CAPÍTULO 9

254 47 29
                                    

LIAM

Estuve saludando a todos los amigos de April cuando de repente, Connor. No sé quién coño le había invitado, pero espero que esta vez se alejase de April.

Mierda, por esto odiaba las fiestas.

En cuanto él me vió la tensión que había entre nosotros era más que notable, el muy cabrón siempre me miraba de arriba a abajo, se reía y se iba, qué ganas de partirle la cara, pero estaba todo dios delante y aparte, hoy era el cumple de mi novia, no podía jodérselo.

«Liam contrólate».

Se creía que por tener dinero iba a tener todo a su alcance, pero a mi diablilla no la iba ni a tocar, si me enteraba que volvía a incomodarle o a invadir su espacio, ya podía correr que os aseguro que no salía vivo de aquí.

Siempre me miraba con aires de superioridad, él era el niño pijo que no había trabajado en su puta vida y se lo habían dado todo en bandeja, pero últimamente corrían rumores de que sus padres y él no se llevaban especialmente bien y que todo el dinero que poseía se lo gastaba en vicios, y no precisamente buenos.

Al contrario que él, yo tenía que trabajar para en un futuro formar una familia con mi chica y comprarnos una casa donde criar a nuestros futuros peques.

La de noches en vela que habré pasado pensando en aquello.

Yo por lo menos no aparentaba algo que no era, Connor siempre se las daba de que trabajaba día y noche, de que cada semana andaba con una tía diferente, pero nunca me lo he creído.

¿Por qué iba a creérmelo?

No sé cómo conoció a April, pero mientras más le evitase mejor para él.

Antes de que pudiera decir nada, Connor estaba saludando a April, parecía que se estaban riendo, ellos dos, se me hacía tan extraño verlos juntos.

Es decir, sabía que April era perfecta y que cualquier tío querría estar con ella, pero me daba tanto miedo perderla, porque sabía perfectamente que había tíos muchísimo mejores que yo. Quería tanto a esa chavala que hasta me veía con ella formando una familia y no quería que nadie se interpondriese entre nosotros dos.

Ella era todo lo que tenía, lo era todo para mí. Y obviamente si ella algún día decidía acabar con nuestra relación la respetaría, siempre y cuando ella fuese feliz. Y aún así, creo que no sería capaz de superarle ni en mil años de vida.

Volviendo al tema titulado como; "Connor es un puto insufrible al que no aguanto", creo que él era de las pocas personas que me sacaba de mis casillas, April tardó en contármelo, pero en varias ocasiones Connor intentó besarle, incluso le solía piropear a menudo y eso a ella le incomodaba, apenas nos habremos visto en dos ocasiones y las dos veces acabamos…digamos que no muy bien, creo que ya se entiende, así que, ahora que él y mi novia se llevaran bien me estaba consumiendo de una manera...

Ya la tuvimos una vez, dos veces y creo que fue suficiente, pero si volvía a tocar a los míos no iba a dudar en pegarle una ostia.

Siendo sinceros hoy no estaba de humor para discutir con él, así que, él por su lado y yo por el mío, mientras mantuviésemos las distancias todo perfecto.

Todo era demasiado bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora