Cap.23

145 18 0
                                    

Los hechos han demostrado que el Dr. Chu sigue siendo un Dr. Chu recto.
  
Cuando Ye Qing vio las llamadas "cosas" de la cola redonda de conejo blanco, supo que su nerviosismo era en vano.
  
Este bañador de conejita se divide principalmente en tres partes.
  
La parte superior era un chaleco corto blanco ajustado, que dejaba al descubierto parte de su cintura.
  
A continuación se muestra un par de pantalones cortos del mismo color. Hay una cremallera en la parte posterior de los pantalones cortos y una hebilla oculta incrustada en el interior. Puedes abrirla y poner la cola de conejo que compraste por separado en la hebilla y fijarla.
  
Además, hay un par de orejas de conejo impermeables a juego y un fino cinturón de cuero negro con una campana de conejo colgando de él. Está atado alrededor del hermoso y delgado cuello de Ye Qing, donde atrapa la nuez de Adán. Si se mueve ligeramente, Hará un sonido claro y dulce.
  
Chu Yunsheng levantó el dedo para tocar la pequeña campana, miró a Ye Qing en el espejo, miró las partes del cuerpo de la otra persona que todavía tenían algunos rastros y comentó: "Es muy hermoso". Ye Qing estaba confundido y avergonzado. pero todavía tranquilo Dijo: "... Bueno, está bien" Después de ponerse su traje de baño, Chu Yunsheng reservó una playa privada cerca del hotel y llevó a Ye Qing a la playa temprano en la mañana.

El agua de Luqi Star es azul y clara.

Bajo el sol, la brisa fresca y salada del mar sopla en la cara y el cielo azul sin límites se encuentra con el océano en el horizonte lejano. El azul profundo se diluye gradualmente y se vuelve azul helado, verde claro e incoloro.
  
De lejos a cerca, desde el cielo alto hasta las olas azules que golpean la orilla, el mar y el cielo son del mismo color, puros y magníficos.
  
El agua del mar, templada y ligeramente fresca, llega hasta los pies.
  
Sabiendo que Ye Qing no era muy bueno nadando, Chu Yunsheng sacó dos anillos de natación para conejos, uno para cada persona, se los puso a él y a Ye Qing respectivamente, y luego los llevó a la zona del mar poco profundo.
  
"El agua aquí es poco profunda", dijo Chu Yunsheng.
  
Ye Qing estaba pisando el agua a su lado, tirando de las dos orejas inflables del anillo de natación del conejo y flotando perezosamente en el agua clara y transparente.
  
Miró a Chu Yunsheng y, como si recordara algo, de repente extendió la mano, tocó el borde del anillo de natación y luego sacó una pistola de agua.
  
"¡Mayor, mira esto!"
  
Chu Yunsheng giró la cara hacia un lado.
  
Un chorro de agua se disparó directamente sobre su pecho.
  
Las gotas de agua cristalina reflejaban la luz deslumbrante del sol y se deslizaban lentamente a lo largo de las suaves líneas de los músculos del pecho.
Chu Yunsheng también lo tocó: "¿Pistola de agua?"
  
"Sí"
 
Ye Qing apartó la mirada del pecho de Chu Yunsheng y bajó la cabeza: "Busqué guías de viaje en el hotel y todos dijeron que Lu Qixing trajo anillos para nadar. La pistola de agua y el alimento para peces permiten a los turistas jugar batallas acuáticas y alimentar a los peces pequeños en el mar poco profundo".
  
Chu Yunsheng tocó el otro lado del círculo de natación y, efectivamente, encontró una pequeña bolsa de alimento sellado. El círculo de natación era bastante colorido.
  
Miró la pistola de agua que tenía en la mano y vio a Ye Qing mirando el agua con una oreja rojiza, levantó la mano, apuntó a la clavícula de Ye Qing y disparó.
  
"¡Mayor!"
  
Ye Qing fue rociado con tanta fuerza que sus orejas de conejo se marchitaron. Sin decir una palabra, levantó su arma y comenzó a contraatacar.
  
Para no quedarse atrás, Chu Yunsheng se escondió detrás de las rocas, llenó una pistola con agua y la roció contra Ye Qing.
  
El flujo de agua de la pistola de agua no es fuerte, e incluso si se rocía en la cara, no hay sensación. El flujo de agua sale a borbotones y ocasionalmente se interrumpe, solo para llenar la pistola de agua.
  
Los anillos de natación se golpeaban de vez en cuando y luego rebotaban suavemente. Las dos personas de veintitantos años parecieron estar de regreso en la escuela primaria en un instante, divirtiéndose mucho jugando con una pistola de agua.
  
Pero, después de todo, siendo un adulto, el Dr. Chu se despertó primero de la ternura de la pistola de agua, agarró la muñeca de Ye Qing y pidió una tregua temporal.
  
"La bolsa de alimento está rota, mira"
  
Chu Yunsheng levantó la barbilla.
  
Ye Qing dejó la pistola de agua y se apoyó contra el anillo de natación jadeando. Cuando bajó la cabeza, vio los peces coloridos e inofensivos que fueron atraídos por el cebo disperso.
  
Algunos eran tan delgados como lanzaderas plateadas, otros eran redondos como bolas de cuero, rojos como nubes de fuego, verdes como jaspe, y un grupo de peces translúcidos de color azul claro se acercó y besó la pantorrilla de Ye Qing.
  
"... Me pica un poco"
  
Ye Qing chapoteó en el agua y pescó peces con las manos.
  
Chu Yunsheng encendió la cámara cerebral inteligente y activó la función de toma automática de fotografías.
  
Pero mientras le daba unas palmaditas, vio que el rostro de Ye Qing se puso rígido de repente, y rápidamente tocó su trasero a través del anillo de natación: "Está roto, la cola se cayó..." "¡Estos peces lo derribaron!" Ye Qing se dio la vuelta.
  
Chu Yunsheng se quitó el anillo de natación y nadó: "Déjame echar un vistazo".
  
Ye Qing estaba atónito, sin esperar que Chu Yunsheng lo hiciera

AWUBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora