22

961 57 8
                                    

Entre sin avisar a la mansión Lockwood y mire a dos chicos discutiendo, al parecer no se dieron cuenta de mi presencia y siguieron con lo suyo. Me cruce de brazos prestándoles atención.

—..Que bueno que te interese. —Dice Tyler sarcástico

—Pues no, debí matarte por lo que tú y tus amigos me hicieron, el paralizarme, dejarme en un ataúd para que me pudriera. —Dice Klaus acercándose a él, Tyler clavo su mirada en mí y sonrió maliciosamente.

—Usaste mi cuerpo para escapar y te acostaste con mi novia, estamos a mano. —Dice Tyler para luego mirarme y sonreírme amablemente— Hola, Emma.

Que maldito.

—Hola, Ty. —Puse una mano en mi cintura, Klaus se quedó inmóvil en su lugar y después se giró muy lentamente hacia mi.— Hola, Klaus.

—Hola, Emma. —Susurra.

—Me fui por dos semanas y han pasado muchas cosas, la niña Gilbert es vampiro, tú moriste por un rato, tu madre hizo vampiro a Alaric y este trato de asesinar a todos, y.. ¿Te acostaste con Caroline Forbes? —Pregunte con sorpresa, admito que con un poco de celos, también.

No pasa nada, tu te acostaste con su hermano.

Cierto.

—Es una larga historia. —Dice él

—Claro que lo es. —Escuche a Tyler y lo ví rodar los ojos, lo mire con diversión— Es un idiota. —Susurra, esboce una sonrisa divertida. Lo ví desaparecer por las escaleras y mire a Klaus nuevamente. 

Escuché una risa nerviosa detrás de mi, voltee encontrándome con la señora Lockwood.

—Estas en tu casa, querida. —Me dice sonriente

—Gracias, Carol. —Sonreí amablemente y la ví irse.

Camine al lado de klaus directo a la cocina, escuché como me seguía rápidamente.

—¿Cuando has llegado? —Me pregunta

—Desde ayer por la tarde. —Respondí mientras mordía una manzana verde.

—¿Por qué no avisaste? —Pregunta

—Le avisé a Bekah.

—Ella y yo no hablamos. —dice

—Que lastima. —Mordí de nuevo la manzana— ¿En verdad te acostaste con Caroline?

—Si. —Murmura

—Ah —Dije, lo ví fruncir el ceño y se acerca a mi, lo observé atentamente.— No me digas que quieres besarme. —Rode los ojos, se detuvo en seco y retrocedió, me reí

—Lo siento. No pude contenerme. Ella fue la que quiso, le dije que yo te quería y ella me contestó igual. —Hablo rápidamente, rodé los ojos.

—Si, claro. Lo siento. No pude contenerme, yo bese a tu hermano y me lo lleve a la cama. No quise hacerlo. —Hable igual que él

—¿Que?

—Ya estamos a mano. —Imite a Tyler.

—¿Te acostaste con Kol? —Pregunta, me encogí de hombros y sonreí— No es gracioso, Emma. Él sabía lo que yo sentía por ti y aún así le dió igual.

—¡Tú sabías lo que yo sentía por ti y aún así te dió igual y fuiste detrás de Caroline! —Lo empuje levemente— Kol se preocupo por mí y me saco una sonrisa cuando yo me moría por tí.

—Es un idiota, sabía que era una mala idea dejar que te quedarás ahí con él. —Me toma de los hombros bruscamente y trata de besarme pero lo empuje haciendo que se pegará contra la mesa

La pequeña Salvatore Where stories live. Discover now