32

378 20 1
                                    

Toda la noche miré a Kol en mis sueños, veía su muerte una y otra vez. Al querer abrir los ojos algo me lo impedia y me torturaba con esas imágenes.

En la mañana del día siguiente me levante de un salto, mi corazón estaba acelerado y mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho. Mire a Klaus parado mientras hablaba con Tyler Lockwood, él chico se sorprendió al verme y su semblante cambió por completo.

-Emma, no sabia que estabas aquí. -Habla con un tono preocupado, me levanté torpemente y me lleve una mano a mi estómago, me acerque lentamente a klaus- ¿Por que Bonnie te encerró con este psicópata?

-Casi mato a Elena y Jeremy. -Explique con normalidad, él se quedó callado y frunció un poco el ceño con sorpresa.

-Es que no puedo creer que hayas elegido el lado equivocado, no te conocía así. Nos hiciste a un lado a todos y te fuiste a meter con estas escorias. -Dice con repugnancia, mira a Klaus de arriba para abajo con una mirada criticona, se acerca a la entrada, un poco cerca de la barrera invisible.

Quise acercarme a él pero la barrera me detuvo, él se sobresalto de un susto y me miró fijamente.

-Estoy harta de que todos me juzguen y me digan que hacer, hice mi elección y si a ninguno de ustedes les parece, pueden irse a la mierda. -Escupí de golpe, él me miró con los labios apretados.

-Has elegido el mal.

-¿Eso piensas? -Levante las cejas burlona

-Por dios, Emma. -Suspira- Estás en contra de todos, ¿como puedes hacerle esto a tus hermanos?

-¿En serio? -Ladee la cabeza con una leve sonrisa- Si al tomar este lado me pone en contra de todos, pues.. -Hize una pausa, el me miró con curiosidad y probablemente algo de esperanza- Pues si, encontra de todos estaré.

Él apretó los labios no muy convencido y asintió, voltee a ver a Klaus que se encontraba con una gran sonrisa orgullosa.

Miré como Tyler desvío su mirada para ver a Klaus, sabía que planeaba molestarlo.

-Te ves patético. -Dijo burlesco

-Solo hasta que se pase el hechizo de Bonnie que me encierra aquí y sé que será pronto, estaré muy molesto y no me podrás ver porque te arrancaré los ojos de la cara. -Escuche decir a Klaus detrás mío.

-Para ese entonces mis amigos ya habrán vuelto con la cura para obligarte a beberla para hacerte mortal. -Dice muy seguro, se cruza de brazos

-Soy un original, ¿que te hace pensar que mi linaje no quedará curado junto conmigo? -Sonríe con malicia- Es decir, TÚ.

-¿Sabes que creo?, que es imposible, que en el momento en el que dejes de ser vampiro nuestra conexión contigo se romperá y tu linaje señorial se deshará, lo que te pase a ti, te pasa solo a TI y así podré matarte sin que mueran otros, aunque aún debato como es que voy a hacerlo. -Suena muy seguro, en mi rostro se formó una sonrisa amarga, sin ningún tipo de gracia.

Me encontraba muy furiosa, decidí darle por donde más le dolía.

-Ya sé como. -Sonreí cínicamente, los dos hombres voltearon a verme- Te recomiendo ahogarlo, no hay nada como el sentimiento de alguien luchando por un respiro.

Klaus se empezó a reír, se acercó a mi y acaricio mi cintura para luego ponerla serás de él, miró fijamente a Tyler.

-Y voy a decirte que.. tu madre peleo mucho. -Dice con maldad pura.

Tyler se puso rojo de ira, apretó la mandíbula con mucha fuerza y se alejo de nosotros. Me reí negando con la cabeza y me fuí a sentar al sofá.

Le hice una seña a Klaus para que se sentará a mi lado, el obedeció sin decir ninguna sola palabra, recargue mi cabeza sobre su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora