21

969 72 4
                                    

Mini maratón 2/2

Primera parada: Casa Salvatore.

Quiero ver a la preciosa Elena y su "problemita", quiero burlarme de ella y Stefan junto a Damon.

Entre a casa sin hacer ruido y camine mientras miraba a todos lados, recorrí el pasillo lentamente y me dirigí a la habitación de Stefan, me recargue en el marco de la puerta.

-Que románticos. -Dije sarcástica, los dos voltearon rápidamente

Stefan sonrió tiernamente al verme y se acercó a mi casi corriendo, me envolvió en sus brazos y beso mi cabeza

-Te extrañe tanto. -Murmura

-¿Ella que hace aquí? -Pregunta Elena- Fue la culpable de todo esto.

-Te recuerdo que mis hermanos viven aquí. -Le dije, ella me miró con odio

-Ella no tuvo la culpa de nada.. -Trato de decir Stefan

-Cierto, literal estuve medio muerta como dos semanas. -Rode los ojos, mire a Stefan- ¿Cómo van?, Damon me dijo que le estás enseñando a beber de animalitos.

Stefan sonríe apenado y asiente

-Se está adaptado.

-Stefan, vomité. -Dice Elena, me miró- No puedo consumir la sangre animal, vomité como unas tres veces.

Arrugue la nariz asqueada haciéndola reír levemente.

-¿Y por qué no tomas de la vena? -Pregunte, Stefan nego

-Oh, no. Si lo hace no podrá parar y lastimar a alguien, no quiero que eso esté en su conciencia. -Dice rápidamente, rodé los ojos.

-No lastimara a nadie, solo una mordidita e hipnotiza a la persona para que no sienta dolor y que no se acuerde de nada. Fácil. -Me encogí de hombros, veo a Elena dudar un poco y mira a Stefan que me está matando con la mirada. Apunte a Elena- La está pensando, mira.

Stefan volteo a verla y ladeó la cabeza, ella nego y me miró por un momento.

-No, no quiero. -Dice no muy convencida, sonreí de lado.

-De acuerdo. Iré al Mystic Grill, me vendría bien un trago antes de ir a ver a Klaus. -Dije para luego salir de casa y subir al auto

No le he dicho a nadie que he llegado, quiero estar sola por un momento antes de regresar a la batalla.

Que horror.

Ya lo sé.

Llegué al Mystic Grill, sentí todas las miradas encima de mi mientras caminaba hacia la barra, en cuanto me senté, un chico se acercó a mi, levanté mi mirada y me reí al ver a Jackson servirme un poco de Bourbon

-Cierra la boca. -Me dice de mala gana y me entrega el vaso

-¿Ahora trabajas aquí? -Pregunte entre risas, me miró mal y ladee la cabeza mirándolo, sus ojos azules me miraron con cansancio, tenia unas ojeras demasiado grandes y su cabello estaba un poco despeinado haciéndolo lucir atractivo- Oye, no me mires así. -Hice un puchero, me miró fijamente. Tengo una rara obsesión con sus ojos, me encantan.- Amo tus ojos.

Toque su nariz tiernamente, el se quedó quieto en su lugar mirándome fijamente, tome mi bourbon rápidamente, él me sirvió más sin despegar su mirada de mí.

-Encontre a mi familia. -Informa, mi sonrisa se borro de inmediato- Fue un desastre, pensé que los había perdido. Resulta que ellos me abandonaron. -Se recargo en la barra quedando muy cerca de mí- A los seis años empecé a desarrollar mi magia con más facilidad, mis padre se dieron cuenta y me dejaron con mi tía, que también era bruja, ella me enseñó todo sobre el mundo sobrenatural pero se enteró de algo, mi magia no era normal, era magia oscura.

La pequeña Salvatore Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang