CAPÍTULO 27

127 14 6
                                    

*Nota de autora: Seguramente ni siquiera leáis esto, pero recomiendo mucho que mientras leáis esta capítulo escuchéis la canción "Don't Worry Child" de Swedish House Mafia.

Pronto os traeré a la diablilla y a el capullo, pero estos capítulos quiero que sean de Connor y Emily:) espero que lo entendáis.

Este cap es intensito y muy extenso, espero que os guste;).

ig:_nahiabn

CONNOR

Nada más verla algo dentro de mí se iluminó, como si ese muro indestructible que había construido se hubiera desmoronado en pedazos en tal solo segundos y ahí noté que todo este tiempo había estado equivocado.

Totalmente equivocado. Y por más que quisiera pensar lo contrario todo me llevaba a lo mismo, a que April nunca me había querido igual que yo a ella y a que por mucho que ante mis ojos se viera perfecta, yo era el responsable de verla así, de tener una imagen de ella totalmente contraria a la realidad. Al pensar en April, inundaba por mi mente el pensamientos de tenerla cerca, de tenerla junto a mí y de quererla para mí, como si acaso pudiera ponerle una correa con una etiqueta en la que pusiera «Propiedad de Connor».

Sí, gilipollas me llamaban.

Y la verdad era que, bueno, creo que para contar esto es mejor visualizar la situación, el contexto y la conversación.

»Después de aquella noche, esa en la que todo se revolvió dentro de mí tanto para bien como para mal, sí, la noche que pasé atormentando mi cabeza con pensamientos impuros sobre qué cojones había hecho todo este tiempo o quién coño era, justamente, esa noche, la última persona que podía haber aparecido por ahí, apareció. Y esta fue la detonante para atormentarme todavía aún más, si es que eso era posible.

Aturdido, incomprendido, cruel, duro, insensible.

Así me sentía en esos momentos previos a su visita, tuve un momento, dígamos que de tranquilidad absoluta en la que sólo sentía el humo rozando mis labios. Mi única preocupación era que no se me derramase ni una hoja de maria, era infelizmente feliz, a mi manera. No era la mejor forma de sobrellevar toda la mierda de la que vivía rodeado, por supuesto, pero al menos podía estar en paz conmigo mismo y permitirme ese lujo durante una noche, o varias, o incluso meses así...

Después de todo lo que pasó, fui como de costumbre, ya mis visitas al local de Ben se habían vuelto diarias y, a pesar, de que eso a él le preocupase bastante no podía hacer nada que me hiciera cambiar de opinión.

Y recuerdo exactamente la conversación que tuvimos, tanto, que se quedó en mi mente grabada como si quisiese tenerla ahí para recordármela día y noche hasta que fuera lo suficientemente capaz como para comprender que él tenía razón, de hecho, siempre la tenía.

-Tío, ¿no crees que April no es cómo tú te la imaginas?

-No te sigo tío.

-Me refiero a que... no sé tío, pero, a veces, creamos una imagen muy opuesta de la persona que nos atrae. La ves sin fallos, la ves perfecta y, a veces, eso no es suficiente.

-Deja de decir gilipolleces, creo que son suficientes porros por hoy ¿no crees?

-Tío, no me jodas, hablo en serio, April te puede atraer, pero no estás enamorado de ella, porque si realmente lo estarías no la tratarías como si quisieras que fuese de tu propiedad. ¿Me sigues o no me estás haciendo ni puto caso cabrón?

-S-sí, sí, tío. Pero Ben, quiero que ella siempre esté a mi lado, ella es perfecta y solo quiero que alguien como ella me susurré al oído "soy tuya", ¿lo entiendes?

Todo era demasiado bonitoWhere stories live. Discover now