Cap.75

47 11 0
                                    

Chu Yunsheng no cometió un desliz ni fue descuidado.

El lo hizo apropósito.

Este experimento será un proceso muy largo y no terminará pronto. El experimento de Pei Zhiyu puede ser más rápido que el suyo. Si realmente es Pei Zhiyu quien regresa primero, entonces Pei Zhiyu, que ya tiene más de 30 años, puede enfrentar una situación muy embarazosa.

En lugar de posponer esas presiones para más tarde y dejar que Pei Zhiyu las enfrente solo, es mejor para él tomar la iniciativa ahora.

"Zhiyu y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo. Somos amantes y somos Confidentes de ideas afines. "Dijo Chu Yun con calma.

Estas dos simples palabras sorprendieron a Pei Xinnan.

Aunque había aprendido de Chi Zhouzhou que pueden suceder cosas entre dos hombres, los asuntos de otras personas son asuntos de otras personas. Si el incidente sucediera en casa, sería completamente un sentimiento diferente.

No es una exageración describir el estado de ánimo de Pei Xinnan en este momento como si hubiera sido alcanzado por un rayo.

Pero después del shock, hubo ira y decepción.

Pero sus muchos años de buen cultivo hicieron que su ira estuviera destinada a ser incontrolable. Después de que Lie Di lo expresara, respiró hondo varias veces, luego se puso sombrío y dijo con labios temblorosos: "¿Quién más sabe sobre este asunto?

Chu Yunsheng negó con la cabeza: "Nadie más lo sabe".
  
"¡Esto es una enfermedad!" Pei Xinnan golpeó con fuerza la mesa: "Dos hombres ... ¿qué pasa con dos hombres? ¡Esto va en contra de la ética y la naturaleza biológica! ¡Esto, esto simplemente no está bien!"

"Yo... no te preguntaré quién empezó primero". Hemos estado juntos durante tanto tiempo, Yunsheng, sé que también eres un buen chico, pero lo que está mal está mal y lo que es anormal es anormal… No es demasiado tarde para corregirlo ahora. Están a punto de entrar al laboratorio. Todos ustedes son excelentes talentos. No deberían ser así... Durante este tiempo, simplemente cálmense, cálmense primero..."

El pecho de Pei Xinnan se agitaba violentamente y sus ojos estaban rojos.

Mientras hablaba, se quitó las gafas y cerró los ojos. Finas gotas de sudor brotaban de sus sienes y las venas palpitaban en su frente.

"Acabó de regresar para empacar mis cosas, hermano Pei, esta noche iré al laboratorio temprano.

Chu Yunsheng dijo con calma: "Estaré allí por mucho tiempo . Durante este período, pase lo que pase, respetaré la elección de Zhiyu. Pero también tengo mi elección. Yo también le creo. "
 
Después de decir eso, Chu Yunsheng no se molestó en más temas y opiniones, ni discutió sobre nada.

Esta es la solidificación de los tiempos y la influencia del entorno general. No pudo obligar a Pei Xinnan a cambiar nada, pero él y Pei Zhiyu ya eran adultos y harían lo que quisieran.

Chu Yunsheng tenía miedo de enojar a Pei Xinnan, por lo que no se quedó más tiempo en la casa de Pei, empacó sus cosas y salió del patio en autobús. Después de que Chu Yunsheng se fue, Pei Xinnan se sentó en la silla en el pasillo durante mucho tiempo, hasta que el brillante sol primaveral se cubrió con pintura naranja, cayendo al suelo desde los aleros y el horizonte, y luego finalmente recuperó el sentido y se puso de pie.

Las palabras dejadas por Chu Yunsheng Después de guardar la receta, hice algunas llamadas telefónicas y, efectivamente, recibí la noticia de que Pei Zhiyu estaba tomando medicamentos y bebiendo medicina tradicional china para cuidar su cuerpo. Pei Xinnan se paró frente al teléfono durante mucho tiempo antes de ir al baño a lavarse la cara y salir a comprar alimentos. Zhiyu regresó muy tarde en la noche, con el aire frío aún en su cuerpo.

AWUBVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt