada. La igualdad de derechos de Abo es una contradicción fundamental. Después de un largo período de acumulación, la repentina aparición de H617 hizo público todo esto y se convirtió en el detonante".
  
Al mencionar esto, las vicisitudes de la vida y el rostro decidido del teniente general Wang Qu mostraron una mirada complicada.
  
Empujó una pantalla de luz y dijo con voz profunda: "Firma este acuerdo de confidencialidad. Estarás a salvo durante al menos medio mes".
  
Chu Yunsheng escaneó las diez líneas con una mirada. El contenido del acuerdo era muy duro. pero se consideró inofensivo. .
  
Los militares se han enamorado de su valor y mientras su valor no disminuya y siga existiendo, los militares no se darán por vencidos con él. Estos acuerdos son sólo procedimientos superficiales.
  
Después de firmar, la expresión del teniente general Wang Qu se suavizó mucho y dijo casualmente: "Nadie vendrá a interrogarlo nuevamente en el corto plazo. Quédese aquí... ¿Necesita algo? ¿Cigarrillos? ¿Alcohol?" "TV."
  
Chu Yunsheng dijo directamente: "Quiero ver la transmisión en vivo de la competencia de ejercicios militares académicos". El teniente general Wang Qu miró a Chu Yunsheng con sorpresa: "Está bien. No esperaba que le dieras tanta importancia a esta competencia. ... También estoy viendo esto. Si no fuera por este H617, serías un muy buen guerrero mecánico y a muchas regiones militares les gustaría reclutarte".
  
Chu Yunsheng estiró los hombros y se apoyó en la fría silla de metal. Y miró al teniente general Wang Qu: "Espero que puedas recordar esta frase".

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora