Cap.59

48 9 0
                                    

"¡Gulu, Gulu!"
 
El sonido de la tapa del ataúd fue acompañado por el sonido del agua burbujeante del río.

Los barcos de Chu Yunsheng, Daomeng y otros no pudieron evitar balancearse con la corriente del río, y un enorme vórtice se formó lentamente en el centro del río en la niebla, con una succión extremadamente fuerte.
  
"¡Algo está saliendo!"
  
"¡La energía Yin es muy fuerte, ten cuidado!"

El caudaloso río que se extendía por decenas de millas estaba envuelto en una espesa niebla, y los ataúdes en los acantilados a ambos lados emitían un crujido como si estuvieran siendo arrastrado.

Después de que todos en la Liga Dao miraron a su alrededor, todos miraron el río frente a ellos, preparándose para la batalla. Todos los talismanes relucientes y armas mágicas fueron sacrificados, sellando el flujo de agua perturbado por el Yin Qi en el fondo del bote, apenas manteniendo el bote firme para evitar ser arrastrado por el remolino.

Un grupo de maestros celestiales tenían caras serias y sacaron sus brújulas para comprobarlo, como si estuvieran frente a un enemigo formidable.

Sin embargo, la gente en Chu Yunsheng y sus dos barcos eran completamente opuestos a esto. Todos parecían estar celebrando el Año Nuevo, animando y corriendo, se agacharon en la cubierta y observaron la energía yin que surgía en el fondo del barco. Al igual que las personas que han tenido hambre durante más de diez días, la gente mira a los manchúes y la dinastía Han en el banquete y se les hace la boca agua de codicia.
  
"¡Rápido, rápido, rápido! ¿Están conectados los instrumentos en el fondo del barco? ¡No desperdicien tanto Yin Qi!"

"¡Vaya, me estoy haciendo rico, me estoy haciendo rico!"

"Luego armas y cañones, ¡date prisa y cárgalos!, qué educado eres al recibirnos con un regalo tan grande en tu puerta, sabiendo que hemos desperdiciado mucha energía en el camino y necesitamos suministros urgentemente..."

Los ojos de Zhou Fanglan se iluminaron Se levantó y corrió de un lado a otro con el cañón psíquico para hacer los arreglos. Los dos barcos, que originalmente estaban un poco inactivos, de repente se volvieron muy ocupados.
  
Del lado de la Liga Dao: "..." ¿La montaña Feixue está lidiando con serpientes?
  
Incluso la espesa niebla del río se congeló por un momento entre los vítores.
  
Pero inmediatamente, el ataúd en el río finalmente estalló con un fuerte estallido, rompiendo por completo la tapa del ataúd.
  
"¡Woo——!"
  
Un viento oscuro se levantó de repente sobre el río, rugiendo fuerte y estridente.
  
Toda la niebla blanca se convirtió instantáneamente en un miasma tan negro como la tinta. Los ataúdes sangrantes en el acantilado se abrieron uno por uno y los cadáveres podridos y sin piel salieron arrastrándose, todos de cara a los barcos en el río.
  
En este miasma, un ataúd rojo sangre surgió de la niebla, y una niña con un rostro que parecía estar hecho de piel de diferentes personas se sentó en el borde del ataúd, con los pies colgando, tarareando suavemente una canción infantil con un Melodía extraña y palabras poco claras.
  
El aire pareció vibrar levemente.
  
Wang Biri miró fijamente a la niña, su expresión cambió repentinamente y dijo en voz alta: "¡Tápate los oídos!"
  
Pero ya era demasiado tarde.
  
Dos Maestros Celestiales de la Liga Dao quedaron cautivados por el canto, y de repente apareció una sonrisa retorcida y feliz en sus rostros. Sin dudarlo, rompieron la barrera construida por todos y saltaron directamente al río.
  
"¡Compañero daoísta Yun! Salva rápidamente—"el grito del Maestro celestial que quería rescatar a alguien se rompió en su garganta y sus ojos se abrieron con horror.
  
Al amparo del miasma, los dos maestros celestiales que saltaron al río eran como muñecos de arcilla tocando el agua: desde la piel hasta la carne y los huesos, se derritieron rápidamente.
  
"¡Todos tengan cuidado! ¡No se dejen engañar por esta canción!"

AWUBVWhere stories live. Discover now