Cap.74

47 9 0
                                    

Desde que Chu Yunsheng llegó a Capital University, rara vez ha ayudado a la gente a ver médicos. Después de todo, aquí él es solo un estudiante que acaba de ingresar a la escuela y ya no es el médico novato que anda por las montañas.

Pero rara vez, no significa que no haya ninguno.

A partir de las vacaciones de invierno de hace medio año, el antiguo profesor que enseñó a Chu Yunsheng llevó a Chu Yunsheng a una clínica bajo su nombre para realizar una pasantía y lo llevaría a clínicas gratuitas durante las vacaciones.

En cuanto al hombre que apareció en la puerta de la Universidad de Beijing para detener a la gente, Chu Yunsheng solo echó un vistazo y reconoció que el anciano que estaba desahogandose alrodeado de este grupo amenazador de personas, era el que había recibido gratis durante las vacaciones de verano en un asilo de ancianos.

"¡Ese es él!", Un hombre con sombrero de paja se detuvo frente a Chu Yunsheng con arrogancia y gritó con amargura: "¡Camarada policía! ¡Es él! Este es el medico que le dió esa medicina a mi papá. La tomó durante unos días. ¡Solía ser una buena persona, pero ahora ni siquiera puedo decir nada cuando lo miro!”

“¡Qué clase de estudiante destacado de la Universidad de Beijing… es solo un mentiroso que vende medicinas falsas!”

En la entrada de la escuela En el lugar donde la gente iba y venía por la tarde, un fuerte grito sorprendió ha innumerables miradas que vinieron de todos lados.

Muchos transeúntes y estudiantes se detuvieron.

Los dos policías que venían con la familia fruncieron levemente el ceño y se miraron. Uno de ellos, que era un poco mayor, dio un paso adelante para mostrar su identificación y le dijo a Chu Yunsheng: "¿Es este el camarada Chu Yunsheng?, nuestra estación de policía recibió un informe. El periodista afirmó que usted diagnosticó erróneamente y vendió medicamentos falsos para dañar a las personas, lo que provocó que el camarada Xu Laogen quedara postrado en cama e inconsciente. Esperamos que pueda cooperar con nuestra investigación".

Chu Yunsheng sostuvo el manillar de la barra 28,  Después de mirar a la multitud parlanchina de espectadores que gradualmente se reunieron a su alrededor y al reportero detrás de la silla de ruedas que tenía una mirada desagradable, finalmente dirigió su atención al policía frente a él.
  
La actitud de los dos policías fue profesional y sus palabras no fueron demasiado engañosas. Si fueran tiempos normales, a Chu Yunsheng no le importaría seguirlo para investigar. Pero en la escena actual donde la policía y los medios están reunidos, si realmente siguiera a estos dos policías, los tres se convertirían en un tigre, y la "verdad" podría no escribirse en el periódico de esta noche.

Es más, la advertencia que Pei Xinnan le dio sobre la familia Huo todavía estaba en sus oídos. Chu Yunsheng no pensaría simplemente que esto fue un accidente. Si realmente lo sigues, sería mejor que estuviera en público para poder hacer las cosas fácilmente.

"Puedo cooperar con la investigación".

Chu Yunsheng estaba rodeado de ojos sospechosos, pero no le prestó demasiada atención, sino que sonrió con calma y dijo: "Pero camarada policía, antes de invitarme a cooperar con la investigación, ¿No deberías confirmar si es cierto el informe? "

El hombre del sombrero de paja se quedó atónito por un momento cuando escuchó esto, y luego dijo enojado: "Chu, ¿qué quieres decir? Mi padre está acostado aquí, ¿cómo puede ser esto falso?" Parecía haber sido atrapado.

Parecía tener prisa por lo que dijo Chu y empujó con entusiasmo la silla de ruedas con el anciano y se la mostró a la multitud: "¡Miren todos! ¡Vengan y juzguen! Mi papá es así, ¿qué más es real? ¡Falso! Simplemente estás objetando, negándote a admitirlo e intimidando a nuestros trabajadores confiando en tu poder, ¿no es así?"

AWUBVWhere stories live. Discover now